En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el k3

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de nandogj
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado Problemas con el k3

    Bueno, pues el k3 le ha durado a mi parienta 15 días. A ver si hay alguien que me pueda ayudar con lo que le ha pasado. Os explico, resulta que media pantalla se le ha quedado con el salvapantallas fijo. O sea que cuando lo utilizas ves una parte de la pantalla con el salvapantallas y la parte de abajo con el libro o con lo que tengas abierto. Le he hecho varios reseteos y también lo he actualizado a la 3.0.3. Es como si la tinta de la pantalla hubiera quedado fija y no pudiera cambiar a las nuevas páginas. Alguna idea?
    Gracias a todos por anticipado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Problemas con el k3

    No creo que nadie pueda ayudarte con esto. Simplemente usar la garantía.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Problemas con el k3

    Cita Iniciado por nandogj Ver mensaje
    Bueno, pues el k3 le ha durado a mi parienta 15 días. A ver si hay alguien que me pueda ayudar con lo que le ha pasado. Os explico, resulta que media pantalla se le ha quedado con el salvapantallas fijo. O sea que cuando lo utilizas ves una parte de la pantalla con el salvapantallas y la parte de abajo con el libro o con lo que tengas abierto. Le he hecho varios reseteos y también lo he actualizado a la 3.0.3. Es como si la tinta de la pantalla hubiera quedado fija y no pudiera cambiar a las nuevas páginas. Alguna idea?
    Gracias a todos por anticipado.
    si tras apagarlo del todo, cargarlo del todo y resetearlo no se recupera, habla con amazon, tienen el mejor soporte al cliente.

    hay una peq Ayuda en linea en Español: http://SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM/91u1n

    teléfono de atención en castellano de Amazon: +18667497538. Al parecer, desde Skype la llamada es gratuita

    mirate estos (en ingles)
    www.amazon.com/kindlesupport
    www.amazon.com/manageyourkindle

    si luego de hablar con ellos te piden que envies un email o les digas lo que pasa en ingles, y no es tu fuerte, mete en esta pagina algunas frases cortas (una a una) y te las traduce a un casi ingles entendible:
    http://translate.google.com

    Suerte.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de nandogj
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Problemas con el k3

    O sea,por tu respuesta deduzco que parece un problema que no tiene solución y que lo mejor es que pida el cambio. Ya lo había pensado pero el caso es que nos ha cogido de viaje el problema y quería ver si a alguien me podía dar alguna respuesta para hacer algo. En todo caso, mañana que llego a mi casa ya miraré de contactar con amazon como me recomiendas y a ver que me dicen.
    Un saludo y gracias.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Problemas con el k3

    Cita Iniciado por nandogj Ver mensaje
    O sea,por tu respuesta deduzco que parece un problema que no tiene solución y que lo mejor es que pida el cambio. Ya lo había pensado pero el caso es que nos ha cogido de viaje el problema y quería ver si a alguien me podía dar alguna respuesta para hacer algo. En todo caso, mañana que llego a mi casa ya miraré de contactar con amazon como me recomiendas y a ver que me dicen.
    Un saludo y gracias.
    hay veces que reintentando cargas y reseteos puedes resucitarlo.
    con una carga completa (luz verde) pulsa el boton de encendido 15 segundos.
    si acaso mirate en las webs que te puse a ver que dice sobre los reset.

    pero si amazon te cambia el k3 no tienes que enviarlo, primero te mandan ellos uno y luego tienes un mes para devolver el otro, sin gastos para ti.

Temas similares

  1. Problemas con los fb2
    Por hedera en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2010, 10:22
  2. Mas problemas
    Por Cide Hamete Benengueli en el foro Cool-er
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2010, 11:26
  3. Problemas con las Rss
    Por Phyros en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 15:39
  4. Problemas con el 700
    Por Cuidian en el foro PRS-700
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/03/2010, 00:44
  5. Problemas con ppt
    Por dark_hunter en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2009, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •