En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Predicador27
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    48

    Predeterminado Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

    Hola a todos,

    Esta navidad le he regalado a mi padre un pocketbook 902 y ya se me ha quedado "congelado".

    Al principio lo probamos y todo iba perfecto, instalé un par de libros de la página amiga y sin problemas.

    Como trae instalados un montón de libros en diversos idiomas, mim padre me dijo que los borrara todos a excepción de los que estaban en español. Los borré conectando el ebook al pc y borrando directamente las carpetas donde estaban los libros. Después le instalé otros libros de la página amiga.

    Mi sorpresa viene cuando enciendo el ebook, todo perfecto, pero cuando pulso en la biblioteca me sale un relojito de arena como que está pensando y así sigue eternamente. Después de un rato lo reinicié y se quedaba fijo en la pantalla de presentación. Lo reseteé y consigo llegar a la pantalla principal, todo aparenta estar ok, pero cuando pulso en biblioteca otra vez congelado.

    He pensado que podría ser un problema de batería y lo he dejado cargando toda la noche, esta mañana el problema seguía igual.

    El libro lo compré en pocketgoods, acabo de mandarles un correo a ver si me solucionan la papeleta.

    ¿Me podeis echar un cable?. No se muy bien que hacer.

    Gracias a todos.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

    Puede ser que alguno de los libros que has metido provoque un conflicto. Bórralos todos y prueba a ver si te arranca normalmente. Luego vete metiéndolos en lotes de diez o así y vas probando cada vez que copias un nuevo lote, hasta identificar al culpable.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Predicador27
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Puede ser que alguno de los libros que has metido provoque un conflicto. Bórralos todos y prueba a ver si te arranca normalmente. Luego vete metiéndolos en lotes de diez o así y vas probando cada vez que copias un nuevo lote, hasta identificar al culpable.
    Gracias Katxan, ya borré todos los libros y no me hacía caso. Me acaba de llamar mi mujer diciendo que le ha dado a un botoncito que pone formatear memoria interna y al menos puede entrar en la biblioteca. Solo sale la guia del ebook ya que me lo cepillé todo.

    Esta tarde volveré a instalar los libros a ver que pasa.

    Un saludo

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

    Pufff, que cacharro mas sensible, eso será porque trae Linux, con otros SO cuando hay un archivo que no entienden "pasan" de él, incluso puede no aparecer en el listado aunque sabemos que físicamente está ahí. .

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

    Prácticamente todos todos los e-readers usan Linux, incluído el "indestructible" Sony PRS-505. Solo hay dos ó tres que llevan Windows CE y absolutamente ninguno que use un desarrollo propio.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Miguel84
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

    Lo has solucionado? Porque a mi me llegó hoy, borre las carpetas de los idiomas, puse mis libros, y se me congeló y ahora ya no me abre, lo mismo que tu.
    ¿Como se resetea? ¿Como conectas al pc si al enchufar no va?

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de DsuDsu
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

    Cita Iniciado por Miguel84 Ver mensaje
    Lo has solucionado? Porque a mi me llegó hoy, borre las carpetas de los idiomas, puse mis libros, y se me congeló y ahora ya no me abre, lo mismo que tu.
    ¿Como se resetea? ¿Como conectas al pc si al enchufar no va?
    Hola, a mi me pasó lo mismo. Imagino que habrás introducido un número importante de libros y ahora está procesándolos. Lo que hice es encenderlo y después apretar simultáneamente las teclas "Forward" y "Backward" (teclas 8 y 9 según el manual). Llegará un momento que aparecerá el menú. En mi caso borré otra vez los libros y los fui introduciendo de diez en diez, mas o menos.
    Última edición por DsuDsu; 14/01/2011 a las 20:50

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a DsuDsu Por Este Mensaje:


  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de Miguel84
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

    He borrado todos los libros que habia puesto (un mogollón de ellos juntos) y no dejé ninguno pero ni así me entra en biblioteca y luego al reiniciar se vuelve bloquear.
    Tengo el firmware 2.0.3 de fábrica. No borré ninguna otra carpeta de sistema, solo las de idiomas, Spanish, English, etc. Volví a crear la carpeta Spanish y na ni así.
    ¿Qué puedo hacer?
    Gracias

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de Miguel84
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

    Solucionado. No se como, volvi hacer lo mismo pero apretando el botón de entrar más tiempo y fue, en fin jejeje a seguir trasteando.

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergioferal
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 Kaput?. Esperemos que no.

    Hmm, pues a mí me pasa lo mismo. No me enciende, pero no creo que sea por haberle metido muchos libros a la vez (de hecho solo tengo 5 ahora mismo). He escrito a pocketbook.de a ver que me cuentan... Tampoco me va al conectarlo con USB al ordenador.
    A ver...

Temas similares

  1. Leqtor Kaput....
    Por vicc44 en el foro Leqtor
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2010, 12:17
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  3. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 07:38
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58
  5. Pantalla Kaput
    Por rmanzanares en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/09/2009, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •