En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: feeds rss

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado feeds rss

    Hola
    existono feed rss de cada foro? los he buscado pero solo he encontrado el de la pagina principal

    Me gustaria suscribirme a los foros que mas leo...

    Gracias

    saludos
    Brandobras

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: feeds rss

    Sí, te puedes suscribir a los foros que más te interesan. Entras dentro de uno de los foros y arriba a la derecha tienes en letras pequeñas "herramientas de foro" despliegas el menu y vas a suscribirse a este foro, luego escoges el tipo de notificación que quieres recibir si diaria o semanal.

    Para gestionar los foros vas a tu perfil y en "mi configuración" puedes ver los foros a los que estás suscrito, desde aquí también podrías borrar las suscripciones.

    No solo te puedes suscribir a foros concretos sino también a temas dentro de cada foro, siguiendo el mismo proceso.



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: feeds rss

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Sí, te puedes suscribir a los foros que más te interesan. Entras dentro de uno de los foros y arriba a la derecha tienes en letras pequeñas "herramientas de foro" despliegas el menu y vas a suscribirse a este foro, luego escoges el tipo de notificación que quieres recibir si diaria o semanal.

    Para gestionar los foros vas a tu perfil y en "mi configuración" puedes ver los foros a los que estás suscrito, desde aquí también podrías borrar las suscripciones.

    No solo te puedes suscribir a foros concretos sino también a temas dentro de cada foro, siguiendo el mismo proceso.
    Gracias,
    pero creo que este sistema sirve para que te lleguen por email los nuevos posts, yo me referia a abrir los post con un rss reader como el que tengo en el movil (yomomedia).. o es que no lo he entendido bien?

    un saludo
    Brandobras

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: feeds rss

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Gracias,
    pero creo que este sistema sirve para que te lleguen por email los nuevos posts, yo me referia a abrir los post con un rss reader como el que tengo en el movil (yomomedia).. o es que no lo he entendido bien?

    un saludo
    Sí es para que te lleguen notificaciones de las novedades por email.



  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: feeds rss

    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: feeds rss

    Gracias!

    yo lo veo un poco diferente en mi navegador (firefox), por eso no lo encontraba!
    Brandobras

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: feeds rss

    Más que por el navegador, suele ser por la resolución del monitor. Dependiendo de si el monitor es más ancho o menos, algunas cosas pueden salir ligeramente descolocadas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •