En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 220

Tema: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuenta.

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de newkike
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Buenas a todos, es mi primer mensaje, pese a llevaros leyendo bastante tiempo, a mi me han quedado claras muchas cosas, pero no el modelo, sigo sin saber cuál elegir.

    Me podrías echar una mano y "mojaros".

    Si tuviérais 200 € cuál os compraríais y si tuviérais 250 €, merece la pena ese esfuerzo de 50 €.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por newkike Ver mensaje
    Buenas a todos, es mi primer mensaje, pese a llevaros leyendo bastante tiempo, a mi me han quedado claras muchas cosas, pero no el modelo, sigo sin saber cuál elegir.

    Me podrías echar una mano y "mojaros".

    Si tuviérais 200 € cuál os compraríais y si tuviérais 250 €, merece la pena ese esfuerzo de 50 €.

    Muchas gracias y un saludo.
    Si tuviera 200 € un Kindle3 con una fundita maja
    Si tuviera 250 € un Kindle 3 con una fundita maja, una lámpara de lectura y unas copitas a mi salud

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Opino lo "pispo" que cloto

    Kindle hasta la "muette"... aunque el Sony también es muy majo

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de ereaderboy
    Fecha de ingreso
    08 abr, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Añadiría un punto más a tener en cuenta: EL SERVICIO POST VENTA.
    Mi experiencia con Amazon es un 10, perfecto. Os lo comento, tengo un Kindle DX 15 días, estoy leyendo de pie y se me para una avispa en la mano, lo suelto, cae al suelo de canto y se rompe la pantalla. Llamo a Amazon y me dicen que en 3 días habiles tendré otro totalmente gratis y que les devuelva el roto que ellos me pagan los costes de devolución. (moraleja, comprarle una buena funda, que el DX tiene mucha pantalla)

    Si a ese motivo le sumo que el Kindle es un dispositivo ampliamente extendido (seguramente el lider del mercado de ereaders) por lo que se están desarrollando MUCHOS PROGRAMAS para él, por ejemplo el Duokan (una especie de Sistema Operativo paralelo al de Amazon que te permite manejar mejor los PDF y visualizar todos los formatos imaginables) pues estás en una plataforma que no te va a dejar colgado.

    Por tanto mi recomendación es el Kindle (además de que usa la hoy por hoy mejor pantalla que hay, la perl)
    Última edición por ereaderboy; 13/04/2011 a las 21:27

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lore9018
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    Puerto Madryn, Chubut
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por ereaderboy Ver mensaje
    Añadiría un punto más a tener en cuenta: EL SERVICIO POST VENTA.
    Mi experiencia con Amazon es un 10, perfecto. Os lo comento, tengo un Kindle DX 15 días, estoy leyendo de pie y se me para una avispa en la mano, lo suelto, cae al suelo de canto y se rompe la pantalla. Llamo a Amazon y me dicen que en 3 días habiles tendré otro totalmente gratis y que les devuelva el roto que ellos me pagan los costes de devolución. (moraleja, comprarle una buena funda, que el DX tiene mucha pantalla)

    Si a ese motivo le sumo que el Kindle es un dispositivo ampliamente extendido (seguramente el lider del mercado de ereaders) por lo que se están desarrollando MUCHOS PROGRAMAS para él, por ejemplo el Duokan (una especie de Sistema Operativo paralelo al de Amazon que te permite manejar mejor los PDF y visualizar todos los formatos imaginables) pues estás en una plataforma que no te va a dejar colgado.

    Por tanto mi recomendación es el Kindle (además de que usa la hoy por hoy mejor pantalla que hay, la perl)
    Hola, soy nueva en el foro y entré entre otras cosas para decidir que e-reader comprar. Estaba en duda entre el Nook y el Kindle (que acá en Argentina están al mismo precio) y por eso te pregunto, ereaderboy: cómo es eso de los programas? Se instalan fácilmente o tendría que "hackearlo" como hay que hacer con el Nook para agregarle aplicaciones?
    Otra pregunta: cómo es el sistema de carpetas del Kindle? Se pueden crear colecciones y agregarles música para escuchar mientras estás leyendo un libro de esa colección? (No sé si me explico, algo así como crear una colección y una lista de reproducción asociada a esa colección). Y cuando entras a la biblioteca, aparecen carpetas con los nombres de los libros o podés ver las portadas?
    Sé que son burradas, pero como ya estoy casi decidida por el Kindle quiero saber bien con qué me voy a encontrar cuando lo encienda, no quiero estar horas intentando hacer cosas que no se pueden hacer jjee )
    Desde ya gracias

    p.d. otra pregunta: ¿Se pueden escribir notas al margen, al pie o al menos alguna nota que esté asociada y haya que leer aparte? Leí por ahí que hay un software para pc que te permite hacerlo y guarda el libro ya modificado con las notas, pero leí tanto acerca del Nook y del Kindle que ya no recuerdo si era para uno o para otro
    Última edición por Lore9018; 21/04/2011 a las 18:11 Razón: olvido

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de mabrenro
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Hola Katzan

    Muy interesante tu guía. No obstante tengo una pregunta. Cual es el mejor lector de PDFs. Realmente el mundo de lectura mío está en este formato. Habrá alguna solución?

    Saludos

    Marcelino
    Santo Domingo
    República Dominicana

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Hilario9
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Me topé con una Guía para el comprador de un Lector Electrónico de la Fundación Fronteras Electrónicas.

    Fijándose en el aspecto de la confidencialidad o intimidad o seguridad o (el horroroso) privacidad:

    https://www.eff.org/deeplinks/2010/1...e-book-privacy

    Lo pego en inglés, si interesa mucho podemos abrir un hilo para ir traduciéndolo en grupo, mi inglés no es muy bueno, pero colaboraría.

    Parece que algunos modelos con wifi o 3G pueden recopilar datos que históricamente han servido para humillar, discriminar, encarcelar o hasta matar gente.

    Si saben qué libros lees, qué búsquedas de libros haces o qué subrayas o anotas pueden inferir tus gustos sexuales, tus creencias religiosas o tus opiniones políticas.

    Incluso esos datos podrían cederse a terceros.

    ¿Sabe alguien a ciencia cierta cómo se comportan en ese aspecto BQ y Papyre?

  8. #28
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por mabrenro Ver mensaje
    Hola Katzan

    Muy interesante tu guía. No obstante tengo una pregunta. Cual es el mejor lector de PDFs. Realmente el mundo de lectura mío está en este formato. Habrá alguna solución?

    Saludos

    Marcelino
    Santo Domingo
    República Dominicana
    Realmente el gran problema está en que los PDF están pensados para imprimirse, no para verse en pantallas, con lo cual nos encontramos que la mayoría están creados en un tamaño de hoja A4, demasiado grande para la mayoría de las pantallas de lectores electrónicos, que son de 6", excesivamente pequeñas para mostrar con la calidad suficiente los PDF.

    Ante esto, los fabricantes ofrecen como solución algo similar a un "zoom" que agranda el tamaño del texto para que pueda ser legible en pantallas pequeñas, pero que tiene la gran pega de que otros elementos del documento (imágenes, tablas, etc.) pueden mostrarse en lugares incorrectos del documento. Puede ser suficiente si se trata de PDF que solo contengan texto, pero si hay otros elementos, puede resultar sumamente molesto leer de este modo.

    Es un mal endémico de todo tipo de lectores electrónicos y una de sus aún muchas limitaciones técnicas.

    ¿Solución? Los lectores con pantalla grande, al estilo del Kindle DX, que se aproximan al tamaño original de los PDF y pueden desenvolverse mejor en ese terreno. La pega es que son mucho más caros que los más pequeños.
    Y como alternativa, huir de los PDF y buscar esos mismos documentos en otro formato más amigable para los lectores electrónicos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de feljiman
    Fecha de ingreso
    20 jul, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Hola. Soy nuevo en el Foro, y mi primer paso es comprarme un libro electrónico, pero mientras más leo más liado estoy. Esta miniguía ayuda muchísimo, pero para un novato necesitaría un paso más, y es aconsejarme sobre el modelo a adquirir. Mi presupuesto está en torno a los +/- 200 €. He visto algo sobre Papyre 6.2, pero también he leido que la nueva tecnología de tinta, AUO + SiPix tiene menos contraste que E-Ink Vizplex, y que la velocidad de cambio de página con el dedo es de las más lentas, además de que se echa de menos un diccionario.
    Desconozco la importancia de estos extremos, por lo que os ruego me ayudéis en la elección, dentro de esta dicotomía de calidad/precio.
    Un saludo y mi agradecimiento de antemano.
    P.D. No se si he colocado este mensaje en el hilo adecuado.
    feljiman

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por feljiman Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo en el Foro, y mi primer paso es comprarme un libro electrónico, pero mientras más leo más liado estoy. Esta miniguía ayuda muchísimo, pero para un novato necesitaría un paso más, y es aconsejarme sobre el modelo a adquirir. Mi presupuesto está en torno a los +/- 200 €. He visto algo sobre Papyre 6.2, pero también he leido que la nueva tecnología de tinta, AUO + SiPix tiene menos contraste que E-Ink Vizplex, y que la velocidad de cambio de página con el dedo es de las más lentas, además de que se echa de menos un diccionario.
    Desconozco la importancia de estos extremos, por lo que os ruego me ayudéis en la elección, dentro de esta dicotomía de calidad/precio.
    Un saludo y mi agradecimiento de antemano.
    P.D. No se si he colocado este mensaje en el hilo adecuado.
    feljiman
    Si lo quieres es relación calidad precio, hay un sólo camino: el Kindle 3. La mejor pantalla, (Eink Pearl, 50% más contraste que la Vizplex), un software adecuado, una gran velocidad en paso de página (entre los dos o tres más rápidos), un insuperable servicio postventa (única compañía, Amazon, que cubre la rotura de pantalla por garantía y sin cobrarte nada). Y si te interesa los diccionarios, ninguno como el Kindle. Utiliza un método fácil para consultar el diccionario dentro del libros mismo que estás leyendo, puedes agregar diccionarios nuevos, tantos como quieras, y hay muchísimos totalmente gratis en este foro (mira aquí. Ah, y casi se me olvida lo mejor: el precio. 140 euros puesto en casa si lo compras directamente a Amazon, o si prefieres lo puedes comprar a Zococity por el mismo precio, aqui, (el banner a la derecha) al ladito del foro, quienes son probadamente serios y te ofrecen todos los beneficios y la garantía que te ofrecería Amazon.

    Lo dejo a tu elección.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 09:44
  2. ¿Me deshago de mi Nook para tener un Kindle 3?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2010, 12:21
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 09:26
  4. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 23:18
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •