En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Saurkon
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Hola!!

    Yo también he adquirido el Bq Cervantes.

    He pedido la de lujo de Luarna y me llegará mañana.

    Por ahora muy contento con el lector. Lo único es que al ser tan ligero me da la sensación de poco robusto, pero por ahora todo bien.

    Saludos a todos,

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Muchas gracias a todos por responder, al final he comprado esl PRS-350 y muy bien. Con el kindle 3, ya veremos que hago, porque tiene un mes y para no usarlo, lo mismo lo vendo en la sección correspondiente del foro.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Saurkon
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Pues al final he comprado la funda de "lujo" de Luarna para el Bq Cervantes y me he decepcionado un poco.

    La funda es de buenísima calidad, eso innegable, pero no acaba de ajustar bien al ebook.

    Los botones laterales derechos quedan cubiertos en parte y la pantalla central al igual que la rueda de botones, descentrada.

    Una lástima, porque no debería ser así, pero bueno.

    Creo que voy a devolverla y a ver si alguien adquiere otro tipo y encontramos la prefecta.

    Saludos a todos,

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de willburg30
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Cita Iniciado por hernad Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por responder, al final he comprado esl PRS-350 y muy bien. Con el kindle 3, ya veremos que hago, porque tiene un mes y para no usarlo, lo mismo lo vendo en la sección correspondiente del foro.
    Hola, ¿cuanto pides por el Kindle 3?. Soy de Madrid

    Saludos

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de tormitedo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Cita Iniciado por tormitedo Ver mensaje
    Bueno pues ya he comprado una funda para el bq Cervantes.

    Al ser un dispositivo fabricado por Netronix, le sirven muchas fundas de otros readers como Leqtor, iLiber, Cybook Gen 3, Cool-er, etc. Estuve mirando en varias webs y la que más me gustó es la que está en Luarna catalogada como "lujo", cubre todo el dispositivo dejando a la vista solo los botones y mando de control, pero 35 Euros... no voy a pagar por una funda.

    Al finál compré ésta por 20 €:
    http://cgi.ebay.es/Cover-Up-Cybook-G...item27b74408d1

    Aunque hay una para el Cool-er que también le valía, tipo Bloc, pero algo más cara:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

    Os comentaré cuando llegue.

    Un saludo.

    P.D.: Al creado del hilo. ¿Podrías cambiar en el título la palabra "Book" por "Booq" o "bq"? Así el hilo sería más localizable en las búsquedas.
    Hola a todos.

    He recibido hoy mismo la funda y comentaros que estoy contento. Al bq Cervantes le viene como anillo al dedo y todos los botones están a la vista, incluso el huequito que tiene para el led está en su sitio. La calidad es bastante buena y aunque no es 100% rígida en su parte delantera creo que es suficiente protección y podrá ir en mi bolso con garantías.

    Un saludo.
    Última edición por tormitedo; 21/12/2010 a las 19:43

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Saurkon
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Hola tormitedo,

    Si tienes un rato y le puedes hacer alguna foto, estaría bien que la colgaras aqui, por ver el aspecto como queda.

    Yo me he comprado la original de la página de bqreaders, la multimodelo. Está bastante bien en cuanto a rigidez, pero claro, no esta todo el ebook enmarcado como esa.

    Gracias,

    Un saludo,

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de noe_g
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Cita Iniciado por Saurkon Ver mensaje
    Hola tormitedo,

    Si tienes un rato y le puedes hacer alguna foto, estaría bien que la colgaras aqui, por ver el aspecto como queda.

    Yo me he comprado la original de la página de bqreaders, la multimodelo. Está bastante bien en cuanto a rigidez, pero claro, no esta todo el ebook enmarcado como esa.

    Gracias,

    Un saludo,

    Yo acabo de comprarme la funda mulitmodelo, y queda perfecta para el Cervantes, no se a que te refieres con que no queda enmarcada...

    Me acaba de pasar una cosa muy rara, estaba leyendo libros en word hasta ahora sin problema alguno, y ahora de dos no me salen bien, salen justificados, pero con todo el texto seguido, sin diferenciar las lineas. Alguien me podria decir como arreglarlo??

    Gracias!!

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de manu
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Hola.
    Estas fiestas me regalé el Bq Cervantes. Estoy muy contento, pero veo que la duración de la batería no va a ser lo que dice el fabricante. Estoy aún con el 1er libro, lo cargué dos veces y ya está al 50 %. La verdad que no lo apago nunca (en teoría no consume).
    Salú2.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de sabu
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    hola yo tambien tengo el Cervantes y me va de maravilla, me lo regale para navidad, he leido como 4 libros desde entonces y el más pequeño de unas 300 páginas y solo lo he cargado una vez, ¿ es normal? ... yo encantada la verdad!!!

    quiero hacer una pregunta a los que teneis este book, he metido los libros en distintas carpetas para encontrar antes el tema, y me he dado cuenta que he duplicado una, la quiero borrar pero no se como, y no quiero ir libro por libro ¿es posible?


    Saludos y

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de AlfonsoGH
    Fecha de ingreso
    22 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Cita Iniciado por Saurkon Ver mensaje
    Pues al final he comprado la funda de "lujo" de Luarna para el Bq Cervantes y me he decepcionado un poco.

    La funda es de buenísima calidad, eso innegable, pero no acaba de ajustar bien al ebook.

    Los botones laterales derechos quedan cubiertos en parte y la pantalla central al igual que la rueda de botones, descentrada.

    Una lástima, porque no debería ser así, pero bueno.

    Creo que voy a devolverla y a ver si alguien adquiere otro tipo y encontramos la prefecta.

    Saludos a todos,
    Hola, Saurkon, perdona que te moleste
    ¿ donde has conseguido la funda de lujo de Luarna ? Yo la he visto en la página, me ha encantado y, a pesar de haberme registrado, no he logrado meterla en el carrito.
    Muchas gracias
    Alfonso

Temas similares

  1. Energy System ¿Alguien lo tiene?
    Por Caperucita en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2010, 09:46
  2. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  3. Alguien tiene o ha probado el Booq?
    Por El_Pelayo en el foro BQ
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2010, 08:21
  4. Alguien que viva en Madrid tiene un PRS-505
    Por lilife68 en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2009, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •