En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 172

Tema: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por pemilover Ver mensaje
    Me podrías decir la dirección de la tienda, Playgo. Gracias
    Sois perracos hasta para entrar en una web

    Nombre de empresa: Playgo | Dirección: Centro comercial Las provincias, Avenida de las provincias, 18, local 14, C.P. 28941, Fuenlabrada, Madrid | Teléfono: 91 498 91 40

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por pemilover Ver mensaje
    Me podrías decir la dirección de la tienda, Playgo. Gracias
    Lástima que me precipitara en ebay, porque este tiene muy buena pinta playgo

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Si no os asusta comprar en China os recomiendo esta tienda de aliexpress, con buenas referencias y donde un hermano compró el TM X220 (Flytouch II, WOWpad, SuperPAD) hace poco:

    http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

    200.00 USD=150.720 EUR (al cambio actual)

    Envío por EMS con lo que no se demorará mucho en estas fechas.
    Lo pidió el 28 de Noviembre, lo enviaron el 2 de Diciembre ,y llegó el 11 Diciembre. Pasó aduanas sin problema.
    Funda con teclado opcional a muy buen precio.
    Última edición por vandickk; 28/12/2010 a las 12:11

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a vandickk Por Este Mensaje:


  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Lástima que me precipitara en ebay, porque este tiene muy buena pinta playgo
    Ese exactamente es el mío

  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Actualizado al firm 1204:

    Parece que la batería dura mas
    La pantalla se apaga del todo en stand by
    Parece que arranca un Pelin mas rápido
    El wifi aun no lo he probado

    Mañana pondré un post con los pasos para actualizar porque hoy ya empezaba a pensar que soy gilipollas

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rosmar71 Por Este Mensaje:


  8. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Ese exactamente es el mío
    Pues porque no investigué lo suficiente si no, a pesar de que a mi me ha costado 100€ menos sin aduanas por ahora, hubiese sido una opción muy golosa y casi seguro que hubiese caído. Además de tener cámara, 3g y GPS que el mío no tiene, lo tienes en casa en dos días y no como ahora que me estoy mordiendo las uñas .

  9. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Antes que nada, leeros bien todo lo que pongo y luego empezais a probar si quereis.

    Lo voy a exponer poquito a poco para que nadie se lie, porque yo con tanto firm, drivers, loaders y su puta madre llevaba tal berenjenal que la cosa se complico de la manera mas tonta.

    Lo primero, hay que bajarse el USBBurnTool de aqui, que es donde el amigo wutaotse lo tiene todo recopilado (bajad hasta donde este el enlace del USBBurntoolv70.2). Solo teneis que descomprimirlo donde querais y vereis 4 archivos: un ejecutable y tres mas. Uno de los archivos es el driver para que el PC reconozca el tablet, asi que tened controlada la carpeta (esto es lo que a mi me llevo a tirarme de los pelos porque me faltaba el archivo del driver y tenia otra carpeta que no se que coño era)
    http://www.forotablets.com/t662-reco...para-el-zt-180

    Lo segundo bajarse el firm que querais meter, yo ayer puse el 1204. Lo baje de aqui, y practicamente no hay que hacer nada, si leeis las instrucciones vereis que se descomprime en la unidad C:, teniendo un archivo ZT-180_update_301110.bat y la carpeta [ZT-180]. No necesitais nada mas, simplemente el bat directamente en C: y la carpeta tambien en C:
    http://movileschinos.com/zona-de-cha...re-3011-a.html

    Y empieza el proceso:
    1.- Encender el PC
    2.- Conectar el Tablet a la luz con el cargador. es importante para no quedaros sin bateria.
    3.- Conectar el cable miniUSB al tablet estando este apagado y conectarlo al PC. El cable no viene con el Tablet, asi que tendreis que haceros con uno.
    4.-Encendeis el tablet manteniendo pulsando el boton redondo del frontal (el que es como el del iPad) y dandole al de enceder el Tablet (es uno cuadrado que hay en el lateral). El led se pondra azul (o azul/rojo si esta cargandose la bateria) y el odenador os reconocera el nuevo Hardware, le decis donde esta el driver y al cabo de un ratito os lo reconocera correctamente.
    5.-Ahora es cuando vamos a actualizar. Os vais a la unidad C: y ejecutais el .bat, esto os va a hacer casi todo el trabajo, lo unico que teneis que hacer es, en el programa que se abre (el USBBurntool), pulsar el boton Start. El tablet empezara a sacaros mensajes de carga y demas. Hay que esperar a que os aparezca un mensaje de Update succefusly o algo asi y os diga que podeis desconectar el cable USB y pulsar un boton del Tablet.
    6.- Al cabo de un poco os arrancara el sistema y os aparecera una ventana que os pide elegir una opcion entre tres que salen: aqui le dais al que Setup Wizard y en la ventana siguiente al que en medio pone sdksetup. Y voila, el Tablet esta actualizado.

    -Cosas a tener en cuenta.
    1.- El sistema se pondra en ingles, asi que debereis ir al Settings y elegir vuestro idioma.
    2.- LA actualizacion del firm supone que se elimina todo lo que contiene: aplicaciones, datos,... Hay una aplicacion que permite hacer un backup y luego recuperar, asi que si ya habeis metido cosas os recomiendo que la useis porque luego volver a bajar e instalar todo es un poco coñazo: MyBackup. Vereis que hay dos versiones, para el ZT va bien la version 2.5.
    http://movileschinos.com/zona-de-cha...spositivo.html
    3.- Para instalar una aplicacion en el Tablet, habiendola bajado al PC y no desde el market, teneis que ponerla en la tarjeta microSD (podeis conecatrla al PC con un adaptador) y luego ejecutarla con el Explorador de Archivos del Tablet. Yo uso el Astro y sin problemas. En el Explorador vais a la tarjeta SD y pulsais sobre la aplicacion, asi de facil.

    Hasta aqui creo que esta todo mas o menos explicado.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rosmar71 por Este Mensaje:


  11. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Si queréis tener una información precisa de vuestro tablet, os recomiendo la aplicación system panel control. También os funcionará como desistalador y para hacer backups de las aplicaciones, de forma individual o conjunta. Desde él podréis volver a reinstalar cualquier aplicación, cuyo backup tengáis guardado.
    También funciona como task killer (para matar procesos abiertos en segundo plano).

    Una aplicación Muy versátil.

    http://dl.dropbox.com/u/11027434/%23...nel.r1_170.apk

    Salu2.

  12. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por vandickk Ver mensaje
    Si queréis tener una información precisa de vuestro tablet, os recomiendo la aplicación system panel control. También os funcionará como desistalador y para hacer backups de las aplicaciones, de forma individual o conjunta. Desde él podréis volver a reinstalar cualquier aplicación, cuyo backup tengáis guardado.
    También funciona como task killer (para matar procesos abiertos en segundo plano).

    Una aplicación Muy versátil.

    http://dl.dropbox.com/u/11027434/%23...nel.r1_170.apk

    Salu2.
    vandickk, tu sabes de algunreproductor de video que permita cambiar de idioma en las pelis (si los lleva, claro)?

  13. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de pemilover
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Sois perracos hasta para entrar en una web

    Nombre de empresa: Playgo | Dirección: Centro comercial Las provincias, Avenida de las provincias, 18, local 14, C.P. 28941, Fuenlabrada, Madrid | Teléfono: 91 498 91 40
    Te juro, que entre en la pagina, estuve buscando la dirección por lo diferentes apartados y no vi que estaba al pie de la pagina. Siento las molestias. Gracias.

Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 19:15
  2. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  3. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •