En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Conocéis esta web de revistas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado ¿Conocéis esta web de revistas?

    Hoy he alucinado con una página que me ha enseñado un amiguete que tiene un ipad:

    http://www.youkioske.com

    Hay montones de revistas. Se trata de una de esas páginas de "enlaces" que se supone van a prohibir. En principio no se puede imprimir pero seguro que trasteando se conseguiría algo en formato digital (por ej. pdf) potable. Se me ha quedado cara de tonto porque yo compro al menos dos o tres revistas de las que hay, y mi amigo las tiene "gratis" y además, en el ipad o cualquier tablet se ven perfectamente.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: ¿Conocéis esta web de revistas?

    Yo si la conocía, pero no sabía que era una de esas webs . Pensaba que era un tipo spotify de las revistas ya que intenté descargarme unas cuantas y no hubo forma. Pero después de leerme su faq ya he salido de dudas.

    Desde luego me alegra que exista y cuando tenga el tableto la disfrutaré muuucho xD

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: ¿Conocéis esta web de revistas?

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Yo si la conocía, pero no sabía que era una de esas webs . Pensaba que era un tipo spotify de las revistas ya que intenté descargarme unas cuantas y no hubo forma. Pero después de leerme su faq ya he salido de dudas.

    Desde luego me alegra que exista y cuando tenga el tableto la disfrutaré muuucho xD
    Ahora que hablas de Spotify, estoy escuchando "solo" 1700 temas de Johnny Cash. pero creo que en la version gratis del programa no te dejan bajar na de na. ¿existe alguna manera de romper eso?
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de fukuyama
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Conocéis esta web de revistas?

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Ahora que hablas de Spotify, estoy escuchando "solo" 1700 temas de Johnny Cash. pero creo que en la version gratis del programa no te dejan bajar na de na. ¿existe alguna manera de romper eso?
    ¿Has probado con el complemento gratuito de firefox denominado "Download Helper"? Es para poder descargar archivos de video y audio. Se integra en la interfaz de firefox y se activa cuando se abre cualquier archivo multimedia. Con Spotify concretamente no lo he probado, pero sí con otras aplicaciones y funciona de fábula. Ya me contarás.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: ¿Conocéis esta web de revistas?

    Cita Iniciado por fukuyama Ver mensaje
    ¿Has probado con el complemento gratuito de firefox denominado "Download Helper"? Es para poder descargar archivos de video y audio. Se integra en la interfaz de firefox y se activa cuando se abre cualquier archivo multimedia. Con Spotify concretamente no lo he probado, pero sí con otras aplicaciones y funciona de fábula. Ya me contarás.
    Como dicen los agricultores:
    ARÉ LO QUE PUDE.
    Agradecido
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: ¿Conocéis esta web de revistas?

    Cita Iniciado por Zuraccos Ver mensaje
    Hoy he alucinado con una página que me ha enseñado un amiguete que tiene un ipad:

    http://www.youkioske.com

    Hay montones de revistas. Se trata de una de esas páginas de "enlaces" que se supone van a prohibir. En principio no se puede imprimir pero seguro que trasteando se conseguiría algo en formato digital (por ej. pdf) potable. Se me ha quedado cara de tonto porque yo compro al menos dos o tres revistas de las que hay, y mi amigo las tiene "gratis" y además, en el ipad o cualquier tablet se ven perfectamente.
    Zuraccos: Además de un hilo que se abrió sólo para ese link, mira en éste, en el que ese enlace es sólo uno más, siendo el resto, todos, más o menos útiles:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ight=youkioske

    Un saludo.

    EDITO: Es para recordar o anotar especialmente la primera, http://www.alaup.com/ Es curioso que, en libros, esté El Corte Inglés, Casa del Libro, al lado de Bubok (empresa de autoedición pura), y junto a librosenred, librosgratis... La página, es ciertamente útil.
    Vale.
    Última edición por Faisanes; 07/01/2011 a las 19:09
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Re: ¿Conocéis esta web de revistas?

    Puedes descargar de youkioske con la aplicación JissuuDownloader, yo lo uso para descargar revistas y cómics de allí. Y después las paso a mi iPad para leer con BookMan.

    El programa tiene la opción de que te convierta automáticamente en PDF o CBR. Cuando termina de descargar lo hace, y en la carpeta te encuentras todas las imágenes y el PDF o CBR o ambos si los marcaste.

    Así es como me funciona en Mac. Según me han dicho en Windows funciona igual.



    El Bookman permite crear tus propias estanterías y es gratuito.

    Enlace a la App Store

    Es como el CloudReaders pero mucho más vistoso con estantería como el iBooks, vistas en miniatura de páginas, búsquedas en PDF de texto, crear tus propias estanterías, etc... y se suben y borran por iTunes o FTP con Filezilla o Cyberduck, muy cómodo. Lee PDF, CBR, CBZ, RAR. Y PNG, JPG y BMP comprimidas en ZIP. Pego unas capturas de antes de crear mis estanterías personalizadas.

    Estantería


    Estanterías personalizadas


    Índice de miniaturas


    Opciones


    Información del archivo


    Librería


    FTP
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a kiermel Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Conocéis el Ereader Prixton Codex 100?
    Por Txusmari en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/2010, 07:55
  2. ... y las revistas?
    Por Brandobras en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/05/2010, 16:21
  3. Conversión de revistas
    Por jccruiz en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2009, 23:18
  4. ¿Conocéis esta página?
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/1970, 05:19

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •