En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 220

Tema: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuenta.

  1. #51
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gondra
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    17

    Question Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Aprovechando que estoy aquí comentaros que estoy prácticamente decidido por el Kindle (lo que no me gusta es que no admita epub), ya que estoy buscando un:

    6"
    16 tonos de grises (mínimo 8)
    WIFI.

    de todas formas que cumplan esta características también he visto

    Books
    BQ AVANT
    BQ Movistar (No tiene acelerómetro)
    Mibuk 6.2 wifi+touch
    NVSBL L337 v2
    Papire 6.2 (Desaconsejado en varios foros)

    ¿Algun@ tiene algún comentario destacable de alguno de ellos?

    Muchas Gracias

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    A mi modesto entender, el único que tiene de todo, y para todos los formatos es el Jinke (Papyre, en España)

    ¡Ya son dos años con él, y lo leo todo!

    Si el precio es un problema, ya estamos hablando de otro tema, que no tiene importancia, dado que es tu cacharro para toda la vida.

    Saludos.

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por Gondra Ver mensaje
    estoy prácticamente decidido por el Kindle (lo que no me gusta es que no admita epub)
    por eso no te preocupes,
    lo primero es que desde un epub se puede generar un mobi usando el programa gratuito calibre,
    lo segundo es que hay muchisimos libros disponibles "por ahí" directamente en mobi, con lo que no lo tienes ni que convertir.

    cuando tengas el kindle preguntas por aqui sobre titulos concretos que quieras y ya te ayudaremos.

    no creeras de verdad que los que tenemos un kindle solo estamos limitados a leer no se que cosas?

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    A mi modesto entender, el único que tiene de todo, y para todos los formatos es el Jinke (Papyre, en España)

    ¡Ya son dos años con él, y lo leo todo!

    Si el precio es un problema, ya estamos hablando de otro tema, que no tiene importancia, dado que es tu cacharro para toda la vida.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo.

    Ayer me lo llevé a FNAC y lo puse al lado de un maravilloso Sony con pantalla PEARL.

    Reconozco que el fondo del Sony es ligeramente más blanco que el Papyre, pero la facilidad de uso del Papyre, su ergonomía, la posibilidad de poner cualquier tipo de letra, tamaño... y, sobre todo, un silabeo perfecto (una vez que lo pruebas, ya no puedes vivir sin él), yo sigo sin descartar el Papyre.

    ¿Precio?: Teniendo en cuenta que viene con cargador, funda, correa de pulsera, destornillador, y una batería que puedes cambiar en un par de minutos con el antes mencionado destornillador (lo de la batería tampoco es cosa baladí), teniendo en cuenta todo, un precio de 199 euros puede ser considerado normal (aunque yo compré uno por 149 euros, y otro por 99 euros).

    Es cuestión de mirar en los grandes almacenes, a veces se les va la pinza y ponen un buen lector en la frontera de los 100 euros (que no tiene que ser el Papyre, que conste).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de lobyta1986
    Fecha de ingreso
    15 oct, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Hola a todos soy nueva y me he metido en l foro porque no se que modelo en español es el mejor en relacion calidad precio me podriais ayudar???que marca me recomendais con el menu en español??un saludito y gracias!!

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por lobyta1986 Ver mensaje
    Hola a todos soy nueva y me he metido en l foro porque no se que modelo en español es el mejor en relacion calidad precio me podriais ayudar???que marca me recomendais con el menu en español??un saludito y gracias!!
    La mejor relación calidad-precio es el Kindle básico, 117 euros puesto en casa (aproximadamente, depende del tipo de cambio.

    Tiene menús y diccionario en español.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  7. #57
    Jovencit@ en el foro Avatar de widesc
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Hola, muchisimas gracias por la información del post. Me ha servido muchísimo, soy novato y quiero comprarme un lector, he mirado por alto la web de fnac, carrefour, corteinglés, y supongo que lo mas barato es comprarlo por internet verdad? En que páginas puedo comprarlo? Aunque lo compre en una web como la de amazon me viene en español? Que me recomendais por 110-50 euros? si me poneis enlace lo agradezco, felicitaciones por el foro

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por widesc Ver mensaje
    Hola, muchisimas gracias por la información del post. Me ha servido muchísimo, soy novato y quiero comprarme un lector, he mirado por alto la web de fnac, carrefour, corteinglés, y supongo que lo mas barato es comprarlo por internet verdad? En que páginas puedo comprarlo? Aunque lo compre en una web como la de amazon me viene en español? Que me recomendais por 110-50 euros? si me poneis enlace lo agradezco, felicitaciones por el foro
    ¿No te había puesto el enlace? Puesto es éste: kindle.com.

    No vas a encontrar nada mejor a ese precio. Create una cuenta en Amazon y haz una simulacro de compra, al final vas a ver el monto total sin tener que completar la orden.

    Sí, cuando inicie el aparato te va a pedir en qué idioma quieres que se configure el fimware, teniendo español como opción.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  9. #59
    Jovencit@ en el foro Avatar de widesc
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    ¿No te había puesto el enlace? Puesto es éste: kindle.com.

    No vas a encontrar nada mejor a ese precio. Create una cuenta en Amazon y haz una simulacro de compra, al final vas a ver el monto total sin tener que completar la orden.

    Sí, cuando inicie el aparato te va a pedir en qué idioma quieres que se configure el fimware, teniendo español como opción.
    mil gracias, por responder y tan rápido, te refieres al de 109 dolares no? o merece la pena comprar el de keyboard? La verdad es que no hay nada ni parecido en tiendas aqui, al menos en fnac, el corte y carrefour, gracias

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por widesc Ver mensaje
    mil gracias, por responder y tan rápido, te refieres al de 109 dolares no? o merece la pena comprar el de keyboard? La verdad es que no hay nada ni parecido en tiendas aqui, al menos en fnac, el corte y carrefour, gracias
    El de 109. El Keyboard (que todos adoramos, pues es el Kindle 3 renombrado) es excelente también, pero cuesta 139 dólares. La diferencia entre el de 109 y el K3 es el diseño (como ves) y que el de 109 no trae audio y algunas otras cosas. Ah, el Keyboard no trae el firmware en español, sólo en inglés. El de 109 sí, trae firmware y diccionario en español.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 08:44
  2. ¿Me deshago de mi Nook para tener un Kindle 3?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2010, 11:21
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 08:26
  4. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:18
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •