En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de tigrecill0
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    70

    Predeterminado ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

    Hola. Hace 2 meses más o menos mi novia me regalo el K3 (el wi-fi, sin 3G ni nada). Y ahora estoy pensando en hacerle un jailbreak para meterle fuentes y protectores de pantalla. Mis preguntas són las siguientes:

    1- Es seguro del todo? O existe riesgo de que cargarmelo?
    2- En caso de que se me estropeé (por otra causa ajena al jailbreak) y quiera mandarlo a Amazon para que me lo arreglen... Se puede quitar el jailbreak y dejarlo con el firmware original?
    3- Entre otras cosas, uso el K3 para leer manga, y por fin he conseguido que se me vea siempre en vertical, sin tener que tocar las opciones para girar la pantalla ¿Con el jailbreak eso se me volvería a poner de la forma que no quiero? (Es decir, que tenga que toquetear opciones y tal) Ya sé que no es importante, pero es por curiosidad.

    Gracias por responderme, es que he estado mirando en el foro y no he encontrado ninguna entrada que hiciera alusión al tema de los riesgos del jailbreak.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

    1.- Como en esta puta vida, nada es completamente seguro. Pero sí, es lo suficientemente seguro.

    2.- Se puede desinstalar sin problemas, siempre que guardes el desinstalador que viene con el instalador.

    3.- No tiene nada que ver una cosa con la otra. Hacerle es Jailbreak es dejarlo abierto a actualizaciones de terceros. Dependerá de qué actualices.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de udllpn
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

    Sí, la verdad es que no tiene demasiado misterio hacer el jailbreak (sobre todo para modificar los fondos de pantalla). No hay modificaciones de importancia.
    Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad a todo y tenerla guardada en una carpeta o memoria USB por si acaso.

    Tengo curiosidad sobre esto:

    3- Entre otras cosas, uso el K3 para leer manga, y por fin he conseguido que se me vea siempre en vertical, sin tener que tocar las opciones para girar la pantalla ¿Con el jailbreak eso se me volvería a poner de la forma que no quiero? (Es decir, que tenga que toquetear opciones y tal) Ya sé que no es importante, pero es por curiosidad.
    ¿Qué significa ver el manga en vertical? ¿Cómo se puede hacer?

    Por cierto tigrecill0, quería preguntarte (todavía no tengo el Kindle 3; está pedido), ¿qué tal se lee manga en el aparato? y ¿se pueden poner las imágenes o páginas del manga en modo panorámico (que ocupen toda la pantalla a lo largo) y luego ir leyéndolas bajando poco a poco?

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de tigrecill0
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    2.- Se puede desinstalar sin problemas, siempre que guardes el desinstalador que viene con el instalador.
    Como se hace lo de guardar el desinstalador?




    Cita Iniciado por udllpn Ver mensaje
    Sí, la verdad es que no tiene demasiado misterio hacer el jailbreak (sobre todo para modificar los fondos de pantalla). No hay modificaciones de importancia.
    Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad a todo y tenerla guardada en una carpeta o memoria USB por si acaso.

    Tengo curiosidad sobre esto:



    ¿Qué significa ver el manga en vertical? ¿Cómo se puede hacer?

    Por cierto tigrecill0, quería preguntarte (todavía no tengo el Kindle 3; está pedido), ¿qué tal se lee manga en el aparato? y ¿se pueden poner las imágenes o páginas del manga en modo panorámico (que ocupen toda la pantalla a lo largo) y luego ir leyéndolas bajando poco a poco?
    El manga se lee bien, yo me estoy leyendo One Piece y cada página ocupa toda la pantalla.

    Gracias a los 2!!!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

    Cita Iniciado por tigrecill0 Ver mensaje
    Como se hace lo de guardar el desinstalador?
    Joder, pues coges el fichero uninstall.bin o como se llame que viene junto al instalador y lo guardas en tu ordenador.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de panic84
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

    http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=2106

    este tutorial es el más sencillo que encontré

    por cierto, a los que teneis el jail, ¿actualizasteis antes del jail o despues?

    Un saludo
    Última edición por panic84; 06/01/2011 a las 20:53

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

    Cita Iniciado por panic84 Ver mensaje
    http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=2106

    este tutorial es el más sencillo que encontré

    por cierto, a los que teneis el jail, ¿actualizasteis antes del jail o despues?

    Un saludo
    Se puede actualizar después de hacerle el jail y éste no se pierde.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

    lo del jailbreak hay que hacerlo para cambiar las imagenes?
    no basta con crear una carpeta screen_saver y meter ahí unas cuentas imagenes jpg?
    (y hacer reset despues)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    lo del jailbreak hay que hacerlo para cambiar las imagenes?
    no basta con crear una carpeta screen_saver y meter ahí unas cuentas imagenes jpg?
    (y hacer reset despues)
    Hay que aplicar el jail y luego el parche. Lo que hace el parche es "sacar" las imágenes fuera y "apuntar" el salvapantallas interno a esa carpeta para que las tome de ahí. Si no aplicas el parche, el kindle sigue tomando las imágenes internas, a las que no tienes acceso.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de tigrecill0
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?

    Por cierto, me habia olvidado de mencionar que mi firmware es el último que ha salido, el 3.03, supongo que eso no influirá en nada, verdad?

Temas similares

  1. Jailbreak y versión 3.0.3 de firmware
    Por hedera en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/2010, 07:13
  2. Es seguro comprar por internet?
    Por mina en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 15:11
  3. ¿Es seguro desenchufarlo del PC ?
    Por gambi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2008, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •