En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1016171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 220

Tema: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuenta.

  1. #191
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    +1000
    Si las opciones son esas yo iría también por el AuraHD

  2. #192
    Habitual en el foro Avatar de axeira
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Fui a Mediamark y estaba a 169€, tengo que mirar en la web.

  3. #193

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    A ver si me lie con tantos modelos.. El lunes echo un ojo y comento
    Using Tapatalk

  4. #194
    Habitual en el foro Avatar de cortomaltesse
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    En el continente perdido de MU.
    Mensajes
    34

    Predeterminado ERegalo para mi madre

    Buenas,

    Estoy buscando un ereader para regalar a mi madre con un presupuesto sobre unos 100 euros, yo sigo fiel a mi prs 505.¿Que me recomendais?¿Mejor iluminado ?Ya sabeis bueno, bonito,barato.
    Gracias.

  5. #195
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ERegalo para mi madre

    Cita Iniciado por cortomaltesse Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy buscando un ereader para regalar a mi madre con un presupuesto sobre unos 100 euros, yo sigo fiel a mi prs 505.¿Que me recomendais?¿Mejor iluminado ?Ya sabeis bueno, bonito,barato.
    Gracias.
    Bueno bonito y barato y si solo lo va a utilizar para leer.

    Te recomendaría el Paperwhite, pero se va de presupuesto.




    Si el presupuesto es sobre 100€, te recomendaría esta oferta:

    http://www.redcoon.es/B486867-KOBO-A...mc=kobo&xtcr=4

    El kobo aura por 99€




    El tagus lux también tiene buena pinta:

    http://ocio.elcorteingles.es/libros/...-6949710300236


    Está por 110€



    Yo si te recomendaría con luz integrada, me parece un añadido realmente genial.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  7. #196
    Habitual en el foro Avatar de cortomaltesse
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    En el continente perdido de MU.
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ERegalo para mi madre

    El kobo tiene muy buena pinta pero indagando el nook es otro de los que me tira, cual creeis que es mejor compra?

    Gracias

  8. #197
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ERegalo para mi madre

    Cita Iniciado por cortomaltesse Ver mensaje
    El kobo tiene muy buena pinta pero indagando el nook es otro de los que me tira, cual creeis que es mejor compra?

    Gracias
    El nook hay gente que tiene el modelo antiguo y está contenta con él. El que llevaba iluminación fue el primero de este tipo que salió y el nivel de la iluminación está muy lejos de los kobo y los kindle.

    Luego sacaron otro modelo con luz y se retiraron (creo) de este negocio, tenía mejor iluminación que el original, pero no sabría decirte sobre el resto de características.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  10. #198
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Si no es imprescindible la luz (y tal vez no lo sea), el nuevo Kindle 4, táctil, vale 79 euros y va como una moto (yo tengo el antiguo, y este nuevo es muchísimo mejor).

    El kindle (y no sé si el resto de marcas lo tiene), permite que un tercero le envíe libros por correo electrónico de manera harto sencilla. No hay que enchufarlo a un PC, en un par de minutos, el libro en el lector, aunque esté a kilómetros de distancia. Puede ser un factor de comodidad para todos si tu madre no es muy ducha con el PC.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  12. #199
    Habitual en el foro Avatar de cortomaltesse
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    En el continente perdido de MU.
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Si no es imprescindible la luz (y tal vez no lo sea), el nuevo Kindle 4, táctil, vale 79 euros y va como una moto (yo tengo el antiguo, y este nuevo es muchísimo mejor).

    El kindle (y no sé si el resto de marcas lo tiene), permite que un tercero le envíe libros por correo electrónico de manera harto sencilla. No hay que enchufarlo a un PC, en un par de minutos, el libro en el lector, aunque esté a kilómetros de distancia. Puede ser un factor de comodidad para todos si tu madre no es muy ducha con el PC.
    El kindle parece la opcion mas logica pero teniendo el kobo con luz y que ademas lee mas formatos como Epub ¿los 20 euros mas pueden merecer la pena?.Algun usuario que tenga el kobo puede decirme que tal la experiencia con su biblioteca?Los Pdf que tal los lee?

    Muchas gracias.

  13. #200
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por cortomaltesse Ver mensaje
    El kindle parece la opcion mas logica pero teniendo el kobo con luz y que ademas lee mas formatos como Epub ¿los 20 euros mas pueden merecer la pena?.Algun usuario que tenga el kobo puede decirme que tal la experiencia con su biblioteca?Los Pdf que tal los lee?

    Muchas gracias.

    En este hilo tienes mucha info sobre el kobo aura:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...5656-Kobo-Aura

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 09:44
  2. ¿Me deshago de mi Nook para tener un Kindle 3?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2010, 12:21
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 09:26
  4. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 23:18
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •