En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Esta soy yo

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Esta soy yo

    Hola,

    llevo junto a vosotros más de dos meses y aún no me había presentado. No ha sido por mala educación, de verdad, simplemente nunca había entrado en este subforo y no sabía de la existencia de las presentaciones, así que, aunque un poco tarde, aquí estoy.

    Me encanta leer, pero como tengo poco tiempo, debido a las tareas de madre que me absorben completamente y a que soy incapaz de leer en la cama pues en cuanto pongo la cabeza en la almohada estoy dormida, tengo que hacerlo de camino a mi trabajo, en el transporte público, y por eso para mí lo de los lectores electrónicos ha sido el descubrimiento del siglo, pues ha solucionado todos mis problemas. Ahora puedo leer cualquier libro, independientemente del peso que tenga, de lo incómodo que sea sujetarlo con una sola mano, de la cantidad de páginas que tenga o de si está editado en rústica o no. Esas son cosas que ya no me preocupan a la hora de elegir la siguiente novela para leer. ¡¡Qué liberación!! Estoy como loca con mi lector, hasta tal punto que me da una pereza tremenda leerme un libro en papel.

    Tengo que dar las gracias a esta web, pues me habéis ayudado muchísimo. Al principio a decidirme sobre qué lector comprar (al final me decidí por el papyre y estoy encantada) y ahora con otros aspectos técnicos sobre los diferentes firmwares.

    La web me encanta, y no porque sea mejor o peor, ni siquiera porque la información que aquí se da sea buena (que lo es, y mucho) o porque sea uno de los pocos lugares en español donde conseguir información sobre estos cacharros. Lo que más me gusta de la web es lo acogedora que es. En estos foros uno se siente muy a gusto, hay un entendimiento perfecto entre todo el mundo y se respira un ambiente ideal.

    Felicidades al administrador por saber manejar el foro de esta manera y felicidades a todos los foreros por haber conseguido este ambiente. Espero que sigamos juntos mucho tiempo.

    Saludos.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues nada, "re-bienvenida" por estos lares.

    En cuanto a los piropos, vas a conseguir que me sonroje, je, je. Cuando creé la web fue en parte por simple aburrimiento y en parte también por una necesidad propia y personal de poder ponerme en contacto con más poseedores de estos adminículos tan desconocidos para sacarles el provecho debido y como es cierto que no había prácticamente nada de información en internet (únicamente la comunidad de Mobileread, que hace una labor fantástica, pero que al estar en inglés para los zoquetes como yo que no dominamos la lengua de Shakespeare casi es como si no existiera), ni corto ni perezoso me dispuse a llenar el hueco.

    Me gustaría hacerlo mucho mejor, tenerlo mejor organizado, más secciones, mejorar las descargas, etc. etc., pero en parte porque la web la llevo yo solo y no dispongo de todo el tiempo que sería de desear y en parte por mi casi nulo conocimiento de programación web que me impide hacer muchas cosas, la mayoría se quedan en el tintero.

    De todas maneras, mis conocimientos personales de estos cachivaches son tan limitados como el de cualquier otro, solo tengo mi vetusto Sony modelo antiguo con el que poder trastear y un amigo adquirió recientemente el DR1000S y a ese también le echo mano asiduamente, pero por lo demás, quienes dais vida a la web sois los usuarios en el foro haciendo pruebas, mandándome tutoriales, aconsejando a los demás y apoyándoos unos a otros.

    Al final era la pretensión que tenía en un principio y creo que se va logrando, que era la de compartir conocimientos y experiencias entre los que tenemos un interés común: la lectura y echarnos una mano en caso de apuro. Y como es una iniciativa sin ninguna empresa detrás (aquí todo el mundo es muy libre de alabar o poner a caldo a la tienda o fabricante que quiera, siempre que lo razone) pues no se corre en el riesgo de caer en lo que caen otras páginas de otras temáticas, como es el deber favores a patrocinadores y demás y acabar convirtiéndose en poco menos que un publireportaje. Aquí al menos hay la garantía de que es una web hecha por usuarios para otros usuarios y que las opiniones que hay (más o menos acertadas) son dadas por usuarios como tú y como yo y no por un comercial que trata de vender un producto.

    Bueno, voy a dejarlo, que me enrollo como las persianas, je, je. Eso en lo que respecta a mí. En lo que respecta al ambiente de la web, eso es indudablemente mérito de todos/as. No es que me sorprenda, porque cuando hay un interés común, como es en este caso la lectura, es fácil empatizar.
    Además, a los lectores asiduos creo que se nos presupone un mínimo de cultura y educación precisamente debido a nuestras inquietudes de conocimiento, enriquecimiento y de cierto crecimiento personal a través precisamente de la lectura (y esto es totalmente independiente de edades, estrato social, ideología, gustos, procedencia, etc.) lo cual hace que sea difícil encontrarse por estos lares con gente indeseable.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Bienvenida.

    A mi tampoco se me ha bia ocurrido presentarme. A ver si cuando tenga un momento lo hago.

Temas similares

  1. Ya esta aqui la 2.5.2 oficial
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/06/2010, 20:05
  2. Pregunta sobre papyre en esta web???
    Por Termix en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2009, 07:45
  3. Qué os parece esta lâmpada?
    Por sejume en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2009, 17:49
  4. ¿Conocéis esta página?
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/1970, 05:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •