En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Qué funda de Amazon?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de ImosIndo
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado ¿Qué funda de Amazon?

    Saludos foreros!!!

    Me estoy planteando la compra conjunta del kindle y funda, pero la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto a precios y calidades. Lo que tengo claro es que no me convence la funda original por lo que ofrece a ese precio.

    Por eso, me gustaría apelar al buen criterio de los foreros que hayan tenido oportunidad de comprar conjuntamente con su kindle una funda en Amazon y se ofrezcan a compartir experiencias y opiniones. Busco algo bueno, bonito y si es posible barato.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Qué funda de Amazon?

    Cita Iniciado por ImosIndo Ver mensaje
    Saludos foreros!!!

    Me estoy planteando la compra conjunta del kindle y funda, pero la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto a precios y calidades. Lo que tengo claro es que no me convence la funda original por lo que ofrece a ese precio.

    Por eso, me gustaría apelar al buen criterio de los foreros que hayan tenido oportunidad de comprar conjuntamente con su kindle una funda en Amazon y se ofrezcan a compartir experiencias y opiniones. Busco algo bueno, bonito y si es posible barato.

    Gracias de antemano.
    mejor compra el kindle solo, asi los gastos de envio y aduana son mas baratos.

    luego con la funda puedes hacer:

    • comprar una original en amazon.uk que los gastos de envio son mas baratos o cero si la compra supera un importe
    • comprarla en ebay.es buscando por "kindle", las hay muy baratas y "buenecillas" por solo 10 euros o asi
    • miralas en alguno de los dos patrocinadores del foro, las hay muy baratas

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de ImosIndo
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ¿Qué funda de Amazon?

    Muchísmas gracias Guillermo!

    Me pregunto por cuánto saldrá una funda de unos 10-15 dólares en Amazon puesta en casa teniendo en cuenta: gastos de envía, aduanas... Me imagino que en un pequeño pico, ¿no?.

    Por otra parte, he echado un ojo a los patrocinadores y he visto una funda premium para kindle por 14,95 que podría ser suficiente (¿que os parece?), pero es mosqueante que la anuncien por funda de kindle 3 cuando en la foto aparece el anterior kindle 2.

    Saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: ¿Qué funda de Amazon?

    Hola,

    Yo tengo la que ves a continuación:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.49301
    Se ajusta perfectamente al kindle 3, le protege y para mi es mas manejable que sin funda.
    Me costó 6,73 euros, la pega es que tarda bastante en llegar.
    Un poquito mas abajo hay un post donde puedes ver bastantes modelos

    Saludos.
    Última edición por Dana; 28/12/2010 a las 16:48

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Qué funda de Amazon?

    Cita Iniciado por ImosIndo Ver mensaje
    Me pregunto por cuánto saldrá una funda de unos 10-15 dólares en Amazon puesta en casa teniendo en cuenta: gastos de envía, aduanas... Me imagino que en un pequeño pico, ¿no?.

    Por otra parte, he echado un ojo a los patrocinadores y he visto una funda premium para kindle por 14,95 que podría ser suficiente (¿que os parece?), pero es mosqueante que la anuncien por funda de kindle 3 cuando en la foto aparece el anterior kindle 2.

    Saludos
    de los patrocinadores te puedes fiar, la foto es lo de menos, si la pides para el k3 te mandaran el modelo adecuado.

    si pides la funda a amazon hazlo en .uk que los portes son mas baratos, pero no creo que alli tengan fundas baratas.

    yo tengo una original y otra del chino, la del chino es que tarda facil tres semanas.
    te recomendaria la de zoco.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de ImosIndo
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ¿Qué funda de Amazon?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    de los patrocinadores te puedes fiar, la foto es lo de menos, si la pides para el k3 te mandaran el modelo adecuado.

    si pides la funda a amazon hazlo en .uk que los portes son mas baratos, pero no creo que alli tengan fundas baratas.

    yo tengo una original y otra del chino, la del chino es que tarda facil tres semanas.
    te recomendaria la de zoco.
    Pues muchas gracias ! Me pillare solo el kindle y el cargador.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de msilarg
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: ¿Qué funda de Amazon?

    Hola amigo, te cuento que yo, viviendo en america del sur (argentina) no he tenido problema en comprar y recibir desde ebay eeuu una funda excelente (a mi juicio mejor que la original de amazon, por ser mas liviana) y super barata.
    Si te metes en ebay encontraras ofertas como estas en general de vendedores chinos que envian desde china, muchas veces inclusive free shipping. Lo único malo es que tardan alrededor de 3 semanas pero invariablemente, llegan. Si te animas, te las recomiendo ampliamente.

    http://cgi.ebay.com/KINDLE-3-brown-L...item3363c53dfa

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:MEWNX:IT#shId

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:MEWNX:IT#shId

    Estos son solo algunas, con paciencia en la búsqueda, hay inclusive mas baratas. La calidad es similar en todas ellas, solo tienes que elegir el color.
    Espero haberte ayudado. saludos


  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de einyel75
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: ¿Qué funda de Amazon?

    Yo te diría que reconsideraras la compra de la funda original. Vale que es más cara, pero el acabado es excelente, huele genial, y en cuanto a medidas, ajuste y demás, inmejorable, creo yo. Además el sistema de "anclar" ell lector, fácil y rápido. Bueno, simplemente una opinión de alguien que está muy contento con la adquisición.
    Saludos.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a einyel75 Por Este Mensaje:


  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de jaes
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Qué funda de Amazon?

    Yo dudé mucho sobre que hacer sobre el tema de las fundas. Al final mi conclusión fué que si me compraba la original debía ser con luz pues no hay otra que la iguale. Si no es esta, hay millones de fundas a muy buen de precio que no tienen nada que envidiarle a la original.

    Al final, me decidí por la original con luz.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de perikokindle
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: ¿Qué funda de Amazon?

    +1
    y ademas es lo unico que me van a traer los reyes magos, mañana.

Temas similares

  1. ¿Estáis contentos con la funda oficial de Amazon?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 17/10/2010, 16:09
  2. Duda sobre pedido a Amazon (Kindle 3 + funda)
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/09/2010, 00:14
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/2010, 17:20
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02
  5. Reembolso Amazon (Funda de cuero)
    Por Infovore en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •