En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Mejor sistema de cafetera monodosis

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Nesspreso

    13 68.42%
  • Senseo

    4 21.05%
  • DolceGusto

    0 0%
  • otra

    2 10.53%
Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: Regalo Reyes - cafetera

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Question Regalo Reyes - cafetera

    viendo que hay por aquí algunos expertos en cafeteras monodosis. a ver si me ayudais a elegir una.
    el precio (cuanto menos mejor) es importante, pero si por 20 uros mas hay una bastante mejor entonces prima el precio/rendimiento/calidad y no solo el precio.

    1.- es cierto que la mayor calidad de las monodosis es la marca Nesspreso ?

    2.- las otras que son mas baratas y faciles de encontrar son igual de buenas ?

    3.- todas hacen ademas te y choco etc ?

    4.- que tipo en general da mejor resultado ? Nesspreso, Senseo, DolceGusto, otras?

    5.- alguna no muy cara sirve dos cafes al mismo tiempo ?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Sobre los cafés, conozco un par de personas que teniendo otra monodosis se van a cambiar a Nespresso. Yo no puedo decirte, fue mi regalo de Reyes del 2002 y me encanta. Ahora bien, solo hace café. Ni chocolate ni té ni irlandés ni nada. Pero su variedad de café es la mayor. Además, ahora hay una que cuesta 79 con un cheque regalo de 30, y las más caras tienen un cheque regalo de 50.
    Por otro lado, yo no conozco ninguna que haga dos tazas a la vez, aunque no pongo la mano en el fuego.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Regalo Reyes - cafetera

    No voy a votar porque solamente he probado el sistema Senseo, así que no puedo comparar.

    Pero sí te puedo dar mi opinión de la Senseo: tiene la ventaja de que es fácil encontrar las monodosis (las venden en cualquier supermercado) y las hay de varias marcas, tanto conocidas (Marcilla, Saimaza) como marcas blancas (Mercadona y Alcampo tienen sus propias monodosis, más baratas y con más unidades por paquete). Además, dentro de cada marca tienes bastante variedad, aunque creo que no tantas como Nespresso. Incluso Marcilla ha sacado hace poco las monodosis para hacer cappuccino (aunque los he probado mejores).

    Sé, porque lo he visto en la web francesa de Philips y en Pixmanía, que también es una empresa francesa y vende los accesorios correspondientes, que en Francia se comercializan también dosis para hacer chocolate e infusiones. Alomojó llegan a España en algún momento... al fin y al cabo, la cafetera es la misma.

    En cuanto al precio, depende del modelo, pero ayer vi una por menos de 70 euros.

    Y sí, puedes hacer dos tazas a la vez.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Elowyn
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Regalo Reyes - cafetera

    Hola....

    Yo me autoregalé la Nespresso hace unos 3 ó 4 años y no la cambio por otra. En casa de diferentes amigos he probado el café de la Senseo yel de la Dolce Gusto y no hay color. De hecho, uno de ellos abandona la senseo y estas navidades se regala la nespresso. Mejor café, de todas todas el de la Nespresso. Tienes 16 variedades diferentes y si te gusta el café aromatizado, han sacado las variaciones de navidad de este año, con aroma al caramelo, a la vainilla y con almendra.

    Sí hay Nespressos dobles que hacen dos cafés pero la cafetera sube más de 300 euros.

    Puntos en contra de la Nespresso, que no hace tés o chocolates. Hay modelos que incorporan leche para hacer capuchinos pero lo de siempre, la máquina carísima. Y que las dosis las has de comprar en sus tiendas. De todas formas, puedes pedir por internet y te lo llevan a casa gratis a partir de 250 dosis.

    Otro punto a tener en cuenta es el consumo. Las dosis de la nespresso vienen a salir segun la variedad de 0.33 a 0.39 la dosis. Si eres de los de 6 cafés al día o hay varias personas en casa que consumen diariamente, el gasto en café hay que tenerlo en cuenta.

    Saludos,

    Elowyn

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Elowyn Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Regalo Reyes - cafetera

    Cita Iniciado por Elowyn Ver mensaje
    Otro punto a tener en cuenta es el consumo. Las dosis de la nespresso vienen a salir segun la variedad de 0.33 a 0.39 la dosis. Si eres de los de 6 cafés al día o hay varias personas en casa que consumen diariamente, el gasto en café hay que tenerlo en cuenta.
    Que es precisamente la razón por la que no me regalo una.

    Sin embargo, en casa de mi madre me tomo unos solos con hielo dobles que son como el de bar bien hecho (hay cafés de bar que no sirven ni para teñir paños). Aún así, los cafés que me tomo en casa son más grandes que un Nespresso doble.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: Regalo Reyes - cafetera

    Menos café y más birra!!!
    Donde se ponga un buen tirador bien fresquito
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a zumbao Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Regalo Reyes - cafetera

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Menos café y más birra!!!
    Donde se ponga un buen tirador bien fresquito
    y qué hacemos con el crecimiento desbordado de la barriguita?

    bueno, la barriga es buena para sostener el kindle a la altura de los ojos, sin manos

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Regalo Reyes - cafetera

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Que es precisamente la razón por la que no me regalo una.

    Sin embargo, en casa de mi madre me tomo unos solos con hielo dobles que son como el de bar bien hecho (hay cafés de bar que no sirven ni para teñir paños). Aún así, los cafés que me tomo en casa son más grandes que un Nespresso doble.
    joder si que es un presupuesto, 70 pelillas cada cafelito es un presupuesto al mes...
    sale mas caro que en la maquinita del trabajo

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Regalo Reyes - cafetera

    Yo tengo la dolce gusto y he probado los nespresso y no le veo tanta diferencia, la verdad. A mi niño le encanta el chocochino (chocolate caliente) . En su contra, no reciclan las cápsulas (razón por las que me cambiaría a nespresso)
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Regalo Reyes - cafetera

    Es una pasta lo que cuesta cada cápsula... NI QUE FUERA LA NASA...

    Yo soy partidario de las máquinas con porta, depósito de agua fría, calderín y bomba, pones el café molido, le das al botón, y con la bomba de 16 bares te sale un café de chuparse los dedos, tan es así que la primera vez que hice uno con una de esas máquinas en casa, hace 18 años, salió tal cantidad de crema que me asusté porque pensaba...¿de dónde ha salido la leche, si yo no he puesto nada?... Y era la capa de crema de 3cm de color avellanado que dice el libro...

    Y EL PRECIO POR CAFÉ... UNOS 6 ctms (es decir, que si un kilo de café en grano te cuesta unos 5 ó (con acento) 6 €, si cada café debe llevar 7 gramos, pongamos 10, tienes con un kilo PARA 100 CAFÉS.
    Y NO ES PARA TANTO EL TRABAJO DE SACAR LUEGO LOS POSOS Y LIMPIARLA. DOS MINUTOS.

    Me niego a los del guaperas ni nada parecido. Eso es un sacacuartos, como las impresoras de chorro, que salen regaladas, pero los cartuchicoooooooos....... Y ENCIMA TE LO LLEVAN A CASA GRATIS SI COMPRAS DOSCIENTOSCINCUENTA??¿?¿?¿?¿?¿?

    Y si queréis marcas... fui aquella época al escaparate mayor del reino..."EL TAJO BRITÁNICO", me convencieron de la buena, una que empieza por SA y acaba por CO, que entonces costaba allí 28.000 pelas, y la compré en una de esas tiendas de electrodomésticos decente por 21.000 pelas. Ya se cascó, pero desde hace AÑOS tengo otro modelo de la misma marca.

    Las de cartuchos... para las abuelicas, que no quieren complicaciones.
    HE DICHO.
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

Temas similares

  1. Regalos de Navidad y Reyes
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/01/2011, 12:06
  2. Descargas de regalo de PAPYRE
    Por Sirthor en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/07/2010, 07:42
  3. Vendo Sony Prs-600 y regalo SD 1GB
    Por jarucho en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2010, 23:04
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/01/2010, 23:11
  5. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •