En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Duracion ¿corta? de la batería

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Duracion ¿corta? de la batería

    Buenas, quiero hablar de la duración de la batería del 650; lo tengo desde hace mes y medio y calculo que habré leído unas 3000 páginas (varios libros de 200-300 páginas, más uno de 820, más varios cortos): como no tengo un cuentapáginas marca acme, lo he calculado por el nº de páginas que dice cada libro que tiene, aunque en muchos casos (uso el tamaño S) en nº de página pone, por ejemplo:180, 180-181, 181-182, 183... y asín suscesivasmente, con lo cual el cálculo es aproximado. No he usado la música, sólo leer, y no he navegado mucho por los menús, lo justo al principio. Lo he usado a diario, casi el mismo tiempo siempre.

    En fin, dicho lo cual, he cargado 3 veces el aparatito casi desde cero: soy muy cuadriculado con las baterías y me gusta que estén casi descargadas para cargarlas. Eso sale a una carga cada 2 semanas, más o menos. En una carga he probado a pasar las hojas en táctil y en otra con los botones y no ha influido. No sé, a mí me da que hagas lo que hagas, son 2 semanas.

    ¿Cómo lo veis?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Elowyn
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    Clavado a lo que me dura a mí la batería del prs 350. Lo compre el 1 de diciembre y hace dos días que lo he cargado por tercera vez.

    Es decir, que también me dura la carga 15 días. Los archivos los leo en epub. El tiempo medio de lectura diaría puede ser de una hora y media, dos horas.

    Saludos,


    Elowyn

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    Yo he leído bastante, incluso estuve enferma y como no podía dormir leía, he toqueteado bastante los menús la verdad incluso mi familia para verlo... y un día escuche música un rato mientras leía, me ha durado unas 3 semanas y cuando lo cargue tenia una linea, creo que no está mal de batería no?

    de todas formas podrían decirnos los demás cuanto dura respecto a otros lectores.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de citizen2.0
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    La verdad es que a mi me ha durado unos 18 días, pero lo más curioso es lo que me pasó el otro día le dejé cargando con una muesca, y cuando vine estaba a tope, estuve toda la tarde trasteando y leyendo, y anoche cuando fui a cogerlo, bateria agotada,????, así que nada mi gozo en un pozo y le puse a cargar, recuerdo que una de las primeras veces que cargué el Papyre me paso algo parecido que la primera carga después de la inicial no se hizo correctamente, espero que se quede en anécdota, porque la verdad por ahora le da cien mil vueltas al Papyre en todo, por eso yo me he quedado con el 650 y mi mujer con el otro, porque total ella no necesita niveles de grises ni que sea rápido ni la pantalla tactil.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    Yo creo que la batería no llega a las 7.000 - 8.000 páginas que publicitan ellos ni de coña. Tengo ganas de comprar un contador manual de esos que cada pulsación es un número, para contar las páginas de verdad. Por mucho que navegues por los menús, por mucho que los números de las páginas vayan como les da la gana, o por mucho que a veces vuelves pa atrás a leer algo de nuevo o te vas a las anotaciones del final, a mí me da que no llega a las 1500 páginas por carga: pero no sé, es una impresión, ¿ehh? Lo suyo es centrarnos en el nº de páginas y no en el tiempo, pero es dificilísimo calcular las páginas leídas y los fabricantes lo saben, así que publicitan 8.000 como podrían publicitar 15.458, total, nadie lo puede comprobar...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    Yo lo cargué el otro día justo empezar un libro. Así q ya me voy a fijar en el número de páginas q leo en esta carga.

    Lo de las 8000 páginas ni de coña, pero ni con este ni con ninguno

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de citizen2.0
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    Cita Iniciado por LEONINO Ver mensaje
    Yo creo que la batería no llega a las 7.000 - 8.000 páginas que publicitan ellos ni de coña. Tengo ganas de comprar un contador manual de esos que cada pulsación es un número, para contar las páginas de verdad. Por mucho que navegues por los menús, por mucho que los números de las páginas vayan como les da la gana, o por mucho que a veces vuelves pa atrás a leer algo de nuevo o te vas a las anotaciones del final, a mí me da que no llega a las 1500 páginas por carga: pero no sé, es una impresión, ¿ehh? Lo suyo es centrarnos en el nº de páginas y no en el tiempo, pero es dificilísimo calcular las páginas leídas y los fabricantes lo saben, así que publicitan 8.000 como podrían publicitar 15.458, total, nadie lo puede comprobar...
    Si eso creo yo, de todas maneras lo de duración de 2 semanas, digo yo que si tienes que leer desde tarjeta y estás 5 horas al día, digamos que no creo que llegue a más de 7 días, el tema de la duración de batería siempre es muy relativo, si metes mucho en la tarjeta hasta que incializa tarda más y sobre todo chupa más batería. Con las cargas de diferentes archivos también consume más, yo que abro todos los días 3 o cuatro ediciones digitales de diarios pues no es lo mismo que si dejas abierto un libro y sobre el mismo sigues leyendo.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    Sí, habría que contar "realmente" las páginas usadas (sin tarjeta y sin música), para poder saber el máximo de páginas que nos puede dar la batería; y a partir de ahí, a restar, si pones música por ejemplo. Lo de los diarios, yo creo que da igual, si verdaderamente sólo gasta batería cuando pasas página: el problema es que donde yo pulso 3 veces para 3 páginas de libro, tú a lo mejor pulsas 23 para leer 3 ó 4 periódicos (vamos, pienso yo, no sé)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    Cita Iniciado por citizen2.0 Ver mensaje
    Si eso creo yo, de todas maneras lo de duración de 2 semanas, digo yo que si tienes que leer desde tarjeta y estás 5 horas al día, digamos que no creo que llegue a más de 7 días, el tema de la duración de batería siempre es muy relativo, si metes mucho en la tarjeta hasta que incializa tarda más y sobre todo chupa más batería. Con las cargas de diferentes archivos también consume más, yo que abro todos los días 3 o cuatro ediciones digitales de diarios pues no es lo mismo que si dejas abierto un libro y sobre el mismo sigues leyendo.
    Creo que en el manual dice cómo han calculado lo de las 7000 páginas. Buscadlo y vereis cómo es. Y si no está en el manual, creo que el folletico de propaganda (dos hojas en cartulina) que encontré en la casa del book, en el que viene una foto de alguien leyendo un ereader asomado a la piscina o algo así... QUE ME DA UN CANGIS SÓLO PENSAR QUE SE LE VA A CAER A BUCEAR Y SE VA A QUEDAR SINN ÉL...
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    Cita Iniciado por citizen2.0 Ver mensaje
    ... yo que abro todos los días 3 o cuatro ediciones digitales de diarios pues no es lo mismo que si dejas abierto un libro y sobre el mismo sigues leyendo.
    Igual pergunto una tontería, pero ... ¿Cómo se carga una edición digital de un diario en la máquina/bicho?
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

Temas similares

  1. Duración batería PRS 300
    Por azka72 en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 11:47
  2. Y la batería ...?
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2010, 23:56
  3. batería de 505 y 600
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 14:49
  4. ¿Batería llena?
    Por Southern en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 20:07
  5. Cambio de batería
    Por jonnes en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/02/2009, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •