En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda entre Papyre 6.1(2) y BQ Cervantes.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Duda entre Papyre 6.1(2) y BQ Cervantes.

    Hola a todos!
    A ver si me podéis echar una mano con vuestras opiniones, me han ofrecido un Papyre 6.1 2ªed. por 180€ (de 2ª mano pero nuevo) y dudaba entre este y el Bq Cervantes nuevo que es algo más barato y más reciente pero no sé si es mejor.
    Alguien podría echarme una mano? He leido todas las características por todos los lados pero quisiera opiniones de primera mano.
    Un saludo.

    PD. Siento la duplicidad del post, pero creo que va mejor aqui que en otros lectores.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de rafagonzal
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Duda entre Papyre 6.1(2) y BQ Cervantes.

    Hace 1 semana que tengo el cervantes y va todo de maravilla. Creo que después del Kindle es el mejor lector relación calidad/precio. No tengo un Papyre para compararlo, pero antes de comprar el cervantes me estuve informando bastante por la red. Lo compré por la página de fnac, que tiene el porte gratis y me lo trajeron en 3 días. La funda la compré en la página de bq por 8€ + 3 o 4 de portes y estoy plenamente satisfecho.
    Espero haberte ayudado y buen año.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de ceregumila
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Duda entre Papyre 6.1(2) y BQ Cervantes.

    Cita Iniciado por cnmcleod Ver mensaje
    Hola a todos!
    A ver si me podéis echar una mano con vuestras opiniones, me han ofrecido un Papyre 6.1 2ªed. por 180€ (de 2ª mano pero nuevo) y dudaba entre este y el Bq Cervantes nuevo que es algo más barato y más reciente pero no sé si es mejor.
    Alguien podría echarme una mano? He leido todas las características por todos los lados pero quisiera opiniones de primera mano.
    Un saludo.

    PD. Siento la duplicidad del post, pero creo que va mejor aqui que en otros lectores.
    Yo tengo un papyre y estoy enamorada de el,la bateria me dura 4 meses,leyendo mucho y encendiendolo 2 veces diarias,y pasando paginas,consultando indice y bla bla,vamos que la bateria aguanta tela.....
    Del cervantes estoy oyendo que la gente esta contenta pero que no debe ser tan sencillo como el papyre,pero ojo no puedo decirtelo con seguridad porque simplemente son cosas que me han dicho...
    Si el papyre esta nuevo yo no lo pensaba

Temas similares

  1. Duda entre Papyre 6.1(2) y BQ Cervantes.
    Por cnmcleod en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2011, 07:27
  2. Duda entre Kindle3, Sony PRS-650 o Papyre 6.2
    Por stab en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2010, 15:30
  3. Duda entre Sony 650 y Hanvon W800
    Por Jia yi en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2010, 16:24
  4. Duda sobre espaciado entre palabras
    Por Darko en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/11/2010, 20:45
  5. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •