En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre el Papyre

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de arquimedea
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Dudas sobre el Papyre

    Buenas noches, amigos lectores:

    Ya estaba decidida por el Papyre y el lunes o el martes lo recogeré cuando me habéis descolocado con los css.
    Como os comenté en mi primer correo no tengo mucha idea de informática y tengo muchas dudas sobre el aparato.

    1. Si los libros que yo tengo están en Rtf, .doc o html, al pasarlos al lector ¿se leen bien? ¿las páginas se adaptan al tamaño de la pantalla?
    2. ¿por qué algunos decís que no se leen los acentos o que se cortan las frase?
    3. ¿los libros se pueden borrar de la tarjeta de memoria y de la memoria interna o no?
    Bueno esto es solo el principio. Cuando se me ocurrarn más volveré

    Gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de jcsttt
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno yo lo tengo hace 8 dias y es una maravilla.

    Da igual los libros como los tengas el BOOKDESIGNER TE LEE todo y te lo convierte al formato FB2 que es el mas apropiado para el papyre, los acentos te salen todos y los cambios de linea son perfectos y se adapta a la pantalla segun tus preferencias tienes 5 zoom de tamaños de letra y el FIRMWARE que te recomiendo despues de probar muchos es el que esta en un post como desde rusia con amor o algo asi.
    Los libros con el firmware este de rusia si los puedes borrar con el que viene instalado no.

    El papyre es alucinante , me encanta y seguro que sigue mejorando.

    LO de las CSS estoy para ver si me responden por que se puede poner el fondo negro y las palabras blancas alucinante . Espero resolver tus dudas .
    Un saludo y todo es muy facil si lees en este foro en una semana dominas tu papyre de sobra.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Un archivo css es un archivo que contiene las características de cómo vamos a ver nuestros documentos, por ejemplo, el tamaño de la letra (aunque esto se puede cambiar luego desde el propio menú del lector), si el texto debe ir justificado, la separación entre letras, líneas, párrafos, etc. etc.

    Hay a quienes no le gusta cómo se ven los documentos en el lector y se dedica a personalizarlo al máximo de acuerdo a sus gustos, así que les cambian el tipo de letra, el firmwares, el menú, etc. etc. y dentro de esa personalización entra la edición del css para que el texto se vea exactamente como a uno le gusta.

    Pero vamos, que no es una cuestión vital ni mucho menos el tener que hacer apaños con él, solo si no te gusta cómo se visualizan los documentos "de serie". En cualquier caso, hace poco se ha abierto un hilo en este foro hablando sobre cómo editar los css y donde al parecer los usuarios van a ir poniendo sus archivos tal y como los han modificado, así que en caso de que no te gustase el que trae el lector y no tengas los conocimientos para editar el css simplemente te podrías descargar y copiar los que cuelguen otros usuarios aquí en el foro.

    A tus otras cuestiones:

    1. Sí
    2. Esto depende del programa conversor que se haya utilizado y el firmware que esté instalado en el lector. Hay documentos que se leen perfectos y otros que presentan los problemas que comentas.
    3. Sí
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Dudas sobre Papyre v9
    Por anaidde en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/2010, 21:23
  2. Dudas sobre papyre
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 20:05
  3. Dudas sobre Papyre 6.1
    Por princos70 en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2009, 18:10
  4. Dudas genéricas sobre Papyre
    Por Terisa en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2009, 19:50
  5. Dudas sobre el Papyre
    Por arquimedea en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •