En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: descarga e-books en ingles

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de maricruz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1

    Question descarga e-books en ingles

    Quiero descargar libros en ingles que solo me ofrecen casas americanas(ej,Reader Store), pero me exigen que resida en America ó Canada. A la hora de registrarme en esta página, he puesto una direccion americana y he consigido descargar el libro en mi ordenador.Pero cuando he pasado el libro a la bliblioteca de mi sony-650 no me deja abrir.pone "protected by digital rights management" Ahora que hago?. Me podeis indicar alguna página que pueda descargar sin que tenga estos problemas?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: descarga e-books en ingles

    Por lo que veo, has comprado el libro pero no has autorizado tu lector. Si has conseguido comprar un libro en Sony, obviamente tienes instalado el Reader Library. ¿Cómo has pasado el libro al lector? Lo más fácil la primera vez es conectar el lector y desde dentro del Reader Library arrastrar el libro desde tu biblioteca al lector. Si no está autorizado te dirá que si quieres autorizarlo, le dices que sí y punto.

    Pagando tienes varias librerías, pero el 90% llevan DRM. De parche en el ojo no conozco páginas, lo siento, aunque si buscas por el irc a lo mejor localizas cosas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: descarga e-books en ingles

    si buscas en paginas de torrents encontrarás muchisimos libros en ingles, no tienen las ultimas novedades pero casi, yo normalmente uso demonoid y he tenido suerte, he encontrado casi todo lo que busco. vale tambien para las series y pelis, para los que no se conforman con la tele que os quieren dar , lo ultimo que me he bajado la serie stargate atlantis que aqui solo han pasado la primera temporada, y las pelis de stargate sg1 que no tenia ni idea de que había, y viva internet

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: descarga e-books en ingles

    Cita Iniciado por maricruz Ver mensaje
    Quiero descargar libros en ingles que solo me ofrecen casas americanas(ej,Reader Store), pero me exigen que resida en America ó Canada. A la hora de registrarme en esta página, he puesto una direccion americana y he consigido descargar el libro en mi ordenador.Pero cuando he pasado el libro a la bliblioteca de mi sony-650 no me deja abrir.pone "protected by digital rights management" Ahora que hago?. Me podeis indicar alguna página que pueda descargar sin que tenga estos problemas?
    si dijeras que titulo buscas quiza algun alma caritativa te pueda ayudar mientras tengas ese problema.

Temas similares

  1. diccionario ingles español papyre
    Por andujar_dani en el foro Papyre
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/05/2013, 18:39
  2. Diccionario Ingles Español Kindle
    Por kaoli en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2010, 00:55
  3. ¿Diccionario ingles?
    Por hernad en el foro PRS-300
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2010, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •