En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas wolder

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de PIKA77
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Dudas wolder

    hola de nuevo... estoy trasteando con mi wolder y me llama la atencion algunas cosas que a ver si me podeis aclarar...
    1.-Las letras no se ven tan negras como en un folio no? yo las veo gris muy oscuro, pero no el contraste de un folio digamos o simplemente la foto de la caja del aparato...parece mayor contraste...no se si esto es normal o no...es el primer lector que tengo
    2.- cuando lo enciendo...no me aparece el libro que estaba leyendo sino el menu principal...esto es normal?
    3.-a veces se me queda bloqueado... es normal?
    4.- lo he comprobado al sol. por aquello que decis que se qudaban las letras borrosas y en principio parece que se queda igual que en la sombra...normal, no se si hay que tenerlo un ratito para comprobarlo o no...
    perdonad todo el rollo, pero este aparatillo me viene un poco grande

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Dudas wolder

    Cita Iniciado por PIKA77 Ver mensaje
    hola de nuevo... estoy trasteando con mi wolder y me llama la atencion algunas cosas que a ver si me podeis aclarar...
    1.-Las letras no se ven tan negras como en un folio no? yo las veo gris muy oscuro, pero no el contraste de un folio digamos o simplemente la foto de la caja del aparato...parece mayor contraste...no se si esto es normal o no...es el primer lector que tengo
    Si, es normal, el contraste es algo inferior a las nuevas pantallas pearl.. lo que puedes hacer es instalar un font nuevo que sea mas gordito, veras el texto mejor.

    Cita Iniciado por PIKA77 Ver mensaje
    2.- cuando lo enciendo...no me aparece el libro que estaba leyendo sino el menu principal...esto es normal?
    Esto tambien es normal, a menos que instales la ultima version del firmware (la 1.5.1, la encontraras en este foro..); en esta version han activado la posibilidad de que se abra automaticamente el ultimo libro que estabas leyendo

    Cita Iniciado por PIKA77 Ver mensaje
    3.-a veces se me queda bloqueado... es normal?
    esto ya no es muy normal, en que ocasiones te pasa?

    Cita Iniciado por PIKA77 Ver mensaje
    4.- lo he comprobado al sol. por aquello que decis que se qudaban las letras borrosas y en principio parece que se queda igual que en la sombra...normal, no se si hay que tenerlo un ratito para comprobarlo o no...
    perdonad todo el rollo, pero este aparatillo me viene un poco grande
    veras que es un aparato muy bueno y lo disfrutaras!

    saludos
    Brandobras

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Brandobras Por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de PIKA77
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Dudas wolder

    gracias por responder, es que sabs que pasa que como he leido tanto antes de tenerlo de posibles problemas creo que ando un pelin mosca...lo de la font no lo entiendo...como se hace eso?
    Voy a observar exactamente en que ocasiones se me queda bloqueado y luego te cuento
    un abrazo

Temas similares

  1. Wolder Mibuk Gamma 6.2
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2019, 14:38
  2. El Wolder Boox i el DRM
    Por Gavina en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/03/2012, 13:43
  3. Dudas sobre accesos directos del wolder
    Por Hemmah en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2010, 19:24
  4. Funda Onys vs Wolder
    Por itzi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/04/2010, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •