En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de morpheo101
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Hola, comentar que he encontrado un firmware compatible para este lector que permite cambiar la fuente desde el menu al leer los libros aparte de otras ventajas.
    La pega para algunos es que tiene solo como lenguajes de los menus el ingles y el ruso dado que es la versión rusa de este lector en concreto el Onext.

    Si hay algun interesado en mas información la postearé.

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    pues ya tienes un interesado así que me encantaría "ver" ese enlace

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Me apunto. Yo una vez descargué un firmware ruso de un clon del avant para ver que tal iba, pero como no me enteraba de nada lo volví a cambiar...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de morpheo101
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Este es el lector, en la web podeis encontrar el firmware 3.0, con cambios de fuentes, sudoku, ajedrez, lector rss y mas cosas.

    http://translate.googleusercontent.c...-pxSMZ4RpEyTAw

    El enlace siguiente es el mismo software modificado por un ruso y ha incluido las fuentes de kindle y alguna cosa mas. Es el que yo me he instalado.

    http://dl.dropbox.com/u/3021691/qdutil_30_fonts.rar

    Comentar que al instalar el firmware el lector arrancara en ruso, pero no es dificil ir a settings y en la tercera opcion cambiar a ingles, unica alternativa al ruso.

    Saludos

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a morpheo101 Por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de justo72
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Cita Iniciado por morpheo101 Ver mensaje
    Este es el lector, en la web podeis encontrar el firmware 3.0, con cambios de fuentes, sudoku, ajedrez, lector rss y mas cosas.

    http://translate.googleusercontent.c...-pxSMZ4RpEyTAw

    El enlace siguiente es el mismo software modificado por un ruso y ha incluido las fuentes de kindle y alguna cosa mas. Es el que yo me he instalado.

    http://dl.dropbox.com/u/3021691/qdutil_30_fonts.rar

    Lo he probado y va genial. Solamente que cuando lo apago se queda una especie de fondo de escritorio en negro con en nombre de la compañia. Es decir, no se apaga del todo.

    Comentar que al instalar el firmware el lector arrancara en ruso, pero no es dificil ir a settings y en la tercera opcion cambiar a ingles, unica alternativa al ruso.

    Saludos
    Lo he probado y va genial. Solamente que cuando lo apago se queda una especie de fondo de escritorio en negro con en nombre de la compañia. Es decir, no se apaga del todo.

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de morpheo101
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    En realidad no es que no se apague, se apaga pero deja en la pantalla ese panfleto comercial. La pantalla no consume aunque muestre informacion.

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de Beriaru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Intentaré destriparlos en cuanto tenga un poco de tiempo, aunque me imagino que la versión de BQ y de nvsbl no tardará en llegar, dado que me temo que estas actualizaciones no parten de los resellers, sino del fabricante.

    Aun no he tenido tiempo de sentarme y destripar a fondo ninguno de estos firms, pero parecen ser algún tipo de linux o android con un programa de lectura como interfaz.

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de morpheo101
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Cita Iniciado por Beriaru Ver mensaje
    Intentaré destriparlos en cuanto tenga un poco de tiempo, aunque me imagino que la versión de BQ y de nvsbl no tardará en llegar, dado que me temo que estas actualizaciones no parten de los resellers, sino del fabricante.

    Aun no he tenido tiempo de sentarme y destripar a fondo ninguno de estos firms, pero parecen ser algún tipo de linux o android con un programa de lectura como interfaz.
    A BQ le pregunte por email sobre si la proxima actualizacion del fw incorporaria el cambio de fuentes, no me dijeron ni si ni no, pero me dijeron que en enero lanzan nuevo firmware y me pidieron si les podia dar el link del fw ruso y se lo pase.

    A ver si lo sacan al menos tan bueno como el ruso.
    Seria genial poder destriparlo para incluir mas fuentes que las que trae de serie, yo uso la Georgia que trae el fw modificado por un ruso del foro the-ebook y se ve clarisama y con buen contraste.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Muchas gracias por los Firmwares

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de justo72
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Cita Iniciado por morpheo101 Ver mensaje
    En realidad no es que no se apague, se apaga pero deja en la pantalla ese panfleto comercial. La pantalla no consume aunque muestre informacion.
    Ok, gracias.
    La verdad es que es un firmware muy recomendable, yo lo he puesto en mi Papyre 6.2 y la verdad es que va genial.
    Un Saludo y Feliz Año.

Temas similares

  1. Me he encontrado un Kindle
    Por morenitalp en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/01/2011, 13:17
  2. Encontrado código fuente del formato LIT
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2010, 20:58
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2009, 16:27
  5. Cambio fuentes en el hanlin
    Por Macro en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2008, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •