En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 220

Tema: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuenta.

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de feljiman
    Fecha de ingreso
    20 jul, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Hola a todos. Antes mandé un mensaje, pero no lo debí hacer bien, pues no lo veo ppor ninguna parte.
    Acabo de incorporarme al Foro, y por tanto mi primera petición es para rogaros me orientéis para la compra de un lector.
    He leído la magnífica "Mini guía", pero para los que estamos poco duchos necesitamos orientación sobre modelos concretos. Llevo un par de días leyendo y releyendo información, y cada vez estoy más liado. Mi presupuesto está en torno a los 200 €.
    Parece que el Papyre 6.2 está bien, pero por el Foro leo quejas de la batería y en una revista leo también que la pantalla tiene un contraste un poco reducido, a pesar de la nueva tecnología de la tinta AUO + SiPix, que la velocidad de pasar la página con el dedo es la más lenta y que se echa de menos un diccionario.
    Desconozco si estas características son importantes, pero no quisiera equivocarme a la hora de decidirme por uno.
    Con mi agradecimiento de antemano, recibid un cordial saludo.
    feljiman

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por feljiman Ver mensaje
    Hola a todos. Antes mandé un mensaje, pero no lo debí hacer bien, pues no lo veo ppor ninguna parte.
    pues todos los demas si lo vemos, exactamente aqui, dos posts mas arriba.

    ademas tampoco te has leido este hilo sobre recomendaciones, sino ya sabrias que aqui lo que nos gusta a unos pocos es el kindle, y a otros pocos otra cosa,

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ariel1982
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Hola a tod@s:

    Muchas gracias por la guía. Trabajo en una biblioteca municipal y nos han dado un dinerito para comprar un par de e-readers para que los usuarios se introduzcan en este mundo. El dispositivo va a ser utilizado por diferentes personas, la mayoría sin conocimientos previos, y sólo tendrá cargadas obras libres de derechos de autor. Con estas condiciones previas qué modelo me recomendáis, no creo que haga falta pantalla táctil ni wifi.

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de feljiman
    Fecha de ingreso
    20 jul, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    He de empezar pidiendo disculpas, pues mi ignorancia en la participación en Foros me ha llevado a este despiste. Efectivamente no había encontrado esos hilos, en los que amablemente me respondían a mi petición de orientación. Ya he conseguido acceder a ellos y veo que me aconsejáis el Kindle.
    Yo en principio había descartado esta posibilidad, pues en una comparativa de la revista PC actual, aunque daba una magnífica puntuación, leo que sus menús no están en Español, y yo no tengo idea de Inglés, por lo que a priori es un jandicat importante. Imagino que los libros que incluya también estarán en ese idioma (ya se que luego podría incorporar otros). No obstante desconozco si existe la posibilidad de obtener estos menús en Español, o si esto no supone un problema grande, por lo que os ruego me ayudéis a despejar estas dudas, ahora que ya he resuelto el problema de moverme por el Foro. Por otro lado el precio quedaría por debajo de mi presupuesto, por lo que "encantado".
    P.D. Ya me había decidido por el Papyre 6.2, pero al leer esos hilos, he dejado en suspense esta decisión, a la espera de vuestras orientaciones.
    Gracias de antemano y quedo espectante con vuestras respuestas.
    Un saludo
    feljiman

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por feljiman Ver mensaje
    He de empezar pidiendo disculpas, pues mi ignorancia en la participación en Foros me ha llevado a este despiste. Efectivamente no había encontrado esos hilos, en los que amablemente me respondían a mi petición de orientación. Ya he conseguido acceder a ellos y veo que me aconsejáis el Kindle.
    Yo en principio había descartado esta posibilidad, pues en una comparativa de la revista PC actual, aunque daba una magnífica puntuación, leo que sus menús no están en Español, y yo no tengo idea de Inglés, por lo que a priori es un jandicat importante. Imagino que los libros que incluya también estarán en ese idioma (ya se que luego podría incorporar otros). No obstante desconozco si existe la posibilidad de obtener estos menús en Español, o si esto no supone un problema grande, por lo que os ruego me ayudéis a despejar estas dudas, ahora que ya he resuelto el problema de moverme por el Foro. Por otro lado el precio quedaría por debajo de mi presupuesto, por lo que "encantado".
    P.D. Ya me había decidido por el Papyre 6.2, pero al leer esos hilos, he dejado en suspense esta decisión, a la espera de vuestras orientaciones.
    Gracias de antemano y quedo espectante con vuestras respuestas.
    Un saludo
    feljiman
    Sí, hay una forma de poner los menús del K3 en español (mira aquí). Y no, tenerlos en inglés no supone un problema, ya que los menús del Kindle son pocos y muy cortos y todo es super intuitivo. Te apuesto que te los aprenderías en un dos por tres.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de feljiman
    Fecha de ingreso
    20 jul, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Muchas gracias thebestjeter por tu interés en solucionarme mis problemas sobre mi elección del modelo de libro electrónico.
    Ya estoy totalmente decidido por el kindle 3, pero ahora mi problema es comprarlo. He entrado en la página oficial que me indicas, amazon.com y al ser totalmente en inglés (a pesar de que la traduzco con el Google) me pierdo totalmente. He seleccionado el Kindle 3, picho en el "carrito de compra" y no consigo continuar.
    He pinchado en el banner de la derecha de Zococyti, y efectivamente está todo en Español, aunque no he seguido mucho.
    Una vez ayudado a decidirme por el Kindle 3, he leido mucho en Internet y todos coinciden en que sólo se puede pedir a traves de la página oficial (amazon.com), por lo que temo hacerlo a través de Zococyti, a no ser que ya algunos hayan tenido experiencia con esta página, de lo contrario lo preferiría hacer con la oficial, para lo que necesitaría más ayuda que espero recibirla, pues ya me ilusiona tenerlo en mi poder.
    Un saludo y mi agradecimiento.
    feljiman

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por feljiman Ver mensaje
    Muchas gracias thebestjeter por tu interés en solucionarme mis problemas sobre mi elección del modelo de libro electrónico.
    Ya estoy totalmente decidido por el kindle 3, pero ahora mi problema es comprarlo. He entrado en la página oficial que me indicas, amazon.com y al ser totalmente en inglés (a pesar de que la traduzco con el Google) me pierdo totalmente. He seleccionado el Kindle 3, picho en el "carrito de compra" y no consigo continuar.
    He pinchado en el banner de la derecha de Zococyti, y efectivamente está todo en Español, aunque no he seguido mucho.
    Una vez ayudado a decidirme por el Kindle 3, he leido mucho en Internet y todos coinciden en que sólo se puede pedir a traves de la página oficial (amazon.com), por lo que temo hacerlo a través de Zococyti, a no ser que ya algunos hayan tenido experiencia con esta página, de lo contrario lo preferiría hacer con la oficial, para lo que necesitaría más ayuda que espero recibirla, pues ya me ilusiona tenerlo en mi poder.
    Un saludo y mi agradecimiento.
    feljiman
    Si quieres comprar el K3 de forma oficial desde España, el (único) modo es haciéndolo a través de Amazon.com. Sin embargo, ya que Zococity ofrece la garantía de Amazon y es una empresa de la cual ya muchos foreros han comprado, yvisto que no manejas el inglés, lo mejor es que te lo compres en Zococity, porque en realidad viene siendo lo mismo que comprarlo en Amazon, lo único que en español y desde España. Date una vuelta por este hilo.

    En Zococity.es nada más pinchas en la imagen del Kindle y te da la opción de comprar. A continuación crearás una cuenta si no la tienes y el proceso de ahí en adelaante ha de ser lo más simple y sin problemas, y además en español.

    Suerte.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por Ariel1982 Ver mensaje
    Trabajo en una biblioteca municipal y nos han dado un dinerito para comprar un par de e-readers para que los usuarios se introduzcan en este mundo. El dispositivo va a ser utilizado por diferentes personas, la mayoría sin conocimientos previos, y sólo tendrá cargadas obras libres de derechos de autor. Con estas condiciones previas qué modelo me recomendáis, no creo que haga falta pantalla táctil ni wifi.
    Pues en tu caso, ya que no sabes que clase de persona va a usar los aparatos:

    • que tenga los menus en Español, por desgracia eso casi descarta el kindle
    • que sea lo mas sencillo de usar
    • por nada del mundo quisiera recomendar nada de timofonica, pero es este caso podria ser una opcion que hables con movistar que lo mismo tienen acuerdos para librerias
    • el sony sale caro y es dificil de comprar parece
    • el papyre nuevo parece que no va muy bien, el 6.1 creo que no lo venden
    • centrate en buscar cualquiera no tactil, en español y con buena garantia

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  10. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ariel1982
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por Ariel1982 Ver mensaje
    Hola a tod@s:

    Muchas gracias por la guía. Trabajo en una biblioteca municipal y nos han dado un dinerito para comprar un par de e-readers para que los usuarios se introduzcan en este mundo. El dispositivo va a ser utilizado por diferentes personas, la mayoría sin conocimientos previos, y sólo tendrá cargadas obras libres de derechos de autor. Con estas condiciones previas qué modelo me recomendáis, no creo que haga falta pantalla táctil ni wifi.

    Muchas gracias.

    Un abrazo.
    He pensado en varios modelos: bq Cervantes, bq Avant, Papyre 6.1, Sony PRS-350... ¿Alguna recomendación más? ¿Qué tal estos ereaders para lo que yo los quiero? Muchas gracias.

  11. #40
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ariel1982
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Pues en tu caso, ya que no sabes que clase de persona va a usar los aparatos:

    • que tenga los menus en Español, por desgracia eso casi descarta el kindle
    • que sea lo mas sencillo de usar
    • por nada del mundo quisiera recomendar nada de timofonica, pero es este caso podria ser una opcion que hables con movistar que lo mismo tienen acuerdos para librerias
    • el sony sale caro y es dificil de comprar parece
    • el papyre nuevo parece que no va muy bien, el 6.1 creo que no lo venden
    • centrate en buscar cualquiera no tactil, en español y con buena garantia
    Muchas gracias, no había visto tu respuesta y puse otro mensaje pensando que nadie había contestado. Entonces creo que el "bq Cervantes" cumple con mis expectativas, ¿Qué te parece? Un abrazo.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 08:44
  2. ¿Me deshago de mi Nook para tener un Kindle 3?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2010, 11:21
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 08:26
  4. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:18
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •