Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
Bueno pues desisto definitivamente, x (este aparato Sony Reader PRS-300 me parece una verdadera p@#a mierda que no hace honor a la marca que luce en su carcasa, o quiza esa marca ha perdido su tradicional calidad y se está viendo superada, especialmente por las marcas coreanas, no me parece normal que un aparato con 3 meses y tratado entre algodones se bloquee y ya está, con el al servicio técnico, llamé al "telefono técnico" de Sony España, sin comentarios, muy amablemente me dieron la dirección del SAT más cercano, tambien me dijeron que presionara el Reset En fin como no he conseguido desbloquearle, creo que he probado todos los "Resets" que he encontrado por Internet, pues eso al SAT, donde me clavaran por que la garantía del aparato solo es valida en EEUU y Canada, vale eso lo asumo, ya se que no esta comprado en la UE y que la marca limita las garantías al pais/territorio de compra. Ya os contaré, gracias por vuestra ayuda.
Hola karl antes de hacer ningun reset debes cargar la bateria totalmente,con cargador de pared, el de la Psp, si no lo tienes en cuarquier gran superficie los tienen y luego sigue las instrucciones que te comente en el post anterior al pie de la letra,ese reset el de wiki.mobilred lo que hace es poner el Sony en estado de fabrica veras como te funciona.