En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una ayuda, porfaplis

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de EINNDC
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Una ayuda, porfaplis

    Buenas a todos...

    Soy un satisfecho poseedor del Papyre 6.1 1ºed. desde casi hace un añete, y en estas fiestas mi cuñada se ha decidido a pillarle uno a mi hermano, por lo que me pide consejo.

    No necesita conexion alguna a internet, y no es amigo de las pantallas táctiles.

    Yo estoy contento con mi papyre, pero resulta que no logro encontrar ninguno del 6.1, o aparecen a 280€ o en plan básico sin funda... Lo de pagar con tarjeta de crédito por la red tampoco es algo que le haga gracia a mi cuñada (ademas de que mi hermano veria el cargo).

    Así que...

    Ante la imposibilidad de encontrar papyre... ¿podría alguno de ustedes tener la amabilidad de recomendarme algun otro lector (ya que estamos si es más barato que el papyre mejor) que sea decentillo y con compatibilidad de fb2, dado que un servidor suele consultar la biblioteca de http://papyrefb2.net/frames/index.php y me agradaría poder compartir con él la literatura que tengo en mi tarjeta SD?

    'Chas gracias anticipadamente a cualquiera que pueda socorreme.

    Y felices fiestas para todos!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de madmax
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Una ayuda, porfaplis

    Ahora en Media Markt, tienes varios a buen precio; por ejemplo, el que yo tengo que es el Booq Pocket Plus (no internet, no mp3, no táctil)
    Solo leer en varios formatos, entre ellos el epub y el fb2 (yo también soy usuario de la página que mencionas)
    Eso sí, la pantalla es de 5", o sea, de las pequeñas, pero para leer no problem.
    Precio: 129 € (más barato que en la página oficial)
    Última edición por madmax; 23/12/2010 a las 15:21

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Una ayuda, porfaplis

    El Papyre 6.1 está en Hipercor a 249 euros creo, completo. Así que...
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •