En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: no me lee un archivo con contraseña

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de cesc2000
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: no me lee un archivo con contraseña

    Lo que yo encuentro grave es que compres un pdf y no puedas leerlo en el Lector electronico. En este caso porque lleva contraseña.

    Yo pagué por mi libro por paypal y me enviaron a mi correo el enlace de descarga, entonces ¿que pasa aquí? ¿se trata de una venta ilegal?, ilegal no es porque es el propio autor el que vende el libro, pero supongo que la venta no se ajusta o coincide con los parametros o procedimientos de venta legal o establecidos de ebooks.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    No hay parámetros establecidos para venta de libros electrónicos. Nada obliga a que puedan leerse en lectores electrónicos. Como mucho, si en la página no indicaban el formato del libro y el tipo de protección, podrías quejarte de falta de información. Si lo especifican en la página, la responsabilidad cae de tu lado, no del lado del vendedor.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: no me lee un archivo con contraseña

    La mayoría de vendedores usa el Adobe Content Server 4, por el cual tienes que autorizar tu ebook desde el Adobe Digital Editions y transferirlo sin más.

    Otros, como Barnes & Noble, fijan tu nombre y tu tarjeta de crédito a cada libros, de manera que solo un ebook en el que figuren estos datos puede abrir esos libros. Estos libros son ePUB y están protegidos con Adobe Content Server 4, pero la mayoría de ebooks (Sony, Papyre, etc) no son compatibles con los libros de B&N.

    Finalmente, los más cutres, le ponen contraseña a un PDF (o a un DOC si les da por ahí), aunque sea una protección del todo ridícula. En este caso, piensan más en la lectura en el PC con Acrobat que en un ebook. De todas formas, el Kindle 3 sí abre PDFs con contraseña, aunque (creo que) la mayoría de ebooks no.

    Es como si compraras un libro en una de las librerías asociadas a Libranda y luego te quejaras de que no funciona en un Kindle. En parte es responsabilidad del comprador asegurarse de que lo que compra es lo que quiere (caveat emptor, que dicen los guiris) y en parte es responsabilidad de la tienda dejar bien clarito y a la vista qué requisitos hay que cumplir para poder consumir el producto.

    Si quieres joder, menciona el nombre de la tienda para mayor escarnio público cuando alguien les busque en Google.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de cesc2000
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: no me lee un archivo con contraseña

    Si, creo que en mi caso, se trata de los que tu dices "más cutres, le ponen contraseña a un PDF".

    Pero, lo que aún no se es como se le quita la contraseña definitivamente. Con que programa.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: no me lee un archivo con contraseña

    Cita Iniciado por cesc2000 Ver mensaje
    Pero, lo que aún no se es como se le quita la contraseña definitivamente. Con que programa.
    Creo que ya te he contestado un par de veces a esa pregunta. Relee y piensa.

    Si no, puedes esperar a que alguien más simpático y con más paciencia que yo te conteste. Siempre hay alguien dispuesto en estos foros...
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/01/2011, 10:47
  2. archivo zzz.fb2
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2010, 13:23
  3. Ayuda con archivo chm
    Por digdo10 en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2009, 16:11
  4. cómo se quita el DRM de un archivo PDF
    Por ambrosio en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2009, 09:33
  5. Archivo raro ._
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2008, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •