En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Estáis satisfechos con la funda original?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de ImosIndo
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado ¿Estáis satisfechos con la funda original?

    Saludos en este mi primer post!!!!

    La verdad es que nunca pensé que pudiera ser tan difícil encontrar una funda para el Kindle y no será porque no hay modelos a elegir. De todas formas se me antoja la funda original del Kindle que ciertamente me parece atractiva: buenos acabados en piel y una gran variedad de colores para escoger.

    Peeero... como puntos negativos encuentro el sistema de sujeción (dos pequeñas patillas metálicas) y el sistema de cierre (una goma) como algo endebles y que no sé cómo aguantará el paso del tiempo y un uso continuado sin romperse.

    Por eso me dirijo a los que ya llevan "trasteado" lo suficiente con esta funda como para poder elaborar una opinión seria y que comenten si están satisfechos y la seguirían recomendando.

    Muchísimas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¿Estáis satisfechos con la funda original?

    Hola,

    la funda encaja perfectamente, los enganches no son laterales sino que salen de la parte trasera de la funda en angulo, por lo que el K3 no sufre ninguna torsión que le pueda dañar. Para más seguridad lo que he hecho es pegar el K3 a la funda con un trozo de 2,5 cm de cinta que pega por ambas caras y ni se mueve. La he puesto en la zona intermedia externa a la altura de los botones de avance de pagina.

    El tacto y calidad son muy agradables y quizá lo más frágil sea la goma que sujeta la tapa, pero hasta ahora no he tenido problemas.

    Saludos

    Saludos, Tempvs

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de blevit
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: ¿Estáis satisfechos con la funda original?

    yo tengo la del DX y estoy muy contento.

    Voy a pedir otra a Amazon UK, también para el DX, más barato, ya te comentaré.


    Pero con la original de Amazon, estoy de momento muy muy satisfecho. Muy cara, eso sí.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Estáis satisfechos con la funda original?


  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: ¿Estáis satisfechos con la funda original?

    MUY satisfecho.

    La que tengo es la que tiene luz, y el que sea un todo en uno, la hace imbatible.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Estáis satisfechos con la funda original?

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Curiosamente lo abrí yo, allá por el lejano mes de septiembre

    Como conclusión de aquel post, me la compré y también bastante contento, como curiosidad, anoche se fue la luz en mi casa, y con la luz de la funda, iluminaba de vicio, mejor que cualquier linterna

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de MiTH
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Estáis satisfechos con la funda original?

    Yo tengo que decir que solo llevo 3 semanas con ella pero estoy bastante contento. Es cierto que la goma parece endeble, pero lo único que tiene que soportar es el peso de la propia cubierta de la funda. Las patillas creo que son suficientes para soportar el peso del Kindle, que de por si es bastante bajo, y con la luz se ve bastante bien, al menos a oscuras.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: ¿Estáis satisfechos con la funda original?

    No os imaginais lo que se puede hacer con las tapas de un libro viejo, unas gomas de merceria, papel aeronfix y media horita. ay si tuviera camara de fotos

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Khasiopea
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ¿Estáis satisfechos con la funda original?

    Yo tengo mi K3 y su funda original desde hace una semana y, después de muchas dudas antes de comprarla, no me arrepiento para nada. Es muy pero que muy bonita, con unos acabados impecables y muy cómoda. Es cara comparada con las de eBay, pero en mi caso me quedé enamorada de la funda rosa y decidí darme el capricho

    Eso sí, le di un poco de esmalte transparente a las patillas para evitar los posibles cuelgues del juguetto que se han reportado en este y otros foros y que parecen provocados por las susodichas patillas.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: ¿Estáis satisfechos con la funda original?

    Cita Iniciado por ImosIndo Ver mensaje
    Saludos en este mi primer post!!!!

    La verdad es que nunca pensé que pudiera ser tan difícil encontrar una funda para el Kindle y no será porque no hay modelos a elegir. De todas formas se me antoja la funda original del Kindle que ciertamente me parece atractiva: buenos acabados en piel y una gran variedad de colores para escoger.

    Peeero... como puntos negativos encuentro el sistema de sujeción (dos pequeñas patillas metálicas) y el sistema de cierre (una goma) como algo endebles y que no sé cómo aguantará el paso del tiempo y un uso continuado sin romperse.

    Por eso me dirijo a los que ya llevan "trasteado" lo suficiente con esta funda como para poder elaborar una opinión seria y que comenten si están satisfechos y la seguirían recomendando.

    Muchísimas gracias

    mucho, me gusta mucho,

    es un poco cara, carisima, y la tapa frontal deberia ser mas rigida, pero entonces igual sube el peso..

    me encanta la funda original para el Kindle DX...

Temas similares

  1. Vendo prs 650 rojo + funda original o intercambio
    Por Marga en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/2010, 08:13
  2. Teñir el cuero de la funda original del sony PRS 505
    Por cortomaltesse en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/2010, 23:42
  3. Vendo Funda Kindle 3 original
    Por jomagoa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 14:05
  4. ¿Estáis contentos con la funda oficial de Amazon?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 17/10/2010, 16:09
  5. Funda original Sony prs300 con luz
    Por campesina en el foro PRS-300
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •