En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Qué libro has leído más veces?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de madmax
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    120

    Predeterminado Qué libro has leído más veces?

    Pues eso, cuáles son esos libros que nos han gustado/marcado tanto que lo hemos leído una y otra vez.

    Teniendo en cuenta que cada libro que me gusta lo he leído un mínimo de tres o cuatro veces, podría hacer una lista larguísima pero me voy a ceñir a estos tres:

    América de James Ellroy - Pete Bondurant es ya como de la familia

    La conjura de los necios de John Kennedy Toole - Y me sigo riendo cada vez

    El señor de los anillos de Tolkien - Aparte de haberla leído muchas veces hace años. ahora tengo un crío que se ha aficionado y te hace preguntas como qué diferencias hay entre los montaraces de Aragorn y los montaraces de Faramir!!

    P.D. Me da la impresión de que con el tema de los hijos que se aficionan a la lectura hay para varios hilos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro has leído más veces?

    Leo los libros una sola vez, como mucho dos veces.
    Las dos únicas excepciones son El Señor de los Anillos y El Hobbit, que me los he leído cuatro veces cada uno.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Qué libro has leído más veces?

    Que me gustasen como para releerlos..

    - Los pilares de la tierra
    - El señor de los anillos

    Reconozco que los he releído saltándome algunos pasajes digamos “menos apasionantes”

    Por otro lado, el que mas he “releído” ha sido “señora de rojo sobre fondo gris” pero es que nunca era capaz de pasar de la pagina 30, así que siempre que iba a cogerlo de nuevo tenia que empezar desde el principio. En un caso similar “el club dante” ( no equiparable ) lo reempecé unas 3 veces.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de madmax
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Qué libro has leído más veces?

    Leo los libros una sola vez, como mucho dos veces.
    Las dos únicas excepciones son El Señor de los Anillos y El Hobbit, que me los he leído cuatro veces cada uno.
    No será esto un efecto colateral al ya comentado (Ver hilo Me estoy agobiando un poco!!) de la cantidad de libros que se nos amontonan??

    Espero que la sabiduría de los veteranos en los e-readers me saquen de la duda!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Qué libro has leído más veces?

    Cita Iniciado por Fnac Ver mensaje
    Por otro lado, el que mas he “releído” ha sido “señora de rojo sobre fondo gris” pero es que nunca era capaz de pasar de la pagina 30, así que siempre que iba a cogerlo de nuevo tenia que empezar desde el principio. En un caso similar “el club dante” ( no equiparable ) lo reempecé unas 3 veces.
    Eso no vale, si nos ponemos así el que más veces he "leído" es "El lobo estepario", que jamás en la vida he sido capaz de terminarlo (era la medida de mi falta de libros). Que haya releído de verdad, posiblemente "Orgullo y prejuicio", "Reconstituida", "Té con el dragón negro", "Una campaña civil" y "El Talmuli".
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro has leído más veces?

    Cita Iniciado por Fnac Ver mensaje
    Que me gustasen como para releerlos..

    - Los pilares de la tierra
    - El señor de los anillos

    Reconozco que los he releído saltándome algunos pasajes digamos “menos apasionantes”

    Por otro lado, el que mas he “releído” ha sido “señora de rojo sobre fondo gris” pero es que nunca era capaz de pasar de la pagina 30, así que siempre que iba a cogerlo de nuevo tenia que empezar desde el principio. En un caso similar “el club dante” ( no equiparable ) lo reempecé unas 3 veces.
    Dios, el club dante, que suplicio, lo recuerdo un verano en la piscina, le di una semana de tregua... y fue una semana perdida en mi vida

    Yo nunca suelo releer, ahora me lo estoy planteando con el señor de los anillos, que hace 20 años que lo leí.

    Pero es que hay tanto por descubrir...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: Qué libro has leído más veces?

    Apenas releo libros.
    Hamlet
    de Shakespeare (lo releo una vez al año).
    Platero y yo
    , de JR Jiménez . Poemas de Dylan Thomas. Las Cosmicómicas de Italo Calvino...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Qué libro has leído más veces?

    Desde que tengo el lector no releo. Pero anteriormente creo que los más releídos son los de Manolito Gafotas, y los de la serie Red Dwarf. También leí un montón de veces las Rimas de Bécquer y unas tres o cuatro veces Jane Eyre.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro has leído más veces?

    Cita Iniciado por madmax Ver mensaje
    No será esto un efecto colateral al ya comentado (Ver hilo Me estoy agobiando un poco!!) de la cantidad de libros que se nos amontonan??

    Espero que la sabiduría de los veteranos en los e-readers me saquen de la duda!
    Pues no, no efecto colateral.
    Llevo año y medio con el lector. Leo mucho más que antes (pero muchísimo menos que algunos otros foreros), y no me agobio.
    Y llevo dos años leyendo casi todo en inglés, así que no descarto releer en inglés algún libro que leyera hace años en español como Dune, La trilogía de la Fundación, y por supuesto, el Hobbit y El Señor de los Anillos.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Qué libro has leído más veces?

    Yo ya no releo apenas. No me da tiempo a releer, pero antes si que lo hacía. Debe ser que cuando era jovencita pensaba que la vida era tan larga que tenía tiempo para hacer absolutamente todo. Ahora pienso justo lo contrario.

    Pero siempre existen excepciones, por supuesto, y de vez en cuando vuelvo a coger algún libro de Boris Vian, de Calvino, de Vargas Llosa...

    Seguramente el que haya leído más veces haya sido La casa verde, seguido muy de cerca por casi todos los de Boris Vian que es probable que los haya leído 5 ó 6 veces cada uno.

Temas similares

  1. Pantalla aumentada 200 veces
    Por Luzado en el foro Foro general
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:33
  2. kindle 3 a veces no despierta
    Por deckard7 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/10/2010, 21:25
  3. ¿Cual es el mejor libro que habeis leído durante el 2009?
    Por mdeimos en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/12/2009, 22:42
  4. Nuevo hack para el PRS-505. % de libro leído
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2009, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •