Os comento sobre esta serie que indiqué en otro hilo a milady Es una serie que ha empezado a publicarse este año. De momento son dos libros pero creo que tiene contrato para seis. A mí ya me ha dejado con la miel en los labios para el tercero, que sale en abril
Para no variar mi costumbre, comentar que es una serie solo apta para aquellos que busquen entretenimiento en un libro, nada serio o trascendente. Mi mejor definición sería que penséis en ellos en una serie del estilo de "Men In Black" donde Eddie Murphy es una friki de los cómics que trabaja en marketing y Tommy Lee Jones es un extraterrestre de Alpha Centauri más bueno que el pan y que viste de Armani (cualidades ambas que comparten todos los alienígenas masculinos ).
En la serie Kitty, sin comerlo ni beberlo, se encuentra envuelta en un ataque de extraterrestres malvados (también los hay, por supuesto, los fugly -imaginad de dónde puede salir el nombre -) y se deshace de él con un spray de laca que lleva en el bolso. A partir de ahí entra en un mundo paralelo, con extraterrestres de Alpha Centauri super adelantados que viven en la Tierra porque les expulsaron de su planeta por persecuciones religiosas y que conoce el gobierno de los USA y están encuadrados en una rama de operaciones especiales encubiertas.
En fin, todos los típicos tópicos de películas extraterrestres, paranoicos de la conspiración incluidas, referencias a la cultura pop americanas y, para mí, absolutamente divertidos y con sus momentos tiernos de lagrimilla.
Yo he disfrutado como una enana con ellos, pero ya os digo, son lo que son. (Por cierto, aquellos que tuerzan el gesto ante la perspectiva de romance que no se acerquen, a lo largo de los libros se va desarrollando la relación entre Kitty y Jeff Martini).