En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 220

Tema: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuenta.

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de AlexiaStark
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    6

    Red face Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Muchas gracias por la guía katxan, la verdad es que me ha resuelto muchas dudas, teniendo claro esos puntos solo queda decidirse entre los que cumplan las condiciones
    ...

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de piriton
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    17

    Thumbs up Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Muchas gracias por esa guía, ya tengo algo más claro lo que me interesa. Saludos.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de pepeprotos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Ubicación
    En el norte, donde llueve.
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Aparte de felicitar la buena idea de este hilo, ¿por qué cada cual no ofrece sus matices según su propia experiencia? En mi caso, por ejemplo, estoy de acuerdo en casi todo, excepto en una recomendación: el tamaño de pantalla.

    Mi consejo: si os da la pasta (y con la que está cayendo ya sé que es mucho decir) iros a un 9 pulgadas. Yo empecé con un Papyre 6 pulgadas y lo usaba tanto que cada vez me parecía más frustrante. Me pasé al Kindle DX y ahora me he dado cuenta de una gran verdad:

    El tamaño sí importa.

    Para que luego digan. Si me lo hubieran dicho antes no tendría que haberme comprado dos bichos. Pensarlo un poco.
    "No sólamente Dios no existe: intenta encontrar un fontanero un sábado." (Woody Allen)

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Porcupain
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Gracias katxan, tu miniguía me ha aclarado bastantes dudas, ya que me apetecía comprarme uno y no sabía ni por dónde empezar...

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de lola59
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Hola
    Muchas gracias por la información. Yo tengo claro qué lector me voy a comprar pero
    el manejo ya lo veré cuando lo tenga
    Lola

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por pepeprotos Ver mensaje
    Aparte de felicitar la buena idea de este hilo, ¿por qué cada cual no ofrece sus matices según su propia experiencia? En mi caso, por ejemplo, estoy de acuerdo en casi todo, excepto en una recomendación: el tamaño de pantalla.

    Mi consejo: si os da la pasta (y con la que está cayendo ya sé que es mucho decir) iros a un 9 pulgadas. Yo empecé con un Papyre 6 pulgadas y lo usaba tanto que cada vez me parecía más frustrante. Me pasé al Kindle DX y ahora me he dado cuenta de una gran verdad:

    El tamaño sí importa.

    Para que luego digan. Si me lo hubieran dicho antes no tendría que haberme comprado dos bichos. Pensarlo un poco.
    Eso depende mucho del uso que le vayas a dar al lector, yo lo utilizo todos los días dos horas como mínimo, y lo llevo conmigo a todas partes. Necesito un aparato que pueda guardar en un bolso, y si hubiera escogido un 9", necesitaría llevar la funda de un portátil además del bolso.
    Eso sí, si puedes pagarlo y se va a quedar en casa, supongo que mejor 9". No lo sé, no he tenido la suerte de tener uno en la mano...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de pepeprotos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Ubicación
    En el norte, donde llueve.
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    lo llevo conmigo a todas partes. Necesito un aparato que pueda guardar en un bolso, y si hubiera escogido un 9", necesitaría llevar la funda de un portátil además del bolso.
    Absolutamente de acuerdo. Yo el Papyre lo sacaba a veces, pero el Kindle DX es mucho más complicado de pasear. Ese es, yo creo, el UNICO inconveniente de los 9 pulgadas. Pero por lo demás no hay color, te lo aseguro (salvo el problema pasta).
    "No sólamente Dios no existe: intenta encontrar un fontanero un sábado." (Woody Allen)

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de cristina garcia-cos
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Sobre todo no os compreis un e book VECTOR, a mi me duró una semana, es muy delicado, dificil de utilizar, las instrucciones no están claras, en fin se me han quitado las ganas de seguir con el tema, alguien me recomienda otro???

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por cristina garcia-cos Ver mensaje
    Sobre todo no os compreis un e book VECTOR, a mi me duró una semana, es muy delicado, dificil de utilizar, las instrucciones no están claras, en fin se me han quitado las ganas de seguir con el tema, alguien me recomienda otro???
    Como ¿afortunado? poseedor de uno, he de admitir que no es ninguna maravilla, no, pero a mí los únicos problemas que me ha dado es que se bloquea de cuando en cuando (uas 4 o 5 veces desde el verano pasado que lo adquirí) lo que se soluciona quitándole la batería y volviéndola a poner.

    La verdad es que en el momento que lo compré era lo mejor que había en precio. Hoy no me lo volvería a comprar si no estuviera significativamente más barato que su competencia (no más de 90 euros, según mi opinión) pero para leer es más que suficiente. La verdad, tampoco lo quiero para otra cosa.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Katxan muchisimas gracias. SOy nueva, entré el día 2 por primera vez en el foro, precisamente preguntanto todo lo que de una forma tan clara has explicado tú.

    Veo que hay gente aquí que de forma muy precisa y amablemente me ha explicado y me siguen explicando muchas cosas.

    Gracias por tu guia.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 09:44
  2. ¿Me deshago de mi Nook para tener un Kindle 3?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2010, 12:21
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 09:26
  4. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 23:18
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •