En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Impresiones PB903 / 603

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Impresiones PB903 / 603

    He leido las impresiones de rfog en su foro, las añado (espero que no te sepa mal he visto que aun no las has puesto rfog )

    http://kindleman.blogspot.com/2011/0...presiones.html

    y no puedo estar más de acuerdo de momento, la sensación es un poco agridulce, por decirlo así, el hardware, embalaje y funda muy bien como habreis leido en el post de hedera, así como la nitidez de la pantalla (mejor que la del cybook 3 y que la del kindle 2), pero al firmware le falta aún mucho por pulir.

    Tiene muchas opciones de configuración, pero en fin, el TTS y el diccionario no van muy allá, he puesto los diccionarios en la carpeta y los reconoce pero no he logrado buscar una palabra con el stylus me echa a la pantalla anterior, a veces se queda frito sin saber porque y no responde al teclado ni al stylus, o se me reinicio solo y perdi todo lo configurado y tuve que calibrar de nuevo el stylus. La vista de archivos y biblioteca esta bastante bien y puedes ordenar tu biblioteca.

    Probe un mobi y un fb2. Con fb2 la sensación que me dio es que va mejor. Instale el TTS en español quitando el idioma frances y lo hice funcionar con el fb2 pero con el mobi no me fue, no se porque, con el stylus el uso del teclado virtual es rápido (si no se cuelga).

    Aún no he probado muchas cosas: pdf con imáganes de muchas megas ('El señor de los anillos ilustrado' a ver que tal), configurar la wi-fi, instalar logos, instalar otras fuentes de letra, tomar notas,...

    Ya os ire contando, pero la sensación como digo agridulce, el aparato es bueno, tiene mucho 'potencial' de ser uno de los mejores readers del mercado, pero (y eso que se han retrasado un guebo) quiza deberían haber pulido mas el firmware que AUN deja mucho que desear.

    Espero que lo vayan mejorando

    Un saludo
    Última edición por edge71; 05/01/2011 a las 09:18

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Impresiones PB903 / 603

    Pues tengo una entrada en el blog de aquí, y puse un mensaje en el foro de "Otros ereaders"... Se ve que el jefe lo ha "traspapelado" al crear el nuevo foro sobre PocketBook...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Impresiones PB903 / 603

    Pues no, está aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/...8030#post88030

    Se ve que se le ha olvidado moverlo al jefe, o yo estoy tan tonto que no me he dado cuenta de que había foro nuevo, o los duendes están haciendo de las suyas...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Impresiones PB903 / 603


  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Impresiones PB903 / 603

    He conseguido configurar la wi-fi para que navegue por internet, he ido a google y me ha funcionado bastante decentemente el buscador, es lentillo pero va al cargar paginas.

    ¿Alguien ha registrado el trasto en bookland.net este?


    Saludos

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de askanioff
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Impresiones PB903 / 603

    Mi 603 ha llegado ayer 5 de enero.

    Mi primera impresion despues de la primera hora de uso es bastante buena, he usado el text to speech en ruso y funciona bastante bien aunque con alguna que otra palabra rara.
    En la review de "Kindle man" habla de dos lectores para pdf y yo de momento solo he podido usar uno supongo que será el que se refiere como "Menuda caca mierdosa".
    Tengo un par de problemas, uno es que cuando estoy con un pdf y le doy al boton "OK" me aparece el menu "fast access menu" pero solo puedo navegar en este menu a traves del boton de navegacion porque si lo hago con el lapiz se queda un rato bloqueado y despues accede a al submenu que había escogido como por ejemplo el zoom, una vez dentro del menu zoom pasa lo contrario, el boton de navegación no funciona y solo puedo escoger zoom o reflujo con el lapiz, supongo que debere instalar otro lector de PDF aunque al ser mi primer lector electronico estoy un poco perdido, y me tendre que poner a buscar mas info al respecto.
    Aparte de esto no he sido capaz de conectarme a la WiFi, he puesto SSID, contraseña, DHCP, etc. Y cuando le doy al Test de Coneccion me sale error desconocido. Mas tarde intentare googlear algo del archivo log para ver si a alguien le pasa lo mismo.
    Un saludo y que disfruteis del juguete.

    P.D. Lo siento por el doble post pero creo que este foro es mas adecuado.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Impresiones PB903 / 603

    Sí, esos fallos están en el pdfiviewer mierdoso ese. En el visor de Adobe todo eso funciona bien.

    Para activar el de Adobe vente a la biblioteca, al abrir un PDF, en lugar de hacer clic (con el stylus o el botón central del joystic), mantenlo apretado un segundo o así. Elige Open -> Adobe nosequé y ya todos los PDFs se abrirán con el Adobe.

    ¿Le has dado nombre a la wifi? ¿Eliges el SSID de la lista que te orece? ¿Has elegido la encriptación adecuada? Ten en cuenta que de las dos TK, una de ellas exige un servidor radius (algo así como un controlador de domnio) y no te funcionará a no ser que tengas uno (más raro que un perro verde, sería).

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Talking Re: Impresiones PB903 / 603

    Cita Iniciado por edge71 Ver mensaje
    He leido las impresiones de rfog en su foro, las añado (espero que no te sepa mal he visto que aun no las has puesto rfog )

    Tiene muchas opciones de configuración, pero en fin, el TTS y el diccionario no van muy allá, he puesto los diccionarios en la carpeta y los reconoce pero no he logrado buscar una palabra con el stylus me echa a la pantalla anterior, a veces se queda frito sin saber porque y no responde al teclado ni al stylus, o se me reinicio solo y perdi todo lo configurado y tuve que calibrar de nuevo el stylus. La vista de archivos y biblioteca esta bastante bien y puedes ordenar tu biblioteca.
    Espero que lo vayan mejorando

    Un saludo

    Gracías por tus comentarios. Como soy nuevo en esto os agradecería si alquien sabe como instalar un diccionario en español/español al PB930. He intentado instalar uno visto en un foro, de español en: el raiz del lector "system/dictionary". Existe allí mismo, otro de aleman-ruso. Al instalar el mio lo reconoce pero se queda colgado. Imagino que necesitará un convertidor o algo así.
    Mi impresión general es que lee todo tipo de formatos y lo hace bastante bien. En PDF en modo reflujo va muy bien incluso con PDF grandes. En CHM, creo que es el formato, de ayuda en windows va bastante bien aunque si el fichero es grande se ralentiza. El WIFI no da mucho de sí, porque el navegador es malo y va lento.
    El sintetizador de voz muy bien en ingles. en español no lo he incorporado.
    La pantalla se ve muy bien sin reflejos. La organizacion de biblioteca me gusta porque tiene una vista de carpetas que es como siempre de forma manual nos gusta organizarla a casi todos.
    La ultima version de calibre no me reconoce el pb930 pero sí, como pb 603 o algo así, y descarga libros hacia la memoria principal o externa del pb930 aplicando bien la edición de metadatos..
    El sistema de notas de lectura de libro no me gusta. a veces se queda colgado. La aplicacion del notepad, en el menú de aplicaciones está muy bien.
    En fin sirve para lo que sirve, y es para leer libros. La conectividad con Internet es muy mala para eso es mejor el IPAD o un netbook. en este tipo de lectores esta enfocada para que compres libros en tiendas virtuales. Aunque como decía uno por el foro, a mi me gusta comprar siempre a precio de amigo, es decir gratis.
    Última edición por fuenjosito; 06/01/2011 a las 13:06

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Impresiones PB903 / 603

    Lo del TTS ya lo he probado en italiano, ingles y español y funciona bien aunque con truco:

    1. Se ha de paginar el libro entero.
    2. Elegir Voz en le menú contextual con stylus
    3. Pulsar el botón de OK
    Este último paso no lo hacía y no empezaba a leer y me volvía loco, en fin así me va razonablemete bien.

    Al irme ya la wi-fi ya he registrado el aparatejo en la pagina de bookland.

    Es que al proncipio choca el aparatejo ya que es algo complicado de manejo, joer

    Solo me queda hacer funcionar bien un diccionario ES-ES, los que bienen por defecto van pero añadir uno nuevo hasta ahora no he logrado que me funcione

    Saludos

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de askanioff
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Impresiones PB903 / 603

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Sí, esos fallos están en el pdfiviewer mierdoso ese. En el visor de Adobe todo eso funciona bien.

    ¿Le has dado nombre a la wifi? ¿Eliges el SSID de la lista que te orece? ¿Has elegido la encriptación adecuada? Ten en cuenta que de las dos TK, una de ellas exige un servidor radius (algo así como un controlador de domnio) y no te funcionará a no ser que tengas uno (más raro que un perro verde, sería).
    No me llega a salir ninguna lista, lo configuro todo como normalmente lo hago en otros dispositivos pero no funciona y en el Log me aparece un error del tipo
    ifconfig: SIOCGIFFLAGS: No such device
    he visto que hay mas gente con el problema en el 602:

    http://www.google.es/url?sa=t&source...rkUJCg&cad=rja

    Y el menu no me sale del adobe no me sale supongo que porque no lo tengo instalado, pero ya me apañeré. Poco a poco iré conociendo al aparato.
    Muchas gracias

Temas similares

  1. Impresiones Pocketbook 902
    Por hedera en el foro Pocketbook
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/01/2011, 20:23
  2. Kindle3: Impresiones
    Por oslovet en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2010, 13:00
  3. Bebook Neo. Mis impresiones.
    Por Faisanes en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19/04/2010, 08:27
  4. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 20:45
  5. PRS-600 Primerísimas impresiones.
    Por mdeimos en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •