En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con prs-350

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de juancarlos
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda con prs-350

    Hola xic@s,
    Tengo un Papyre Grammata que me funciona de maravilla y hoy estreno un Sony Reader PRS-350. Es una pasada de aparato. Rápido y sencillo de manejar.
    El problema es cuando intento introducir libros en su memoria interna. Lo conecto al pc mediante el cable usb incorporado y al intentar introducir archivos el ordenador me dice que el disco está protegido contra la escritura. En las instrucciones me remite a una serie de páginas web de venta de libros electronicos.
    Sabeis alguna forma de introducir libros en el Reader sin pasar por caja? Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ayuda con prs-350

    Es raro, rarísimo. Has probado a cargarlo con el calibre o con el programa de Sony?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de juancarlos
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda con prs-350

    SOLUCIONADO!!!!! Un tema del subforo del 650 me dió la solución. Es que no lo estaba haciendo bien. Ahora ya me funciona de pm. Gracias por vuestra ayuda.. nos leemos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juancarlos Por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •