En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sección para el 350

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de elpete
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    6

    Lightbulb Sección para el 350

    Muy buenas compañeros de la rima asonante, de los finales felices que nunca acaban bien y de los prólogos poco prolongados.
    Mi incursión en este foro es debido a la adquisición hace unos días del lector Sony 350, una pequeña gran máquina que, la verdad, me está dejando más que impresionado. Antes de esto ya estuve pululando por estos lares en busca de información hasta que me decidí. Pues bien, ahora que lo tengo, y en perspectivas a que seguro en un futuro tendrá una acogida como poco tan buena como su antecesor "el 300", mi demanda es pedirles , desde la más absoluta humildad, ya que desconozco lo complejo del asunto, que se baraje la posibilidad de hacer una sección para los propietarios del pequeñín de la casa.
    Muchas gracias por todo y espero no haber sido muy espeso con mi petición.
    Un abrazo al regente y sus vasallos.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Sección para el 350

    Pues igual se hace. Lo que ocurre es que hasta el momento tampoco hay muchos mensajes sobre el 350 y es ridículo hacer solo un subforo para media docena de mensajes, pero si crecen en volumen, sin duda se abrirá.

    Mientras tanto, la mayoría de preguntas y cuestiones planteadas en el del 650 son válidas también para el PRS-350, ya que aparte del tamaño apenas varía nada del hardware de ambos aparatos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Sección para el 350

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pues igual se hace. Lo que ocurre es que hasta el momento tampoco hay muchos mensajes sobre el 350 y es ridículo hacer solo un subforo para media docena de mensajes, pero si crecen en volumen, sin duda se abrirá.

    Mientras tanto, la mayoría de preguntas y cuestiones planteadas en el del 650 son válidas también para el PRS-350, ya que aparte del tamaño apenas varía nada del hardware de ambos aparatos.
    Hola katxan, yo creo que si se abren subforos para 350, 950 y otros modelos nuevos es más fácil encontrar información sobre ellos y la gente también se anima más a leer y a escribir. Ahora mismo encontré que en el subforo del 900 estaban preguntando por el 950.
    Saludos

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de elpete
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Sección para el 350

    Hola de nuevo compañeros.
    Entiendo lo que me dices katxan, y sé que tienes razón en lo de que somos pocos con los 350 (creo que en estas Navidades nos multiplicaremos a lo "gremlin"), pero como dice apheredia, la gente que no sabe que ambos modelos son similares (350 y 650) en muchos casos dejarán de postear dudas e impresiones que podían ser útiles para todos, posiblemente buscarían en otra parte (he de admitir que busque algún foro específico para el 350 sobre todo por temas de firm y diccionarios).
    Otra opción, sin ánimo de meterme en donde no me llaman y si lo hago dímelo sin preocupación alguna, podría ser llamar a la sección del 650 algo así como "350/650" y más de uno evitaría postear en el foro general de Sony o emigrar a otros lares.
    Muchas gracias de nuevo por vuestra atención y respuestas.
    Hasta pronto.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Sección para el 350

    Lo de la organización es algo peliagudo y difícil de llevar. ¿Qué es mejor, tener docenas de subforos para cada modelo específico o intentar tener toda la información más agrupada?
    En el primer caso es más fácil encontrar los temas sobre un lector concreto, pero la información se dispersa tanto que muchas veces deja de ser útil. Habría gente que entraría en el subforo del 350 y no encontraría respuestas a sus preguntas, mientras que igual en el del 650 tendría una docena de mensajes solucionando sus problemas o dudas. Ahora que no hay subforo del 350, pues el visitante acaba dando con la solución en el general de Sony o en el del 650.

    Es cierto que puede haber gente que al no ver el nombre de su modelo concreto y desconociendo que existe otro prácticamente idéntico solo que más grande, piense que no se le puede dar ayuda y se vaya.

    Hay muchos pros y contras en ambos sistemas y todos se sopesaron cuidadosamente en su momento.

    Una solución intermedia podría ser la que tú has planteado, cambiar el nombre del subforo del PRS-650 para que acoja tambien al PRS-350. En este caso concreto de esta gama de los Sony puede ser factible, y de hecho es probable que lo haga, pero dejadme que lo piense unos días.

    Ah, y las críticas constructivas y sugerencias no molestan, es más, se agradecen.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Sección para el 350

    Cita Iniciado por elpete Ver mensaje
    Hola de nuevo compañeros.
    Entiendo lo que me dices katxan, y sé que tienes razón en lo de que somos pocos con los 350 (creo que en estas Navidades nos multiplicaremos a lo "gremlin"), pero como dice apheredia, la gente que no sabe que ambos modelos son similares (350 y 650) en muchos casos dejarán de postear dudas e impresiones que podían ser útiles para todos, posiblemente buscarían en otra parte (he de admitir que busque algún foro específico para el 350 sobre todo por temas de firm y diccionarios).
    Otra opción, sin ánimo de meterme en donde no me llaman y si lo hago dímelo sin preocupación alguna, podría ser llamar a la sección del 650 algo así como "350/650" y más de uno evitaría postear en el foro general de Sony o emigrar a otros lares.
    Muchas gracias de nuevo por vuestra atención y respuestas.
    Hasta pronto.
    Buena idea. Podría ser 350/650/950 que son todos de la misma generación y con funcionamiento muy parecido. Luego, cuando haya muchos mensajes de cada uno se pueden separar. Saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Sección para el 350

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Lo de la organización es algo peliagudo y difícil de llevar. ¿Qué es mejor, tener docenas de subforos para cada modelo específico o intentar tener toda la información más agrupada?
    En el primer caso es más fácil encontrar los temas sobre un lector concreto, pero la información se dispersa tanto que muchas veces deja de ser útil. Habría gente que entraría en el subforo del 350 y no encontraría respuestas a sus preguntas, mientras que igual en el del 650 tendría una docena de mensajes solucionando sus problemas o dudas. Ahora que no hay subforo del 350, pues el visitante acaba dando con la solución en el general de Sony o en el del 650.

    Es cierto que puede haber gente que al no ver el nombre de su modelo concreto y desconociendo que existe otro prácticamente idéntico solo que más grande, piense que no se le puede dar ayuda y se vaya.

    Hay muchos pros y contras en ambos sistemas y todos se sopesaron cuidadosamente en su momento.

    Una solución intermedia podría ser la que tú has planteado, cambiar el nombre del subforo del PRS-650 para que acoja tambien al PRS-350. En este caso concreto de esta gama de los Sony puede ser factible, y de hecho es probable que lo haga, pero dejadme que lo piense unos días.

    Ah, y las críticas constructivas y sugerencias no molestan, es más, se agradecen.
    ¿Y no puede ser que todos los comentarios vayan a un foro general al mismo tiempo que al foro específico? Quizás es un disparate esto que digo, yo no sé nada de cómo se organiza o se crea una página web. Saludos

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Bou
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Sección para el 350

    Mi apoyo a la idea de cambiar de nombre el subforo para que acoja también los otros modelos que, a fin de cuentas, no dejan de ser gemelos.

Temas similares

  1. Sección descargas del foro
    Por pepe en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2010, 21:53
  2. ¿Podría crearse una sección Compra/Venta?
    Por Nekete en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2008, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •