En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de saramartinez28
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    2

    Question ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Hola, soy nueva por aquí y busco consejo sobre este mundillo porque ando un poco perdida. Así que saludos antes que nada

    Quiero regalar un eBook por navidad a mi novio aprovechando que tengo un cheque regalo de Media Markt, así que lo voy a comprar allí. En el catálogo ponen 4 modelos. ¿cuál veis mejor de relación calidad-precio? Es que sólo conozco la marca Sony...

    Os pongo las fotos donde pone la descripción y eso. Muchas gracias a todos!!


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Sin lugar a dudas el mejor de los cuatro es el de Sony. La pantalla es de tecnología Pearl; dicen los que entienden que es la de mejor contraste. El Book Avant está bastante bien, pero he oido decir que es más frágil aunque tiene conexión WiFi y el Sony no, claro que si tu novio sólo lo quiere para leer le da lo mismo. Y de los dos de arriba tengo menos información. Suerte con la elección, sea cual sea si no tiene lector de ningun tipo fijo que le gustará.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de saramartinez28
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Gracias, melkiades. En principio lo usaría para leer libros. ¿Qué ventaja tienen los ebooks con wifi, que te puedes conectar a Internet como si fuera un iPad?

    Me llama la atención que el BQ de abajo, el de 199, tiene un descuento de 150 euros respecto al precio original. ¿Aún así es mejor el de Sony?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    yo no puedo ayudarte tengo el sony pero solo lo he probado un ratito, me lo devuelven en reyes

    Pero puedo decirte que lo poco que he visto del Sony, me encanta, se lee muy bien y es muy intuitivo para manejarlo me gusta los menus y todo eso.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Dios santo, y dicen que tienen pantallas TFT. Precisión de cirujano

    Si tu novio lo quiere sólo para leer, creo que deberías situarte en uno de los dos extremos. El Booq chiquitín de 5 pulgadas me parece bastante cómodo (yo tengo uno del mismo tamaño y lo amo), pero el Sony tiene una calidad tanto en la pantalla como en el software bastante superior a los otros 3. El Cover Story no me gusta porque he visto que refleja cual espejo, y el Wifi en un lector español no sirve para nada, así que puedes descartar el Avant, que además tiene una pantalla un poco malota.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Si tu novio lo quiere sólo para leer, creo que deberías situarte en uno de los dos extremos. El Booq chiquitín de 5 pulgadas me parece bastante cómodo (yo tengo uno del mismo tamaño y lo amo), pero el Sony tiene una calidad tanto en la pantalla como en el software bastante superior a los otros 3.
    Una duda, ¿a qué te refieres con que el software del Sony es mejor? ¿Al aprovechamiento de pantalla táctil? ¿A los diccionarios incluidos?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de nacho44bierzo
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Cita Iniciado por saramartinez28 Ver mensaje
    Hola, soy nueva por aquí y busco consejo sobre este mundillo porque ando un poco perdida. Así que saludos antes que nada

    Quiero regalar un eBook por navidad a mi novio aprovechando que tengo un cheque regalo de Media Markt, así que lo voy a comprar allí. En el catálogo ponen 4 modelos. ¿cuál veis mejor de relación calidad-precio? Es que sólo conozco la marca Sony...

    Os pongo las fotos donde pone la descripción y eso. Muchas gracias a todos!!

    Hola, yo también me voy a comprar un e-book y he mirado en varios sitios. En media markt habia uno bastante interesante, pero ahora solamente te lo venden a través de la pagina web. Como tienes un cheque regalo yo te aconsejaria que lo utilizaras para comprar alguna otra cosa.
    Yo he visto un e-book de sony por 99 euros que esta bastante bien, el kindell (lo puedes comprar por la web de amazon con todas las garantias y te lo llevan en 3-4 días) y el de la casa del libro, que son 119 euros y te trae unos 1600 libros. Yo soy del norte, de Ponferrada (leon), y el sony que te comento y que estaba bastante bien en cuanto a caracteristicas ( tamaño de 7 pulgadas, ligero, no refleja y tiene varios tipos de letra y buena capacidad) me convenció bastante. También he visto otro en carrefour, en torno a ese precio.
    Tu ten primero claro cuanto uso le va a dar, o le vais a dar, y en función de eso planteate la compra, que igual te sale más rentable comprar uno que no sea de una marca muy conocida, porque al final todos son muy similares.
    Espero haberte ayudado algo con mi comentario.
    Un saludo

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rever
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Qué eBook de media markt me aconsejáis como regalo?

    Cita Iniciado por nacho44bierzo Ver mensaje
    Hola, yo también me voy a comprar un e-book y he mirado en varios sitios. En media markt habia uno bastante interesante, pero ahora solamente te lo venden a través de la pagina web. Como tienes un cheque regalo yo te aconsejaria que lo utilizaras para comprar alguna otra cosa.
    Yo he visto un e-book de sony por 99 euros que esta bastante bien, el kindell (lo puedes comprar por la web de amazon con todas las garantias y te lo llevan en 3-4 días) y el de la casa del libro, que son 119 euros y te trae unos 1600 libros. Yo soy del norte, de Ponferrada (leon), y el sony que te comento y que estaba bastante bien en cuanto a caracteristicas ( tamaño de 7 pulgadas, ligero, no refleja y tiene varios tipos de letra y buena capacidad) me convenció bastante. También he visto otro en carrefour, en torno a ese precio.
    Tu ten primero claro cuanto uso le va a dar, o le vais a dar, y en función de eso planteate la compra, que igual te sale más rentable comprar uno que no sea de una marca muy conocida, porque al final todos son muy similares.
    Espero haberte ayudado algo con mi comentario.
    Un saludo
    ¿Sirve para algo reabrir un tema de hace un año?
    ¿en cuanto a la respuesta que alguien me la explique que hay algunos datos que no me cuadran?

Temas similares

  1. VENDO EBOOK PRS-900 Daily Editio COMO NUEVO
    Por juaner10 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2010, 18:16
  2. Como instalar ebook library en windows7??????
    Por MARNN en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2010, 12:42
  3. ¿Me aconsejáis sobre Papyre 5.1?
    Por Oxfy en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2009, 10:50
  4. ¿como se registra en el ebook store de sony?
    Por Skacha en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2009, 23:04
  5. media pantalla fundida?
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2009, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •