En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lo compro? 260 euros

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de PIKA77
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Lo compro? 260 euros

    Hola ante todo me presento, quiero comprar un wolder boox que me ofrecen por 260 euros, y en principio estaba muy ilusionada, pero he llegado a este foro y he leido algunas cosas que me han desanimado un pelin. por eso queria por favor que fueseis sinceros y me dijeseis si merece la pena este aparato (va a suponer un gran esfuerzo economico) o me orientais hacia otros. gracias anticipadas

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Lo compro? 260 euros

    Cita Iniciado por PIKA77 Ver mensaje
    Hola ante todo me presento, quiero comprar un wolder boox que me ofrecen por 260 euros, y en principio estaba muy ilusionada, pero he llegado a este foro y he leido algunas cosas que me han desanimado un pelin. por eso queria por favor que fueseis sinceros y me dijeseis si merece la pena este aparato (va a suponer un gran esfuerzo economico) o me orientais hacia otros. gracias anticipadas
    si te supone mucho desembolso comprate un kindle y te ahorras 120 euros para libros o para gambas

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: Lo compro? 260 euros

    Por ese precio un sony o lo que dice Guillermo, te ahorras 120 y un kindle sin lugar a dudas

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Crash
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Lo compro? 260 euros

    no veo porque debería ir a por un sony por ese precio, lo de un kindle si no quiere gastarse tanto dinero si, pero el boox tiene bastantes más prestaciones que no tienen los sony

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de juaneda
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Lo compro? 260 euros

    Si no le importa invertir ese dinero yo creo que un boox es estupendo. Yo tengo uno y no me ha decepcionado.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Lo compro? 260 euros

    Yo opino lo mismo que Crash, si quieres ahorrar un kindle está bien, pero este lector no te va a defraudar para nada, yo tengo uno y le compré otro a mi hermana. Los pdf los trata muy bien, creo que mejor que el sony y el kindle (corregidme si me equivoco), pero por lo que he leido al hacer zoom en el pdf tienes que ir de derecha a izquierda para poder leerlo, en cambio con el boox eso no pasa; además lee muchos formatos. El diccionario no lo uso, parece que con este nuevo firmware la gente está más contenta con el uso de los diccionarios. La verdad es que yo no soy muy técnica con estas cosas, pero yo estoy contentísima con él y mucha gente también.

    De todas formas no hay ningún lector perfecto, pero este no te va a defraudar si te gusta leer. Yo me he comprado gadgets como la psp, nintendo ds y tal, los he usado los primeros meses y ahora los tengo semi muertos de risa (la psp no, que la usa mi marido para ver videos de coreografías que tiene que ensayar cuando va a trabajar, etc...), con este llevo casi un año (principios de abril hago un año) y lo uso dia sí y día también Y todavía sigo maravillada con él.

    También tienes que ver tus necesidades, si este lector las cubre o no... lee los distintos foros a ver que cuentan y si te quedas con la duda pregunta...

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de PIKA77
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Lo compro? 260 euros

    pues muchisimas gracias...es que me tenia un poco asustada lo de las rayas blancas y las letras borrosas de que tanto se habla en el foro. Esto os ha pasado a vosotro? gracias anticipadas

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Lo compro? 260 euros

    Hola,
    a mi me ha pasado lo de las rayas blancas: me lo han reparado en garantia y ahora va perfectamente.
    es verdad que el kindle es mas barato y que la calidad de su pantalla es algo mejor; pero en el boox puedes leer una cantidad de formatos (hasta los doc y xls, con el ultimo software) que yo (que tengo los dos) sigo prefiriendolo al lector de amazon..

    saludos
    Brandobras

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Lo compro? 260 euros

    Hola, a mi me pasa que al darle la luz natural (con la luz artificial no pasa, ni con las lamparitas de lecturas) al ebook y pasar página se difuminan o descolorean las letras, lo que hago es cierro el ebook cuando pasa la página y ya, porque como no se refresca pues se queda como está y puedes leer esa página tranquilamente. De todas formas, creo que ya con los últimos modelos eso ya no pasa, al que le compré a mi hermana no le pasa y es muy raro que pase eso. Si ves que te pasa eso ve inmediatamente con la garantía que te lo cambien, porque yo esperé unos meses y para cuando quise hacerlo ya se había descatalogado en esa tienda, en fines. De todas formas aún así estoy supercontenta con él. Llevo casi un año con él y ni un problema de nada (salvo lo dicho, pero bueno, leo poco en la calle, con un niño pequeño ando más pendiente de él que de otra cosa, además ultimamente leo más por las tardes noches).

    Si te gusta leer te lo recomiendo al 100%

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Datenshi
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Lo compro? 260 euros

    Yo también tengo uno, lo compré hace tres meses y estoy encantada con él. En el mío pasa lo de las letras borrosas con el sol, pero no me supone un problema tan grande como para enviarlo a reparar y quedarme sin él. Prefiero refrescar dos veces a prescindir de mi lector durante dos semanas Leo mucho en la calle, pero aún así, lo del sol no me supone un problema.

    En comparación con sony y papyre es bastante más rápido de respuesta (al menos en los sony antiguos, no sé en los nuevos).

    Yo no estoy nada arrepentida de mi inversión. Lo uso a diario desde que lo tengo. Antes leía mucho, pero ahora leo aún más .

Temas similares

  1. I joy Ketab 99 euros
    Por lectoriño en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2010, 13:55
  2. VENDO SONY PRS 505 200 euros
    Por tami en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/07/2010, 10:43
  3. PRS-600 nuevo a estrenar. 280 Euros
    Por fortunados en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2009, 18:07
  4. 25 EUROS DESCUENTO EN TU BEBOOK
    Por bebook_25eur_discount en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/09/2009, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •