En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: conectividad 3G

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de mileguito
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    104

    Predeterminado conectividad 3G

    hola Queria preguntarles. ¿exactamente que utilidad tiene la conexion 3G? ¿permite navegar por internet o sólo es para descargar libros de sitios concretos?
    Quizás alguien que tenga un pocket book 903 me pueda contestar.

    Gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Cita Iniciado por mileguito Ver mensaje
    hola Queria preguntarles. ¿exactamente que utilidad tiene la conexion 3G? ¿permite navegar por internet o sólo es para descargar libros de sitios concretos?
    Quizás alguien que tenga un pocket book 903 me pueda contestar.

    Gracias
    Sirve para navegar y para comprar libros. Hay que insertar una tarjeta dentro de PB. y dicha tarjeta 3g la tendrás que contratar con tu proveedor de telefonia movil.
    Otra cosa es que te merezca la pena. porque navegar con el pocketbook es un suplicio, por su lentititud. Y todavía no conozco a nadie que haya comprado un sólo libro electronico a traves de Internet. No quiero decir que no los haya, sino que yo no los conozco.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a fuenjosito Por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    La verdad es que la conexión 3G es un suplicio (si alguien ha navegado con una Blackberry esto es peor). Para mirar algo en un foro o en wikipedia muy de cuando en cuando puede servir. No esperaba que fuese tan tan tan lento. ¿Por qué será tan lento? ¿Pantalla electrónica? ¿Modem 3G? ¿Navegador? ¿Linux? ¿Poca memoria? ¿Procesador? ¿Un poco de todo?. El WiFi también va muyyyy lento.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Cita Iniciado por Zuraccos Ver mensaje
    La verdad es que la conexión 3G es un suplicio (si alguien ha navegado con una Blackberry esto es peor). Para mirar algo en un foro o en wikipedia muy de cuando en cuando puede servir. No esperaba que fuese tan tan tan lento. ¿Por qué será tan lento? ¿Pantalla electrónica? ¿Modem 3G? ¿Navegador? ¿Linux? ¿Poca memoria? ¿Procesador? ¿Un poco de todo?. El WiFi también va muyyyy lento.
    pon en tu perfil el lector que tienes.

    yo tengo un kindle, y tengo otros en la familia y amigos, tanto el 3G como el WiFi permite navegar decentemente, sin maravillas pero mucho mejor que en un movil o aparatillos mas pequeños.
    Ademas en el caso del kindle el 3G... oido cocina: no necesita contrato con ningun proveedor, está prepagado, de por vida, por amazon, o eso o yo no lo entiendo, pero funciona.

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    pon en tu perfil el lector que tienes.

    yo tengo un kindle, y tengo otros en la familia y amigos, tanto el 3G como el WiFi permite navegar decentemente, sin maravillas pero mucho mejor que en un movil o aparatillos mas pequeños.
    Ademas en el caso del kindle el 3G... oido cocina: no necesita contrato con ningun proveedor, está prepagado, de por vida, por amazon, o eso o yo no lo entiendo, pero funciona.
    No tengo el kindle 3G. sólo el de wifi, es cierto que navega mejor, aunque no es nada del otro mundo. He leído que con el Kindle 3G, si navegas mucho. Amazón lo capa, y te impide navegar, no sé, si será cierto. Para navegar en 3G. Utilizo un netbook LG 10,5 pulgadas, con procesador atom, que es bastante ligero, y para internet va de maravilla. El contrato de modem 3G lo tengo con Ono. me cuesta 7 euros mensuales. Tarifa plana hasta 200 Megas, leer correo y echar un vistazo a la prensa, no da para más, a ver si de una vez bajan las tarifas. En casa utilizo la wifi.

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Cita Iniciado por Zuraccos Ver mensaje
    La verdad es que la conexión 3G es un suplicio (si alguien ha navegado con una Blackberry esto es peor). Para mirar algo en un foro o en wikipedia muy de cuando en cuando puede servir. No esperaba que fuese tan tan tan lento. ¿Por qué será tan lento? ¿Pantalla electrónica? ¿Modem 3G? ¿Navegador? ¿Linux? ¿Poca memoria? ¿Procesador? ¿Un poco de todo?. El WiFi también va muyyyy lento.
    Creo que has definido muy bien la respuesta. Todo lo que has citado, influye para que navegar por la red tenga un rendimiento tan bajo. El navegador va muy lento. Lo he probado con la wifi y sigue igual. No es un problema de anchura de banda. Pienso que el software es bastante culpable y que la pantalla ralentiza su refresco.

    A mi critério. No es la conectividad lo mejor del lector. sino la comodidad de leer en una pantalla tan grande respecto a las de 6'' .

    Para almacenar documentos. Lo utilizo mucho como archivador. Escaneo hasta las facturas, ect.

    En una memoria micro SD de 32 Gigas, podría caber hasta la biblioteca de alejandría, (La que se quemó en la antiguedad). Pero como tampoco me fio de la informática. hago copia de todo en DVD.

    Otra cosa positiva que tiene y que funciona muy bien, son las búsquedas en el diccionario, con el stylus es un verdadero placer ( Y eso que a mi los aparatos tactiles les tengo alergia).

    En general es un buen aparato, aunque su punto debíl sea la conectividad.

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Cita Iniciado por fuenjosito Ver mensaje
    ...Pero como tampoco me fio de la informática. hago copia de todo en DVD....
    ¿En DVD?. Yo tengo un PC de sobremesa y tengo un disco duro externo de 500 Gb con un programa que se llama Allway sinc, cada semana mas o menos sincronizo en la dirección PC a disco duro externo y así tengo la copia del PC y la del disco duro externo. Normalmente de los 250 Gb que tengo en el ordenador solo cambia algun Gb arriba o abajo, el resto no lo he tocado. Yo creo que es mucho mas seguro (y cómodo) así. También puedo llevarme el disco portatil con mi netbook.

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Cita Iniciado por Zuraccos Ver mensaje
    ¿En DVD?. Yo tengo un PC de sobremesa y tengo un disco duro externo de 500 Gb con un programa que se llama Allway sinc, cada semana mas o menos sincronizo en la dirección PC a disco duro externo y así tengo la copia del PC y la del disco duro externo. Normalmente de los 250 Gb que tengo en el ordenador solo cambia algun Gb arriba o abajo, el resto no lo he tocado. Yo creo que es mucho mas seguro (y cómodo) así. También puedo llevarme el disco portatil con mi netbook.
    Que sea más práctico, no quiere decir que sea más seguro. Hoy por hoy los discos duros de 2.5'' son muy frágiles, tienen cabezas magnéticas y al más mínimo golpe, cascan, sobretodo cuando son trasportados de aquí para allá.
    Lo ídeal serían discos duros digitales, sin componentes móviles, tipo memorias SD, pero todavía son muy caros.
    Así que las colecciones de música, fotos, videocámara ect..., las guardo en DVD mientras que las memórias, tipo SD, no bajen de precio.

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Cita Iniciado por fuenjosito Ver mensaje
    Que sea más práctico, no quiere decir que sea más seguro. Hoy por hoy los discos duros de 2.5'' son muy frágiles, tienen cabezas magnéticas y al más mínimo golpe, cascan, sobretodo cuando son trasportados de aquí para allá.
    Lo ídeal serían discos duros digitales, sin componentes móviles, tipo memorias SD, pero todavía son muy caros.
    Así que las colecciones de música, fotos, videocámara ect..., las guardo en DVD mientras que las memórias, tipo SD, no bajen de precio.
    ¿Cuál es la vida media de un DVD? Lo pregunto en serio porque a mi algunos CDs y DVDs se me estropean con el tiempo (yo creo que el plástico que lo recubre se vuelve menos translúcido).

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Cita Iniciado por Zuraccos Ver mensaje
    ¿Cuál es la vida media de un DVD? Lo pregunto en serio porque a mi algunos CDs y DVDs se me estropean con el tiempo (yo creo que el plástico que lo recubre se vuelve menos translúcido).
    si, dicen incluso que ese plastiquillo cria unas bacterias que con el tiempo tambien impide la lectura.
    y es que no hay nada tan duradero como el amor verdadero

    para cosas que ocupen mucho no me meto, aunque yo uso carbonite, pero para los libros "escogidos" (no los 24.750 bajados que nunca vamos a leer), asi como documentos importantes, aconsejo meterlos en un directorio de dropbox, que te da 2 GB gratis y es magnifico, y no solo te vale para backup sino para tener repetidas las cosas en el pc del trabajo mas en el de casa.

Temas similares

  1. Papyre 6.5. será táctil y con conectividad 3G
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2009, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •