En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de entamoeba
    Fecha de ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

    Comentar que el wifi si funciona, conecto a la primera y me detecto la nueva actualización de firmware. Tiene sitios predeterminados, como facebook, gmail o wikipedia inglesa (si alguien sabe como cambiarlo a española se agradeceria). También un buscador, pero para mi sigue sin ser practico al navegar.
    Yo lo compre por ebay junto con la funda. Me lo pararon en aduanas, por si a alguien le interesa te cobran 14% en aduanas más el 18% de IVA del total, más aproximadamente 25€ por los gastos del agente de aduanas, en total fueron 125€ más
    Alguien preguntaba por el tamaño de pantalla, de ancho es como el 650, pero es más alta, si se nota ese poquito más y además va genial para poder leer en horizontal.

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de LORMURAL
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

    Cita Iniciado por entamoeba Ver mensaje
    Comentar que el wifi si funciona, conecto a la primera y me detecto la nueva actualización de firmware. Tiene sitios predeterminados, como facebook, gmail o wikipedia inglesa (si alguien sabe como cambiarlo a española se agradeceria). También un buscador, pero para mi sigue sin ser practico al navegar.
    Yo lo compre por ebay junto con la funda. Me lo pararon en aduanas, por si a alguien le interesa te cobran 14% en aduanas más el 18% de IVA del total, más aproximadamente 25€ por los gastos del agente de aduanas, en total fueron 125€ más
    Alguien preguntaba por el tamaño de pantalla, de ancho es como el 650, pero es más alta, si se nota ese poquito más y además va genial para poder leer en horizontal.
    Gracias Entamoeba. Entiendo que el buscador te permite conectar a cualquier página web además de las predeterminadas, ¿no?
    Yo era el que pregutaba por el ancho de la pantalla, tenía la esperanza de que fuera un poquito más ancha. Entonces confirmas que es exactamente igual de ancha ¿no?

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

    TIENDA EN ESPAÑA QUE VENDE 950

    TODOUMPC:

    http://tienda.todoumpc.com/comprar/S..._500101416_0_1

    Saludotes

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de entamoeba
    Fecha de ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

    Sí LORMURAL, la pantalla de ancho es practicamente igual, la diferencia es a lo alto. , en el minuto 1:15 compara tamaños, para que te hagas una idea visual. A partir del minuto 2 puedes ver el aspecto que tiene en entorno para navegar por wifi. Tienes una serie de marcadores predeterminados, google el primero de la lista, te permite buscar con el teclado virtual y la pantalla tactil de forma comoda, otra cosa es lo que tarde en cargar la pagina o lo adecuado de unos tipos de contenidos u otros para ver en el ereader. A parte de estos puedes guardar una pagina en marcadores y accedes desde la pantalla principal de internet con el boton de opciones -> ver otros marcadores.
    En ereader como dije es cojonudo, si dejamos de lado el tema de no tener diccionario en español. Otro pequeño inconveniente que veo, es que si tengo la opcion de notas y subrayado abierta (en según que tipo de lectura la tengo abierta permanentemente), no puedo acceder al diccionario con las dos pulsaciones, tengo que cerrar primero las notas.
    Ahh, por cierto, el mio presenta el problema de ghosting, creo que lo llaman, no me resulta molesto, pero lo tiene. Tengo la versión de firmware 2.0.nosequemas.

    Un saludo.

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de LORMURAL
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

    Cita Iniciado por entamoeba Ver mensaje
    Sí LORMURAL, la pantalla de ancho es practicamente igual, la diferencia es a lo alto. , en el minuto 1:15 compara tamaños, para que te hagas una idea visual. A partir del minuto 2 puedes ver el aspecto que tiene en entorno para navegar por wifi. Tienes una serie de marcadores predeterminados, google el primero de la lista, te permite buscar con el teclado virtual y la pantalla tactil de forma comoda, otra cosa es lo que tarde en cargar la pagina o lo adecuado de unos tipos de contenidos u otros para ver en el ereader. A parte de estos puedes guardar una pagina en marcadores y accedes desde la pantalla principal de internet con el boton de opciones -> ver otros marcadores.
    En ereader como dije es cojonudo, si dejamos de lado el tema de no tener diccionario en español. Otro pequeño inconveniente que veo, es que si tengo la opcion de notas y subrayado abierta (en según que tipo de lectura la tengo abierta permanentemente), no puedo acceder al diccionario con las dos pulsaciones, tengo que cerrar primero las notas.
    Ahh, por cierto, el mio presenta el problema de ghosting, creo que lo llaman, no me resulta molesto, pero lo tiene. Tengo la versión de firmware 2.0.nosequemas.

    Un saludo.
    Pues mira por dónde, he medido con una regla las dos imágenes congeladas del vídeo y resulta que la pantalla del 950 PRS es considerablemente más ancha. Eso es otro punto importante a favor suyo.
    Ahora voy a valorar el tema de garantía y asistencia en España, precio, formatos y tomo una sabia decisión.
    Gracias a todos por vuestra ayuda

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de oncecg11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

    Hola.
    En casa tenemos un PRS 950 desde primeros de Diciembre, traído directamente de EEUU.
    En comparación con mi PRS 505 es prácticamente igual de ancho pero más largo. Pero no mucho más, ya que al ser pantalla táctil tiene un borde mucho menor que el PRS 505. De todos modos a mi me gusta más el tamaño del mío ( y mi marido está encantado con el tamaño del suyo).
    El WIFI que trae no sirve para internet (según las instrucciones) solo para conectarte a la tienda SONY. Tampoco sirve para pasar libros desde el ordenador al libro por WIFI, hay que conectar el cable.
    No soy ninguna experta ni nada similar, pero me han dicho que es porque no tiene ningún "buscador" ni Mozila, ni Google, ni Opera. Si tiene alguna forma de conectarse a INTERNET que no sea a la página de Sony, no la hemos encontrado.
    En la tienda SONY de Madrid nos han dicho que estaban pensando en traerlos para el verano y que si nos lo arreglarían pero sin garantía. Eso si no hay accesorios (fundas...) ni se pueden encargar para este modelo ni en la tienda ni en la página de Sony (Española o EEUU) de momento.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de Maverick666666
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

    Buenas foreros.
    Tenia dudas entre varios ereaders pero al fnal creo que me voy a decidir por el Sony PRS950, pero tengo algunas dudas.
    1ª Si me lo traen de USA los menus y todo eso se pueden poner en castellano?
    Es caro por 295€ traido ya sin ningun coste mas? Por lo demas lo tengo mas o menos claro ya que una amiga tiene el 650 y esta encantada.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de entamoeba
    Fecha de ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

    El mío es de USA y sí se pueden poner los menús en español.
    El coste esta bien. El mío costaba 30 € menos, pero me clavaron en la aduana, si no te van a cobrar nada más yo lo pillaba.

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Maverick666666
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

    Cita Iniciado por entamoeba Ver mensaje
    El mío es de USA y sí se pueden poner los menús en español.
    El coste esta bien. El mío costaba 30 € menos, pero me clavaron en la aduana, si no te van a cobrar nada más yo lo pillaba.
    Como he comentado el precio que me ha dado esta persona, y yo no tengo que adelantar nada de dinero, es de 295€ entrega en mano en Madrid ya que los 2 somos de aqui. Se lo voy a encargar y a por mi primer ereader.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de caroa
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado el PRS 950?

    lo acabo de comprar por una pag de españa y me lo traen mañana por nacex.
    aun no se como va y tengo ganas de tenerlo, he visto tantos que valla!! bueno ya os cuento y pedire refuerzos, saludos Carmen

Temas similares

  1. Kindle 3G comprado en UK?
    Por cassen en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/2010, 16:38
  2. Comprado Kindle 3 y duda
    Por hernad en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2010, 09:32
  3. Alguien ha comprado algo en.....?
    Por Phyros en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/2010, 19:34
  4. ¿alguien a comprado en amazon?
    Por leyre1980 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2010, 20:00
  5. ¿Alguien ha comprado en sony store??
    Por elemb1979 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •