En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 220

Tema: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuenta.

  1. #171
    Habitual en el foro Avatar de axeira
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    33

    Question Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Hola a tod@s,

    Necesito un poco de ayuda para comprar un nuevo lector, os comento un poco, tengo un papyre 6.1 ed.2 con el cual estaba muy contenta pero la semana pasada se suicidó y tiene la pantalla rota.
    Con los años que tiene creo que es mejor comprar uno nuevo, en estos años han cambiado mucho los lectores y han aparecido marcas que ni me suenan.

    Lo utilizo solo para leer, y mi prioridad es que lea de todo (o lo máximo posible) como hacía mi viejo papyre, tengo muchos libros ya descargados en todo tipo de formatos, sobre todo fb2, unos post mas arriba hay un resumen (muy bueno por cierto, gracias a su autor) con los que leen fb2 pero como tiene mas de un año imagino que han salido nuevos productos.

    Se que podría transformarlos con el calibre o similar, pero soy muy vaga, descargo y quiero leer ya , por lo que si no tengo que transformar muchísimo mejor.

    Con las características que he leído por ahí veo que ahora tienen luz integrada, wifis y demás, que si las trae mejor pero tampoco es que me muera por ellas.

    Ha salido hace poco el papyre 630, pero al parecer desde el modelo 6.1 ha bajado mucho la calidad, el kindle se podría rootear para que admita mas formatos, verdad ? .... qué me recomendáis ?


    Muchas gracias.

  2. #172

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Yo estoy como tu.. Quiero regálarle uno a mi mujer y no me decido. Leo cosas buenas del kobo glo, del paperwhite, pero casi todas las opiniones se basan en la librería que tienen detrás las marcas y a mi personalmente me importa poco. Yo solo quiero que este bien, funcione bien y se lea bien

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #173
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Si estáis acostumbrados al Papyre, yo miraría a ver que tal este:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...14-con-Android


    según tengo entendido, tiene android, podéis instalarle el coolreader y no notaréis diferencia con el papyre.


    Bueno si, técnicamente es muchisimo mejor




    Por otro lado, tanto kindle como kobo funcionan perfectamente con la libreria que tienen detrás, y sin ella, son grandes lectores.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #174

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Pero con servicio detrás, posibilidad de adquirir, del kobo hay una página donde se conseguí barato, pero y luego, seria menús en ingles,, supongo. Quizás lo mejor es ir a una tienda física y probar. Gracias

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #175
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por santigt Ver mensaje
    Pero con servicio detrás, posibilidad de adquirir, del kobo hay una página donde se conseguí barato, pero y luego, seria menús en ingles,, supongo. Quizás lo mejor es ir a una tienda física y probar. Gracias

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    El Kobo son menús en castellano y diccionario de castellano. Si tienes una librería "La Central" cerca podráis verlo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #176

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Vivo en Oviedo, me da que un poco lejos,. Lo tienes? Si es así que tal la iluminacion

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #177

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Sinceramente pienso en el sony ya que cuesta parecido al paperwhite mas funda.. A no ser uno de esos reburfish

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #178
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Los kobo también los tienen en mediamarkt, si tienes alguno cerca les puedes echar un vistazo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  11. #179

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    No lo sabia, gracias

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  12. #180
    Habitual en el foro Avatar de axeira
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Si estáis acostumbrados al Papyre, yo miraría a ver que tal este:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...14-con-Android


    según tengo entendido, tiene android, podéis instalarle el coolreader y no notaréis diferencia con el papyre.


    Bueno si, técnicamente es muchisimo mejor




    Por otro lado, tanto kindle como kobo funcionan perfectamente con la libreria que tienen detrás, y sin ella, son grandes lectores.
    Gracias, este que comentas tiene criticas un poco desiguales ...

    La verdad que me está tirando el kobo auraHD, veo que lee bastantes cosas de inicio y al pode meterle el coolreader ya salvo lo de los fb2, y la casi pulga que tiene de mas me llama.

    Me parece que tu lo tienes, verdad ?, lo recomendarías o a día de hoy te comprarías otro ?.

    Gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 08:44
  2. ¿Me deshago de mi Nook para tener un Kindle 3?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2010, 11:21
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 08:26
  4. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:18
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •