En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119

Tema: Samsung e-65

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de quedificil
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Holas,

    Sólo comentar, que con el Samsung E65 ya se puede navegar por cualquier WEB, además tambén se pueden cargar otros programas, y scripts en linux, ya que se tiene acceso por telnet como root al dispositivo que corre bajo linux.

    Si quieres más información sobre como hacerlo , pasate por el foro de la web de mobileread.com y también hay mucho desarrollo y aplicaciones que están sacando para este Samsung E65 en la web hardware.fr

    Un saludo

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de gloura
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Hola a todos. Parece que vamos teniendo buenas noticias sobre este e-reader.
    Yo es el primero que uso, con lo que no puedo comparar, pero la verdad es que estoy muy contento con él, con sus pros y sus contras.
    He visitado estas webs que comentas y espero que alguien que sepa bastante de linux, inglés y francés haga alguna guía para megatorpes, porque si no...
    Saludos y gracias.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de yathedigo
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    adjunto al Abismo
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por quedificil Ver mensaje
    Holas,

    Sólo comentar, que con el Samsung E65 ya se puede navegar por cualquier WEB, además tambén se pueden cargar otros programas, y scripts en linux, ya que se tiene acceso por telnet como root al dispositivo que corre bajo linux.

    Si quieres más información sobre como hacerlo , pasate por el foro de la web de mobileread.com y también hay mucho desarrollo y aplicaciones que están sacando para este Samsung E65 en la web hardware.fr

    Un saludo
    Gracias por el aviso,lamentablemente mhacen referencia al modelo E60, de hecho el E65 aun no ha modificado el firmware original por samsung.
    A caballo vamos p'al monte.. pero al final tambien bajamos las escaleras.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de quedificil
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Las modificaciones para el E60 sirven igual para el E65.

    Sólo hay que bajarse el source code del firmware desde la web de samsung

    http://opensource.samsung.com

    Modificar lo que te apetezca y compilarlo de nuevo. Estan las instrucciones de cómo compilarlo en el mismo archivo de descarga del E65.

    La única diferencia es que ellos estan trabajando con el firmware francés.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ikaro456
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    7

    Lightbulb Re: Samsung e-65

    Hola, soy nuevo en el foro y también tengo un E65. En general está muy bien, la verdad es que estoy contento. Estaría mejor con una aplicación para escribir con el teclado QWERTY y un Browser, o simplemente poniendo Google como pagina principal, si alguien se entera de como o cual es el método para ello que lo postee please, seguro que yo y otros con mi opinión le estaremos agradecidos.
    Saudos.
    Última edición por Ikaro456; 03/03/2011 a las 00:23

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de sivispa030
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por pingui Ver mensaje
    ¡Hola, Ellen, bienvenida!

    Yo estoy con él ya... muy contenta con el bicho en sí, pero la limitación de lo de navegar es cierta... Se conecta a la wifi maravillosamente, pero no tiene instalado navegador, sólo conectas con la página de comprar ebooks... Por lo que he investigado, debe de ocurrir con todos menos el Kinkle de Amazon (si me equivoco, que alguien me corrija, please), pero aún así estoy contenta y no lo voy a cambiar.

    Su firmware está basado en un Linux, y entonces, si "controlas" un poco de informática, podría haber una forma de cambiar su página de inicio por, por ejemplo, Google, y así usar Google como navegador... He encontrado ya la manera, pero no he tenido tiempo de intentarlo (el que controla Linux es mi marido y le tengo que raptar un rato para atreverme haciéndolo con él).

    También hay gente desarrollando un Firmware libre para ereaders, el OPENINKPOT. No sé aún si soporta el Samsung ni si tiene navegador, pero estoy en ello...

    Vamos, que yo contenta, porque es la única limitación que le encuentro y sé que con el tiempo se solventará: o por la casa o a lo casero.

    Si tienes más dudas pregúntame, que te intentaré ayudar.

    Un saludo.
    Hola
    tengo un E65, y seria inetresante que alguien comentara la opcion de cambiar lo que sea necesario para usar el wifi de otra forma. Varios han dicho que se puede, y que se puede acceder al Linux como ROOT. Puede alguien decir como se hacen esas cosas.

    Gracias

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de yathedigo
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    adjunto al Abismo
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Bueno, hasta ahora, las modificaciones que hay son para el modelo E60, que comentan se pueden aplicar al 65. En esta página está el material disponible : http://code.google.com/p/e60-open/so...se/#svn%2Fwiki, como verás es un grupo francés.Y si lees los post algunos aparatos han fallecido... Mejor esperar los que no sabemos nada de modificar firmwares. Por otra parte lo del Root, en linux, es como acceder a Windows como administrador, te permite ejecutar ciertas órdenes. Pero esto nada tiene que ver con modificar el soft, que sería destripar el firmaware, cambiar los parámetros que quieres y recomponerlo verificando que funciona. El camino está abierto, pero son pocos los que lo pueden recorrer.. Yo al menos, no.No desanimes.. todo se andará.
    Última edición por yathedigo; 11/03/2011 a las 17:37
    A caballo vamos p'al monte.. pero al final tambien bajamos las escaleras.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de sivispa030
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por yathedigo Ver mensaje
    Bueno, hasta ahora, las modificaciones que hay son para el modelo E60, que comentan se pueden aplicar al 65. En esta página está el material disponible : http://code.google.com/p/e60-open/so...se/#svn%2Fwiki, como verás es un grupo francés.Y si lees los post algunos aparatos han fallecido... Mejor esperar los que no sabemos nada de modificar firmwares. Por otra parte lo del Root, en linux, es como acceder a Windows como administrador, te permite ejecutar ciertas órdenes. Pero esto nada tiene que ver con modificar el soft, que sería destripar el firmaware, cambiar los parámetros que quieres y recomponerlo verificando que funciona. El camino está abierto, pero son pocos los que lo pueden recorrer.. Yo al menos, no.No desanimes.. todo se andará.
    Gracias por la respuesta. Por lo que he entendido a alguien, para que la WIFI puidiera acceder, p.e. a google, bastaria con cambiar una linea en la configuracion del LINUX. No se si es asi. Si fuera asi, entiendo que no habria que tocar el firmware. Yo en principio no tocare el firmware de un producto tan caro, si nadie me garantiza poder desandar lo andado, y eso, supongo que solo puede hacer SAMSUG. Muchas gracias. Seguire leyendo. Un abrazo

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de yathedigo
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    adjunto al Abismo
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Efectivamente, un producto caro... Y lo de modificar la linea, para cambiar una direccion de acceso suena facil.. Pero como esa linea está implementada en el firmware, es calro que debes de destripar éste para acceder a la linea en cuestion....
    No obstante si te interesa.. dispongo de un martillo pilón, muy efectivo.
    A caballo vamos p'al monte.. pero al final tambien bajamos las escaleras.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de papisolucar
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por pingui Ver mensaje
    Creo que soy la primera en este foro que me compro un Samsung E-65.

    Me estoy volviendo loca buscando una funda...

    Pero bueno, os veo muy puestillos en esto de los e-reader y me presento, ¡a ver si aparece alguien más con el Samsung!

    Saludos.
    Yo tengo encargada una en la Fnac, desde hace justo un mes , estan esperando que el fabricante se las sirva, es adecuada para el Samsung E65, la hay en polipiel y en piel.
    Te adjunto el enlace oportuno.
    http://www.fnac.es/Funda-Classic-Mul...o=0&Nu=16&Fr=2

Temas similares

  1. Samsung E65 6" Táctil, alguien lo conoce?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2011, 20:41
  2. Se vende Samsung e-reader E-65
    Por Aerys88 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2010, 15:23
  3. Ya a la venta en España el Samsung E65
    Por Fjc en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2010, 02:07
  4. Más lectores asoman por CES 2010: Samsung E6 y E101
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2010, 11:36
  5. También se apunta Samsung
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2009, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •