En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: Esquinas rajadas

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de sevegap
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    En la ribera del Tajo
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Esquinas rajadas

    hola, yo tengo un papyre desde hace 1 mes y en la esquina superior izquierda se me ha rajado y se me ha caido un trocito del plástico, lo que es la arista junto a la pantalla. Esto parece ser un defecto de fabricación. Voy a reclamar.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Estoy indeciso entre un Hanlin v3 o un Sony 505.
    Este tema esta bastante interesante para ir conociendo aquellos detalles desagradables que siempre tienen estos gadgets electrónicos, los que nunca aparecen mencionados entre toda la maravilla publicitada por los fabricantes.
    Vamos viendo, ya son dos personas las que comentan que el plástico de sus Papyre se les ha quebrado, osea que ademas de caros ahora resulta que son frágiles.
    Menos mal no me he comprado aun el mio, Hanlin y co. tienen un punto menos en mi lista.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    hombre..no creo yo que por unos aparatos fallidos se deba juzgar al modelo entero. Siempre hubo unidades fallidas, pero ya no solo en lectores, en cualquier aparato eléctrico...si fuera algo generalizado, lo compendería, pero yo por ejemplo, tengo mi papyre desde hace casi 2 meses y ningún problema. Claro está que es delicado...pero no dándole golpes ni tocando la pantalla, salvo defecto de fábrica, no debería ocurrir nada.

    Saludos

  4. #14

    Predeterminado

    Mi V3 tiene ya unos 4 o 5 meses, y se cayó sin funda desde el escritorio al suelo, y las esquinas siguen perfectas.

    Entre otras cosas lo tenía sin funda por que da la sensación de ser bastante sólido. La única pega, es que por dentro, la pantalla tiene una lámina de cristal, que es la parte susceptible de romperse.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de xdavex
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El mío igual. Tiene casi dos meses y también se ha llevado algún golpe y sigue perfecto.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de zote
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Tengo el mío desde agosto, con un par de aterrizajes forzosos... y perfecto!!!

    TALUË

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de sevegap
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    En la ribera del Tajo
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Esquinas rajadas

    Cita Iniciado por sevegap
    hola, yo tengo un papyre desde hace 1 mes y en la esquina superior izquierda se me ha rajado y se me ha caido un trocito del plástico, lo que es la arista junto a la pantalla. Esto parece ser un defecto de fabricación. Voy a reclamar.
    He reclamado y me han dicho que es debido a un golpe, pero yo estoy seguro que no. Os pongo unas fotos. ¿os ha pasado a alguien algo parecido?





    Saludos.

  8. #18

    Predeterminado

    Hombre, si no te quieres meter en líos, puedes dejarlo así... no queda muy bonito, pero es un fallo que no afecta en lo más mínimo al funcionamiento del aparato. El problema de dejarlo pasar, aparte de que queda un poco feo, es que si después le pasa cualquier cosa y lo mandas a arreglar, verán la esquina rota, y dirán que no lo cubre la garantía por que le diste un golpe. Le pasó a la hermana de mi novia con una cámara de fotos, que le cayó, no le pasó nada, así que lo dejó estar, y meses después dejó de funcionarle, y cuando la quiso llevar a arreglar, le dijeron que como tenía un golpe no le cubría la garantía.

    Así que puedes insistirles, y si siguen sin hacerte caso, plantarles una denuncia, que probablemente les duela un poco más que una simple queja.

    Me fastidiaría tener que hacerle esto a una empresa que distribuye estes aparatos en España (Cosa que llevo esperando ya tiempo), pero hay que hacer valer los derechos de los consumidores, que estos aparatos no cuestan cuatro duros.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Sevegap, poniéndome en el lugar del que te atendió y siendo abogado del diablo un poco también, es difícil que una trizadura así de fea se haga sola, ha no ser que el plástico viniera debilitado ya de fabrica y que tu no te hubieras dado cuenta. Viendo las fotos se ve como si se hubiera caído desde cierta altura, o como si alguien hubiera intentado abrirlo no con mucha pericia con un destornillador. Mas alla del que causara el estropicio, yo creo que debes reemplazar la carcasa, para que no tengas problemas a futuro con la garantía como comenta Kishpah y para que puedas estar tranquilo que la fisura no aumentara de tamaño y con esto pueda comprometer la integridad de los componentes internos.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Tengo mi papyre desde hace exactamente dos meses. Cuando leí este post me asusté y rápidamente fui a mirar. Respiré aliviada porque estaba perfecto, ahora lo miro continuamente y esta mañana.... ¡¡Ha aparecido una pequeñísima grieta en la esquina inferior izquierda!!

    Estoy muy disgustada, yo cuido muchísimo las cosas y os aseguro que el papyre no ha sufrido ni el más mínimo golpe, vamos, que lo trato como a un bebé. La grieta es muy pequeña, pero tiene una pinta malísima de irse abriendo, ya os contaré cómo evoluciona. Es cierto que no afecta en absoluto al funcionamiento del aparato, pero me da lo mismo. He pagado bastante dinero por él y no quiero tenerlo en esas condiciones, vamos, es que no creo que tenga por qué aguantar algo así. Voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué me dicen.

    Tengo un cabreo...

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •