En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 172

Tema: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Abrimos el hilo oficial de este tablet:

    ZT-180 Hardware configuration:

    CPU: ZT-180
    FSB: 1G MHz (800 MHz diria yo)
    Memory: DDR 256 MB
    Built in Nandflash: 2GB
    Extended: TF Card (MicroSD), USB disk
    LCD display: 10.2” TFT tactil digital display,1024×600
    Internet solution: Built in Ethernet; support WIFI; USB port for 3G module; USB port for web camera
    I/O ports: DC In, Mic In, Earphone, RJ-45, SD/MMC, 3*USB2.0 Host port
    Audio: Built in stereo speakers 1W×2, Built in mono recorder
    LED indicators: Power; Charging; Capital Lock; Number Lock; Scroll Lock
    Power ON/OFF: 1 key
    Battery: 2400mAH, 7.4V Lithium-ion battery
    Max. battery time: Wifi on: 3 hours, Wifi off: 3.5 hours
    Power adapter: 220V Input,9V DC Output,2A
    Product dimension: 270mm×180mm×15mm


    ZT-180 Software capacity (lo que se supone viene de fabrica):

    SO: Android 2.1, Windows CE
    Audio: MP3 playing, WAV playing, WMA playing, AAC, AAC+ playing, WAV, WMA recording
    Video: 1080P MP4 playing, 1080P AVI(XVID,H.263,DIVX), 1080P MKV playing, 1080P 3GP playing, 1080P RMVB, RM playing
    Image: JPEG image, GIF image
    Support multi language
    Nombre:  1011-7-3-zt-180.jpg
Visitas: 7869
Tamaño: 20.0 KB

    Enlaces:


    Miviles chinos (hilo oficial, con enlaces a firms, aplicaciones,...): http://movileschinos.com/zona-de-cha...ccesorios.html

    Foro tablets (hilo): http://www.forotablets.com/t464-tabl...01-epad-zt-180
    Foro tablets (aplicaciones): http://www.forotablets.com/f20-aplicaciones-y-software
    Foro tablets (Firms y enlaces): http://www.forotablets.com/t662-reco...para-el-zt-180

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rosmar71 por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Aqui la review que puse en el otro post con algunas pequeñas modificaciones :

    Bueno, ya lo tengo en mis manos y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, la respuesta de la pantalla es mucho mejor de lo que esperaba tras mi experiencia con el Nokia 5800. Evidentemente no responde como el iPod, pero tampoco es necesario darle con la uña no dejarse el dedo en los arrastres.

    1. El material es plástico, pero teniendo en cuenta el precio tampoco esperaba cristal reforzado ni metal

    2. Esta bastante bien ensamblado y el embalaje es realmente chulo

    3. Viene con un cargador (cutrecillo), un adaptador europeo de corriente y un adaptador USB/rj45

    4. Lleva Android 2.1 en la ultima versión de fabrica estable 1030, cosa que agradezco porque era lo primero que pensaba hacer

    5. Tiene una conexión miniusb para comentario al pc, un puerto USB para pendrive, un puerto microUSB para el adaptador rj45 y una ranura para tarjeta microsd. Tanto el pen como la tarjeta son reconocidas casi de inmediato y accisibles desde el explorador. Lo único malo es que la tarjeta no lleva muelle de extracción, con lo que es un pococomplejo sacarla. Antes de sacar la tarjeta hay que desactivarla, el pen no se puede desactivar. En algun sitio he leido que lo mejor es desconectarlo una vez apagado el Tablet.

    6. La conexión wifi funciona bien, no he probado bien esto pero en casa funciona al menos tan bien como mi iPod

    7. Accesible al market de android desde el primer momento con una cuenta gmail, al estilo de la Apple store: un gustazo el angry birds a 10"

    8. Las películas se ven muy bien con el ccplayer que trae, he probado tres o cuatro y sin problemas, ya veremos a la hora de verlas completas.
    8.1. Ayer estuve viendo Bienvenido Mr. Marshall (una media hora) y sin problemas: imagen fluida, buen volumen de audio en los auriculares, sin tirones.

    9. Acceso a cuentas de correo gmail, hotmail,... Desde las aplicaciones correspondientes. Sencillas, así que habrá que ver si hay alguna mas completa

    10. Los cómics se ve de lujo con el jjcomic, bastante bien en vertical (depende del escaneo) y de lujo en horizontal a media página

    11. La batería es el gran caballo de batalla, dura muy poco, aunque supongo que todo dependerá de las aplicaciones en uso y de lo que se este haciendo. Se ha cargado bastante rápido, pero se habrá agotado en unas 3 horas de uso aleatorio con cómics, pelis, wifi, descargas, juegos,...

    12. Escritorio configurable como en los Android de los móviles Htc, aunque permite mas juego

    13. He bajado un par de aplicaciones para libros, pero no las he probado, ni siquiera los PDF
    13.1. He descargado el Adobe Reader y los PDF se ven mucho mejor que en el lector, no es un A4 pero las 10 pulgadas dan mucho juego

    14. Viene con un office diminuto que permite editar cosas, he probado una hoja de Excel con una base de datos y permite editar celdas y guardar los cambios
    14.1. Con el excel he conseguido editar, con el word no
    14.2. El Word si que permite crear documentos nuevos, aunque la escritura (sin poner un teclado USB) es un pelin engorrosa con el teclado en pantalla. Tengo que investigar la posible utilizacion de diccionarios ???

    15. Lleva visor de imágenes, Youtube, y no se cuantas cosas mas que no voy a usar pero que bueno, están ahí

    16. Tiene dos altavoces pequeñitos que sirven para salir del paso y lleva entrada de auriculares. Me he dado cuenta que la calidad del sonido depende de la aplicación, con unas se oye mejor que otras

    17. Tiene varios botones configurables (no se donde ) que permiten acceder a los ajustes de las aplicaciones, volver atrás,...

    Es la primera impresión, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

    En próximas entregas iré poniendo mas cosas.

  4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a rosmar71 por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Bravo Rosmar . Seguiré este hilo y lo enriqueceré en la medida que vaya descubriendo cosas. Por ahora a esperar que me llegue el cacharro...


  6. #4
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Buén cacharro por lo visto, si tuviese 3G y mas batería le plantaría cara al de la manzana y costaría al menos 150 euros mas . Esto es lo que necesitan los niños en el aula y saldría mas barato que los netbooks que están mandando a los centros.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Bueno, sigo probando y la verdad es que cada día me gusta mas. Se que tiene limitaciones, principalmente la batería, pero en lo demás lo cierto es que enlo que esperaba cumple de sobra: los cómics y las pelis se ven de pm.

    Ayer vi tres películas del tirón y sin ningún problema.

    Si alguien no las ha visto, Celda 211 y El secreto de sus ojos son una pasada. Y si os gustan las pelis de terror/surrealistas ayer vi una realmente sorprendente: The birthday

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Rosmar, sigue así por favor.

    Cuando compré el cacharro me arrepentí al minuto, y cada día que pasa tengo más ganas de que llegue por todo lo que voy leyendo. Además casi todo lo que leo negativo va encaminado también con la batería, que para mi es un mal menor dentro de casa, por ejemplo.

    Sigue posteando impresiones y novedades. Yo te lo agradeceré

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Yo tenia muy claro para lo que lo queria y, como ya puse antes, para mi cumple de sobra. Esta claro que no es un aparato de maxima calidad ni pollas en vinagre, pero desde luego para mi es mas que suficiente.

    Ayer, cosas de las comidas navideñas, lo lleve a casa de mi madre. El cacharrito triunfo, sin mas, por una sencilla razon, es sencillisimo de usar. Eramos nueve personas. Quitando mi hijo de 2 años, el mas joven era yo y ya tengo 39, los demas no bajaban de 60 salvo mi mujer. Bueno el caso es que probe dos o tres cositas y luego puse un juego que necesita internet: el Akinator y el descojone fue brutal.

    Al rato vino mi primo, fanboy a ultranza de la casita de la manzana. Empezo echando pestes de mi Tablet y acabo con el rabo entre las piernas. No voy cagarme en el iPad, porque no es el caso, pero es inconcebible que un aparato de 500 euros no mejore sustancialemente a su hermano pequeño (el iPod): no tiene conexiones externas, no permite video si no es con el formato propio, no soporte Flash porque al señor Jobs no se sale de ahi, tengas que pasar por el dichoso iTunes para cualquier cosa,...

    Y que conte que yo tengo un iPOd y estoy encantado con el

  10. #8
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    ...pero es inconcebible que un aparato de 500 euros no mejore sustancialemente a su hermano pequeño (el iPod): no tiene conexiones externas, no permite video si no es con el formato propio, no soporte Flash porque al señor Jobs no se sale de ahi, tengas que pasar por el dichoso iTunes para cualquier cosa,...
    Ahí le has "dao" yo no lo hubiese dicho mejor. Por cierto una pregunta ¿tarda mucho en arrancar?. ¿Tiene un modo de ahorro de energía?. Gracias.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por Zuraccos Ver mensaje
    Ahí le has "dao" yo no lo hubiese dicho mejor. Por cierto una pregunta ¿tarda mucho en arrancar?. ¿Tiene un modo de ahorro de energía?. Gracias.
    Explico:

    -El tiempo de arrancar es de un minuto mas o menos. Primero sale el logo ePad, luego el pingüino, luego pone ANDROID_ y empieza una animacion con el logo de android, ya digo, no mas de un minuto
    -Pasa a modo de ahorro al cabo de un minuto sin uso, pero creo que es configurable. Aunque realmente no se apaga, se queda con un brillo al minimo, sale un reloj y tienes un boton para pasar a recuperacioin al estilo del Desbloqueo del iPod: primero pulsas el boton redondo y luego arrastras el de desbloqueo. Pero repito, la pantalla no llega a apagarse.

    PD: Han sacado un firm nuevo que dicen que aumenta la bateria en un 40%, yo no lo he puesto aun pero seguiremos informando.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    EL nuevo firmware es la 1126. Mejora varias características, como la batería, el mass storage (pueda verse la microSD cuando se conecta al pc, e intercambiar archivos). SI tiene modo de suspensión, apagando la pantalla (a diferencia de la versión 1030), aunque no creo que ahorre mucha batería, en eso no es demasiado eficiente.

    El único problema, es que una vez se instala este nuevo firmware, no se puede volver atrás.

    Otra ventaja, es que a partir de ahora, con el nuevo firmware 1126, las actualizaciones son através de la microsd (metiendo previamente los archivos de actualización necesarios), sin necesidad de conectarlo al PC.

    Salu2.

Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 20:15
  2. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 15:37
  3. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 19:59
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 12:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •