En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo prometido es deuda. (Experiencia con compra en web)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado Lo prometido es deuda. (Experiencia con compra en web)

    Tal como comenté hace unos dias en el hilo : http://www.lectoreselectronicos.com/...opic&t=652 y por si como yo, y como preguntaban tambien dias atras, dónde comprar el Sony, para los/las que como en mi caso, se les echa San Valentin encima, o el cumpleaños, o les apetece darse un capricho, :') paso a comentaros brevemente mi experiencia. de compra en TodoUmpc. http://www.todoumpc.com

    En dos palabras... Im- presionante!!!!

    15'45 horas del 5 de febrero, miro si hay stock del sony, si, si hay en azul
    15'50 horas 5 feb....tarjeta de credito, pasarela web segura, bien bien vamos bien....
    15'55 La web dice que el pago es correcto,
    16'00 horas....sms al móvil!!!! Su pedido esta en trámite, recibirá información en su correo electrónico!!!!!
    16'05 h.... email, su pedido num..... ha sido expedido a traves de Nacex!!!!!!!!! puede seguir el envio en www.nacex....tal y tal.... ><

    Tarde de nervios....
    Noche de insomnio....

    13 horas del 6 de febrero.... llego a casa y nota de Nacex en el buzón.... Tiene su envio su amable vecina!!!!!!

    Vamos en mi opinion mejor, imposible. ><

    En cuanto a lo demas, lector y experiencia con él, las primeras impresiones no pueden ser mejores.
    Magnifica construcción y apariencia.
    Magnifica vision y lectura muy agradable. (solo he podido durante 15 minutos)
    No he podido todavia comprobar aspectos como funcionamiento, duracion de bateria, archivos y demas. Pero me dá la sensación de que en cuanto lo tenga la propietaria, voy a tardar bastante tiempo en poder volver a ponerle la vista encima

    No me resta sino agradecer a las personas que hacen posible este magnifico foro, su ayuda, para mi en este caso, impagable.

    Al administrador, felicitarle por su fenomenal trabajo y dedicación

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Estás perdido pues.

    Yo pensaba que me iba a costar cogerle el tranquillo al lector. Ahora no voy sin él a ningún sitio. Al principio lo compartía con mi mujer, pero al final acabamos comprando otro Sony. Me alegro que tu experiencia de compra haya sido tan satisfactoria, la verdad es que así da gusto.

    Bienvenido al club!! ><

    Saludos
    pendergast

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Hola.

    A mí me pasó lo mismo: regalo de Sony para mi mujer, y en menos de un mes andaba otro lector por casa.... así que vete preparando otro pedido.

    Suerte que hay dos colores, que así los distinguís.

    L.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Y no dudes en cargarle los hacks, mejora muchísimo en aspecto y funcionalidad.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Leandroide: me temo que en mi caso será todavia peor tengo en casa dos!!!! lectoras empedernidas!!!!, la mas joven se ha "bebido" la saga de Crepúsculo, esa de los vampiros adolescentes, de Stephanie Meyer ¡¡¡¡en dos semanas!!!!! y la mamá anda finalizando el segundo de la saga Milenium desde la noche de reyes!!!! asi que puede que hasta tengan que ser tres lectores, mi ruina vamos!!! Menos mal que hay sólo tres colores disponibles

    Pendergast: Creo que el manejo del lector es tremendamente sencillo y asequible a cualquier persona, soy de la opinion que para los que gustan de la lectura ofrece las prestaciones justas, creo que no es necesario en un aparato de estas caracteristicas ni conexiones wifi, ni pantallas táctiles ni mas zarandajas superfluas. Ni siquiera una luz auxiliar. Estan pensados para leer y para eso cumplen, creo que sobradamente. Al menos en mi primera y corta impresión

    Surquizu: Tengo ya preparado el PrsCustomizer, al menos para poner los menús en castellano, pero dejaré pasar unos dias, si veo que la "jefa" se arregla con su ingles macarronico, y sin el relojito. Hasta me atreveria a decir que no va a necesitar mucho mas. Ademas me da miedo "brikear" el lector. Mucho me temo que eso acarrearia una demanda de divorcio fulgurante o al menos un mes de dormir sobre la alfombra!!!!

    En cualquier caso, sé que cuento con la inestimable ayuda de este foro, en caso de problemas.

    Nuevamente gracias.

Temas similares

  1. Mi experiencia con el Kindle DX y amazon.com
    Por heinerway en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/12/2009, 19:42
  2. ¿Tenéis experiencia en la venta o donación de libros usad
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2009, 13:24
  3. Consejo en base a mi experiencia con un netbook
    Por daneek en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:40
  4. Irex 1000S Mi experiencia y algunas dudas
    Por jose1000user en el foro DR1000
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2009, 23:51
  5. Mi experiencia con USA
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •