Tengo el PB 903 Pro y en vez de seguir probando por el método ensayo-error prefiero preguntar aquí y perder menos tiempo.

1) No consigo poner notas. Pulso el botón y selecciono nota y subrayo y despues se queda "parado". Me siento como mi abuela manejando el DVD.

2) En youtube hay un video promocional donde se ve a un tipo escribiendo en la pantalla a mano alzada. ¿Cómo se hace eso?.

3) ¿Habeis usado el navegador web?. Es lento cargando pero no me quejo de eso (el aparato no está diseñado para eso) sino de la configuración del navegador. Intento cambiar en las opciones la pagina de inicio y que no cargue imagenes pero cuando me salgo del navegador y vuelvo a arrancarlo no ha guardado los cambios. Ya se que pido mucho pero ¿no guarda contraseñas?.
Por cierto, vaya tela donde hay que meter la tarjeta SIM. Primero hay que abrir la tapa trasera (probad y cuidado con hacer mucha presión por detrás y machacar la pantalla). Después quitar el tornillo de la batería (un detalle el incluir un destornillador liliputiense) y quitar la batería.
4) ¿Dónde está el FBreader?. Solo tengo el adobe y el "mierdoso". ¿Tengo que descarcarlo de algún lugar?

Que quede claro que estoy muy satisfecho con el lector, incluso ha sobrepasado mis expectativas. Que no se llene el hilo con gente diciéndome que me compre un ipad.