En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ¿Alguno de vosotros ha escaneado algún libro?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandy
    El que comenta hereda de Moore: Un trabajo muy sucio ya está digitalizado por uno de estos grupos.
    Brandy, no me dejes así, por favor. Háblame más de ese grupo, me encantaría pertenecer a él.

    Y vamos, si puedo evitarme realizar un trabajo que ya está hecho y en su lugar realizar otro pues pienso que mucho mejor ¿no?

    Gracias y saludines.

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de Brandy
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    La pagina del grupo es libroslibroslibros.org
    Es un grupo que se dedica a recopilar lo que encuentran por la red + aportaciones de los miembros del foro.

    Estuve mirando en el foro y me colé. Pensaba que habían sacado el libro al público pero todavía no lo han hecho.
    Pero vamos que lo sacaran en breves, porque hecho está.
    Lo siento.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    ¡¡¡Muchas gracias Brandy!!!



    Saludos.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Con el permiso de Brandy, aqui lo tienes:


    http://rapidshare.com/files/20558921...pher_Moore.rar

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Jo, como sois. Muchísimas gracias surquizu. Si es que da gusto formar parte de esta comunidad...

    Yo he estado escaneando otro de Christopher Moore: "¡Chúpate esa!" No se qué tal ha quedado, pero en cuanto lo revise un poco más lo cuelgo.

    Gracias chicos, sois los mejores.

    También tengo en tareas pendientes "La Llave del Abismo", de José Carlos Somoza. Si lo veis por ahí decírmelo, para no darme el palizón...

    Saludos.

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de oscarig
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola Hedera, si por favor, que llevo buscándolo hace tiempo y no he podido conseguirlo. Yo estoy peleándome con un escaner HP scanjet 4100c que no puedo hacer funcionar ni con XP ni con Ubuntu. Si a alguno se le ocurre una manera se lo agradeceré y empezaré a escanear algún libro de los que no hay por ahí.
    Un saludo

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    oscarig, ya lo he subido.

    http://lectoreselectronicos.com/inde...pic&p=5351

    Saludos.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de oscarig
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchas gracias, y si no es mucho pedir el de " La llave del abismo" el siguiente, eh? . Corro a por el.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    A ver si este fin de semana empiezo el escaneado de "La Llave del Abismo"

    Es cuestión de ganas y de que me dejen un rato los petardos de mis hijos

    Saludos.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Aquí tenéis algunos libros de ese autor...

    Dafne Desvanecida - Jose Carlos Somoza

    Juan Cabo, escritor de éxito, ha perdido la memoria en un accidente de tráfico. Pocas horas antes había escrito: «Me he enamorado de una mujer desconocida». Pero Juan no sabe si esta frase pertenece a algún argumento que le rondaba por la cabeza antes del accidente o la mujer es real. El escritor inicia la búsqueda de esa desconocida, una odisea que le llevará a encontrarse con un elenco de personajes estrambóticos, como el poeta que parece tener la clave del misterio pero fallece en extrañas circunstancias, el editor ciego, un detective especializado en ayudar a escritores y Musa, una modelo que vende su extraordinario cuerpo para inspirar a los novelistas..
    .
    Dafne desvanecida, finalista del premio Nadal 2000, es una divertida, inteligente y bien armada novela de suspense que indaga sobre la finalidad de la literatura.

    José Carlos Somoza nació en La Habana en 1959, es psiquiatra y vive en Madrid. Es autor de las novelas :

    * Clara y la penumbra (2001) (Premio Fernando Lara)
    * La dama número trece (2003)
    * La caja de marfil (2004)
    * El detalle (tres novelas breves) (2005)
    * Zig Zag (2006)
    * La llave del abismo (2007) (Premio Ciudad de Torrevieja)
    [hr:be29560dd6]
    La dama número trece – José Carlos Somoza

    Salomón Rulfo, un profesor de literatura en paro apasionado por la poesía que intenta superar una terrible tragedia en su pasado reciente, sufre extrañas pesadillas. Sueña con un triple asesinato, una casa que no ha visto nunca, una mujer que le pide ayuda. Pronto descubrirá que no son simples sueños: la casa existe, los asesinatos también y la mujer que le pide ayuda fue una de las víctimas. Con la ayuda de una muchacha de pasado enigmático y de un médico, Rulfo intentará adentrarse en el mundo de sus pesadillas para comprobar que, lejos de ser meras fantasías, sus sueños son la puerta abierta hacia otra realidad.
    [hr:be29560dd6]
    Zig Zag - José Carlos Somoza

    Elisa Robledo, joven profesora de física teórica, guarda un secreto terrible. Un secreto que se remonta a diez años atrás, pero que no ha dejado de atormentarla desde entonces. Hasta esa mañana, cuando comprende que tendrá que huir para salvar su vida y que necesitaría la ayuda de su único amigo, un colega de su departamento. Junto a él, Elisa comenzará a recordar las claves de lo sucedido cuando era alumna del prestigioso científico David Blanes, cuyos análisis, basados en la «teoría de cuerdas», quizá harían posible contemplar el pasado de la humanidad, convertirla en testigo de la crucifixión de Cristo o vislumbrar la Tierra en pleno período Jurásico, pero que acabaron ofreciendo un resultado insospechado y escalofriante.
    Ahora, años después, Elisa intentará evitar el peligro letal que se cierne sobre ella y todos los que estuvieron relacionados con aquellos experimentos. Un peligro fruto de una implacable persecución...
    Una novela imposible de abandonar hasta la última página, que coloca al lector frente a las puertas –temibles y fascinantes– del horror.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

Temas similares

  1. Y vosotros... ¿cómo lo hacéis?
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/11/2010, 22:11
  2. Contraluz (Pynchon) escaneado
    Por rfog en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/09/2010, 12:58
  3. energy book 4050. Alguno sabe algo de éste cacharro?.
    Por divinomarques en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2010, 14:20
  4. Hay algún lector de archivos .MBP ?
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •