En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Ahora estoy probando el de Onext, y me gusta el poder cambiar el tipo de letra y el tamaño de la fuente desde el menú una vez cargado el libro. La fuente Calibri la veo agradable a la vista, aunque no es la de mejor contraste. Se agradecería alguna como Georgia.

    Lo de poner la fuente en negrita se nota bastante, pero tengo unos cuantos libros que sólo están en epub.

    La interfaz que más me gusta es la de Pandigital, a ver si la copian porque es muy cómoda de manejar.

  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Cada vez estoy menos satisfecho con el libro, porque cuando llevo más de una hora leyendo empieza a tardar en pasar página con el ahorro de energía activado, y eso no se soluciona con ninguna actualización (me imagino que es un tema de hardware y no hay más que hacer), a parte de que la batería dura una fracción de lo que dice en la caja.

  3. #93
    Jovencit@ en el foro Avatar de lucano
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Hola a todos,

    Tengo un problema con un booq Avant después de que haya actualizado el firmware. He instalado el firmware de onextreader, el de los rusos, y el proceso ha finalizado correctamente.

    Pero cuando he vuelto a encender el booq, veo sólo líneas y puntos en la pantalla, parece estar funcionando, pero no puedo ver nada de nada.

    He intentado hacer un hard reset, pulsando el primer y quinto botón, más el encendido, pero nada, vuelve a arrancar, sin pasar por el rescue os.

    Os ha pasado alguna vez algo parecido?

    gracias!

  4. #94
    Jovencit@ en el foro Avatar de lucano
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Bueno, he probado varias combinaciones de botones para hacer el hard reset, y parece ser que con este firmware hay que pulsar el 2º y 5º botón empezando por la izquierda más el botón de encendido.

    De esta manera he podido instalar de nuevo el firmware original y todo ha vuelto a funcionar.




    Cita Iniciado por lucano Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo un problema con un booq Avant después de que haya actualizado el firmware. He instalado el firmware de onextreader, el de los rusos, y el proceso ha finalizado correctamente.

    Pero cuando he vuelto a encender el booq, veo sólo líneas y puntos en la pantalla, parece estar funcionando, pero no puedo ver nada de nada.

    He intentado hacer un hard reset, pulsando el primer y quinto botón, más el encendido, pero nada, vuelve a arrancar, sin pasar por el rescue os.

    Os ha pasado alguna vez algo parecido?

    gracias!

  5. #95
    Habitual en el foro Avatar de Jky69
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Yo en mi papyre 6.2 he instalado tres versiones del firm ruso y siempre me ha funcionado bien, solo hay que acordarse de darle al setting y la 3ª opción es el cambio de idioma.

    Una pregunta, ¿el reset no se hace con un alfiler en el botón "reset" de la parte trasera?, ¿es otro tipo de "reset"?, no lo he hecho nunca y no se lo que desencadena, ¿se borran los libros, o solo vuelve a la conf. inicial?

    Edito:

    Por si acaso copié los libros y me dispuse al reseteo, pero no lo he conseguido, ni presionando con una punta el botón reset trasero, ni una vez ni 15 segundos seguidos, ni pulsando a la vez el primer botón y el 5º o el 2º y el 5º ... ni dandole al boton de inicio .. ni se me ocurre ya que tipo de combinación será la premiada, y os aseguro que me duelen los dedos de tantos estiramientos tratando de pulsar, presionar y desplazar todo lo que se me ocurría, pero yo no he conseguido un reset, de momento no lo he necesitado pero siempre es conveniente saber hacerlo, un poco de ayuda por favor, tengo el papyre 6.2 con el firm ruso en version 3.1, (y una cita con el fisioterapeuta para tratar de recomponerme mis contracturados dedos).
    Gracias.
    Última edición por Jky69; 15/02/2011 a las 09:35

Temas similares

  1. Me he encontrado un Kindle
    Por morenitalp en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/01/2011, 13:17
  2. Encontrado código fuente del formato LIT
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2010, 20:58
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2009, 16:27
  5. Cambio fuentes en el hanlin
    Por Macro en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2008, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •