En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Meterr ebooks en el BqAvant

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cucaleidy
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    19

    Question Meterr ebooks en el BqAvant

    Tengo un Bq Avant y quiero meterle ebooka que tengo en el PC, que estan en formato PDF y Doc. De momento los convierto a epub con el Calibre pero no se si tengo que configurar algo en la ventana de configuracion o si mejor los pasara a otro tipo de formato, o cosas de esas,.... es q soy nuevo en este tema

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Meterr ebooks en el BqAvant

    Hola, bueno, yo lo que hago es:
    -En la pestaña apariencia,
    -marco la casilla "eliminar espacio entre párrafos"
    -Dejo el tamaño de la sangría en 1,5 em
    -En el menú desplegable "justificación" marco justificar texto.

    -En la pestaña metadatos edito el autor y nombre si estubiese mal.

    -Lo convierto en epub.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cucaleidy
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Meterr ebooks en el BqAvant

    ah bueno, y sabes como se puede cambiar la letra?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Meterr ebooks en el BqAvant

    Supongo que te refieres a las fuentes, no?

    Bueno, esto es un pelín más complicado, pero no mucho, te explico:
    -En la pestaña apariencia, si te fijas hay dos cuadros blancos donde se puede poner texto. En el de arriba pone: CSS adicional. Bien, pues lo que hay que hacer es pegar este código ahí (guardatelo en algun archivo de word para otras veces):