En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Papyre K.O.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado Papyre K.O.

    Saludos:

    He dejado mi Papyre con el teclado bloqueado durante cerca de un mes. Hoy he ido a cogerlo para leer un rato y me encuentro con que no se enciende. He presionado el reset y sigue sin encenderse. ¿Cuántos segundos hay que presionar el reset?

    Cuando pulso el botón de encendido, parpadea la lucecita roja de la parte superior izquierda y suena un ruido que hace algo así como "tritritritritri".

    ¿Qué puedo hacer?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Vale, falsa alarma. Estaba la batería completamente agotada. No contaba con ello, porque la última vez que lo usé la batería estaba por la mitad (con dos rayitas) y tenía entendido que mientras el teclado está bloqueado la batería no se gasta. Por lo tanto, es falso el rumor que corre por internet de que el lector gasta igual estando bloqueado que estando apagado. Si lo dejáis bloqueado durante uno o dos meses, al final te acaba chupando toda la batería.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Pacs
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    me alegro

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de fuente_perez
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanovic
    Vale, falsa alarma. Estaba la batería completamente agotada. No contaba con ello, porque la última vez que lo usé la batería estaba por la mitad (con dos rayitas) y tenía entendido que mientras el teclado está bloqueado la batería no se gasta. Por lo tanto, es falso el rumor que corre por internet de que el lector gasta igual estando bloqueado que estando apagado. Si lo dejáis bloqueado durante uno o dos meses, al final te acaba chupando toda la batería.
    Hola
    Me alegro por ti, pero que yo sepa las baterias si no las usuas tambein se descargan asi que si hubieras dejado el aparato apagado es posible que te hubiera pasado lo mismo.

    Un saludo

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Aparte de lo que dice "fuente_perez", el medidor de batería del HanLin es una mi*rda, y cuando marca que quedan dos rayas bien puede quedar menos de un 10% de batería. O un 50%. O algún valor entre esos dos.

    A mi ayer me pasó algo parecido, pero la descarga fue repentina, aunque parece estar funcionando bien de nuevo.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de catpower
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Aparte de lo que dice "fuente_perez", el medidor de batería del HanLin es una mi*rda, y cuando marca que quedan dos rayas bien puede quedar menos de un 10% de batería. O un 50%. O algún valor entre esos dos.

    A mi ayer me pasó algo parecido, pero la descarga fue repentina, aunque parece estar funcionando bien de nuevo.
    Tienes toda la razón. Un día me dice mi mujer que se había colgado el Papyre. Le pregunto que cuanto quedaba de batería y me dice que dos rayitas.

    Le intento hacer reset y nada. Lo pongo a cargar y arranca a la primera.

    Al cabo de 15 días le vuelve a pasar lo mismo, la batería estaba descargada y quedaban dos rayitas.

    Solución: recargar la batería cuando se pone con dos rayas y ya no ha vuelto a colgarse.

    En fin, que el Papyre es una caquilla, la verdad y eso lo dice un usuario que tiene dos. Pero está claro que no vuelvo a compar un Papyre.

    Saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por catpower
    En fin, que el Papyre es una caquilla, la verdad y eso lo dice un usuario que tiene dos. Pero está claro que no vuelvo a compar un Papyre.

    Saludos
    Yo no he probado otros lectores, pero lo que me molesta un poco del Papyre es que el contraste entre el negro de las letras y el blanco de la pantalla no es lo fuerte que cabría desear. No sé si es por el Vizplex o porque la pantalla refleja, pero cansa más que leer sobre papel. Por ejemplo, si me pongo a leer un libro de papel en la cama, aguanto más de una hora leyendo sin dormirme. Si me pongo con el Papyre, los ojos se me cansan y me quedo frito en menos de 20 minutos. Comprobado empíricamente, oiga.

    Además, creo que la cagué eligiendo el Papyre de carcasa negra. Me imagino que el de carcasa blanca debe de ser menos agotador para la vista porque se mitiga el "efecto marco" de estar leyendo y que tus ojos se topen continuamente con la carcasa del aparato, que al ser de color distinto al papel, agota más la vista a largo plazo.

    El tema hyphenation (guiones que separan mal las palabras) también me toca bastante los huevos. Y creo que el nuevo firmware de Grammata sólo lo soluciona en parte.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanovic
    Yo no he probado otros lectores, ...

    Además, creo que la cagué eligiendo el Papyre de carcasa negra. ...

    El tema hyphenation (guiones que separan mal las palabras) también...
    El Gen3 pesa menos, pero en el tema de la pantalla es igual. En cuanto al tratamiento del PDF, es exquisito si lo formateas al tamaño correcto, y el mobipocket/html/txt tampoco se queda atrás. El mayor problema es que es casi completamente cerrado, aunque los de OpenInkport quieren sacar un port para él...

    Del de Sony no puedo decirte nada porque ni lo he visto ni lo he manejado, y el iLiad tiene menos contraste entre letra y fondo (al menos la primera generación que yo tuve), y el DR1000, pues realmente todavía no he empezado en serio con él, pero lo poco que he leído (un número de Circuit Cellar) es acojonante lo bien que trata los PDF muy complejos, aunque a veces se atasque. Parece ser que el contraste es algo mejor que con el HanLin y el Gen3...

    Yo la verdad es que leyendo por la noche caigo roque lea lo que lea, debe ser cosa de la edad...

    Por cierto, me la juego a que el DR1000 son dos pantallas de 6" en apaisado antes de ser troqueladas del panel, y la controladora son dos controladoras de 6" unidas, porque a veces primero me pinta media pantalla y luego la otra media, y el tamaño es justo.

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El color de fondo de la pantalla es siempre igual. Es la misma tecnología en todas las marcas, la misma pantalla.

    El fabricante hace paneles enormes, los corta con el tamaño de 6" y puede haber partes de un mismo panel que acaben en un cybook, un Hanlin o un Sony sin distinción. De hecho, si se os rompe una pantalla podeis sustituirla sin el menor problema por otra de otro lector completamente diferente, siempre que sea del mismo tamaño.

    Tu teoría de la doble pantalla no me parece descabellada, rfog, es cierto eso de que comentas que parece "dibujar" en la pantalla en dos fases diferentes.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjunne
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Papyre K.O.

    Cita Iniciado por ivanovic Ver mensaje
    Yo no he probado otros lectores, pero lo que me molesta un poco del Papyre es que el contraste entre el negro de las letras y el blanco de la pantalla no es lo fuerte que cabría desear. No sé si es por el Vizplex o porque la pantalla refleja, pero cansa más que leer sobre papel. Por ejemplo, si me pongo a leer un libro de papel en la cama, aguanto más de una hora leyendo sin dormirme. Si me pongo con el Papyre, los ojos se me cansan y me quedo frito en menos de 20 minutos. Comprobado empíricamente, oiga.

    Además, creo que la cagué eligiendo el Papyre de carcasa negra. Me imagino que el de carcasa blanca debe de ser menos agotador para la vista porque se mitiga el "efecto marco" de estar leyendo y que tus ojos se topen continuamente con la carcasa del aparato, que al ser de color distinto al papel, agota más la vista a largo plazo.

    El tema hyphenation (guiones que separan mal las palabras) también me toca bastante los huevos. Y creo que el nuevo firmware de Grammata sólo lo soluciona en parte.
    Pues a mi no me pasa eso...será que como es pequeño y no pesa te duermes más fácil que si tuvieramos por así decirlo el 5º día en las manos???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •