En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    si quieres gastar poco dinero comprale el mas barato, el de 5"
    pero el sony es el mejor y los otros dos solo valen unos pocos euros menos, no merecen la pena.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de ccbrbm
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Hola:
    No pudo ayudarte a elegir el ebook, porque soy también nuevo en este mundo, pero si te puedo aclarar algo respecto a los equipos con wifi.

    Que no sea el motivo de tu elección, pues son muy limitados. Solo tienen codificación wep; no son capaces de acceder a redes inalambricas de tecnologias dínamicas, por lo que solo te servirán en redes públicas; autobuses, estaciones de tren, campus, etc; pero no te servirán para conectarte en ninguna empresa, ni en una casa, a no ser que dejes a tus vecinos conectarse a tu wifi. Logicamente están bien para redes publicas. En definitiva, que seguro que otros aspectos de los que te comentan los compañeros con experiencia son mas importantes que el acceso wifi. Por cierto,yo estuve dudando entre un papyre 6.1 y el sony. Me decidí por este último por el contraste de la pantalla y la velocidad de respuesta.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de ester1
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Yo no lo dudaría y me iria por el sony

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Como anillo al dedo, que se dice. El mismo dilema tengo yo con éstas ofertas del memark.
    Por el precio que tiene y la posibilidad de que me salga rana el primer lector que compre pillaría el de 5". Por lo que he leído es el tamaño ideal para llevarlo a cualquier sitio metido en el bolso de la chaqueta.
    De hecho leí en algún sitio que éste en concreto (bq pocket plus) iba muy bien. Aunque también he leído que el acabado es de plasticote, lo que lo hace frágil todo lo contrario al Sony. (Si bien me parece mejor el bq cervantes, parece que es similar aunque menos características).
    El bq pocket plus no posee permite leer mp3, que yo creía que lo hacían todos, pero mira no. Y tiene 4GB de memoria interna que no está nada mal.
    Mis razones para comprar este es porque es barato y no tiene mala pinta. Además si a partir de enero empiezan a vender el kindle en España, pues si quieres comprar uno mejor, pues compras ese.

    Por cierto, qué sería mejor kindle o sony (la comparativa la haría con el kindle3 y el Sony que sea de similares características).

    Adios!

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Como anillo al dedo, que se dice. El mismo dilema tengo yo con éstas ofertas del memark.
    Por el precio que tiene y la posibilidad de que me salga rana el primer lector que compre pillaría el de 5". Por lo que he leído es el tamaño ideal para llevarlo a cualquier sitio metido en el bolso de la chaqueta.
    Doy fe. En el bolsillo de la chaqueta no, pero en el bolso fijo, eso te lo garantizo (yo tengo el Opus, que es igual).

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    De hecho leí en algún sitio que éste en concreto (bq pocket plus) iba muy bien. Aunque también he leído que el acabado es de plasticote, lo que lo hace frágil todo lo contrario al Sony. (Si bien me parece mejor el bq cervantes, parece que es similar aunque menos características).
    Hombre, frágil, frágil... Corcho, que yo no soy precisamente miss cuidaditos, tengo un Gen3 y un Opus y resisten como unos campeones. Sí, no son de aluminio pero vamos, tampoco para echarse a temblar. Y por cierto, para el Pocket Booq creo que servirán las fundas del Opus (unos 35 euros puesta en casa desde Bookeen, más barata que en pixmania), que encaja absolutamente y ahí ya sí que es como llevar una agenda (broche imantado, eso sí )

    Respecto al software, una amiga tiene el Booq normal y está contenta con él. No creo que este sea peor, para leer y pocas alharacas más.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    El bq pocket plus no posee permite leer mp3, que yo creía que lo hacían todos, pero mira no. Y tiene 4GB de memoria interna que no está nada mal.
    Este hw, que comparten Opus y Pocket Book, no. Y la memoria interna está bien, pero además admite micro SD.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Mis razones para comprar este es porque es barato y no tiene mala pinta. Además si a partir de enero empiezan a vender el kindle en España, pues si quieres comprar uno mejor, pues compras ese.
    Ya contarás qué tal si lo compras. Yo tengo una amiga que está entre ese y el Opus, depende (y no, el Kindle no es opción, el tema de gestión de colecciones provocó que me hiciera el signo de la cruz).

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Por cierto, qué sería mejor kindle o sony (la comparativa la haría con el kindle3 y el Sony que sea de similares características).
    Pues el que a ti te guste más, sinceramente. Si fueras a sacar libros de la biblioteca te diría que el Sony de cabeza. Dado que no se da esa circunstancia, el tema siguiente es el precio (140 frente a 240). Y si el precio no es problema, el que más te guste, ambos son igual de cerrados para los cambios (aunque el Kindle está hackeado), ambos tienen el mismo sistema de gestión de libros (opinión personal: ), y quizá una ventaja del Sony es que se puedan crear las colecciones con el calibre y no necesites hacerlo a mano en el Kindle o con un programa adicional. Pero eso no los hace ni mejor ni peor, son preferencias personales.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Cita Iniciado por ccbrbm Ver mensaje
    Hola:
    No pudo ayudarte a elegir el ebook, porque soy también nuevo en este mundo, pero si te puedo aclarar algo respecto a los equipos con wifi.

    Que no sea el motivo de tu elección, pues son muy limitados. Solo tienen codificación wep; no son capaces de acceder a redes inalambricas de tecnologias dínamicas, por lo que solo te servirán en redes públicas; autobuses, estaciones de tren, campus, etc; pero no te servirán para conectarte en ninguna empresa, ni en una casa, a no ser que dejes a tus vecinos conectarse a tu wifi. Logicamente están bien para redes publicas. En definitiva, que seguro que otros aspectos de los que te comentan los compañeros con experiencia son mas importantes que el acceso wifi. Por cierto,yo estuve dudando entre un papyre 6.1 y el sony. Me decidí por este último por el contraste de la pantalla y la velocidad de respuesta.
    No sé que es una codificación wep, pero si puedo decir que con mi Onix me conecto desde mi casa sin que lo hagan mis vecinos. La navegación no es nada del otro mundo, pero para hacer una consulta en Wikipedia sobre la marcha por ejemplo es suficiente. Yo no sé a los demás pero a veces me apetece documentarme en el acto sobre algo de lo que estoy leyendo.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de ccbrbm
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Cita Iniciado por Melkiades Ver mensaje
    No sé que es una codificación wep, pero si puedo decir que con mi Onix me conecto desde mi casa sin que lo hagan mis vecinos. La navegación no es nada del otro mundo, pero para hacer una consulta en Wikipedia sobre la marcha por ejemplo es suficiente. Yo no sé a los demás pero a veces me apetece documentarme en el acto sobre algo de lo que estoy leyendo.
    Solo queria explicar que el wifi en estos equipos es muy sencillo, y que te puedes encontrar que no funcione en la mayoría de las redes empresariales y privadas, por lo que creo que no debería ser un elemento decisivo a la hora de elegir un ebook; si lo tiene pues fantástico.Y, por supuesto, si tu tienes configurado tu wifi con wep o en abierto, tu ebook se conectará sin problemas... y como dejes conectado el router tu vecino también .

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Cita Iniciado por ccbrbm Ver mensaje
    Solo queria explicar que el wifi en estos equipos es muy sencillo, y que te puedes encontrar que no funcione en la mayoría de las redes empresariales y privadas, por lo que creo que no debería ser un elemento decisivo a la hora de elegir un ebook; si lo tiene pues fantástico.Y, por supuesto, si tu tienes configurado tu wifi con wep o en abierto, tu ebook se conectará sin problemas... y como dejes conectado el router tu vecino también .
    Yo tengo conectado mi Kindle a mi router en casa con encriptacion WPA2-PSK, sin problemas

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de nacho44bierzo
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Cita Iniciado por saramartinez28 Ver mensaje
    Hola, soy nueva por aquí y busco consejo sobre este mundillo porque ando un poco perdida. Así que saludos antes que nada

    Quiero regalar un eBook por navidad a mi novio aprovechando que tengo un cheque regalo de Media Markt, así que lo voy a comprar allí. En el catálogo ponen 4 modelos. ¿cuál veis mejor de relación calidad-precio? Es que sólo conozco la marca Sony...

    Os pongo las fotos donde pone la descripción y eso. Muchas gracias a todos!!

    Hola, yo también me voy a comprar un e-book y he mirado en varios sitios. En media markt habia uno bastante interesante, pero ahora solamente te lo venden a través de la pagina web. Como tienes un cheque regalo yo te aconsejaria que lo utilizaras para comprar alguna otra cosa.
    Yo he visto un e-book de sony por 99 euros que esta bastante bien, el kindell (lo puedes comprar por la web de amazon con todas las garantias y te lo llevan en 3-4 días) y el de la casa del libro, que son 119 euros y te trae unos 1600 libros. Yo soy del norte, de Ponferrada (leon), y el sony que te comento y que estaba bastante bien en cuanto a caracteristicas ( tamaño de 7 pulgadas, ligero, no refleja y tiene varios tipos de letra y buena capacidad) me convenció bastante. También he visto otro en carrefour, en torno a ese precio.
    Tu ten primero claro cuanto uso le va a dar, o le vais a dar, y en función de eso planteate la compra, que igual te sale más rentable comprar uno que no sea de una marca muy conocida, porque al final todos son muy similares.
    Espero haberte ayudado algo con mi comentario.
    Un saludo

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rever
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Cita Iniciado por nacho44bierzo Ver mensaje
    Hola, yo también me voy a comprar un e-book y he mirado en varios sitios. En media markt habia uno bastante interesante, pero ahora solamente te lo venden a través de la pagina web. Como tienes un cheque regalo yo te aconsejaria que lo utilizaras para comprar alguna otra cosa.
    Yo he visto un e-book de sony por 99 euros que esta bastante bien, el kindell (lo puedes comprar por la web de amazon con todas las garantias y te lo llevan en 3-4 días) y el de la casa del libro, que son 119 euros y te trae unos 1600 libros. Yo soy del norte, de Ponferrada (leon), y el sony que te comento y que estaba bastante bien en cuanto a caracteristicas ( tamaño de 7 pulgadas, ligero, no refleja y tiene varios tipos de letra y buena capacidad) me convenció bastante. También he visto otro en carrefour, en torno a ese precio.
    Tu ten primero claro cuanto uso le va a dar, o le vais a dar, y en función de eso planteate la compra, que igual te sale más rentable comprar uno que no sea de una marca muy conocida, porque al final todos son muy similares.
    Espero haberte ayudado algo con mi comentario.
    Un saludo
    ¿Sirve para algo reabrir un tema de hace un año?
    ¿en cuanto a la respuesta que alguien me la explique que hay algunos datos que no me cuadran?

Temas similares

  1. VENDO EBOOK PRS-900 Daily Editio COMO NUEVO
    Por juaner10 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2010, 18:16
  2. Como instalar ebook library en windows7??????
    Por MARNN en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2010, 12:42
  3. ¿Me aconsejáis sobre Papyre 5.1?
    Por Oxfy en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2009, 10:50
  4. ¿como se registra en el ebook store de sony?
    Por Skacha en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2009, 23:04
  5. media pantalla fundida?
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2009, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •