En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: ¿ De que tamaño es vuestra biblioteca y cuando tiempo os llevo organizarla?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Davies
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    48

    Predeterminado ¿ De que tamaño es vuestra biblioteca y cuando tiempo os llevo organizarla?

    Hola, he estado viendo un poco por encima el foro y he sentido curiosidad, asi que os lanzo esta pregunta.
    ¿ cuantos libros teneis en vuestra biblioteca? ( evidentemente me refiero a biblioteca digital) y ¿¿cuanto tiempo os costó organizarla teniendo en cuenta un programa como calibre??

    Esta ultima pregunta la lanzo por que en esas me encuentro yo ahora!

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Yo tengo unos 2000 organizados y posiblemente tenga unos 1000 más sin organizar, por determinadas razones. Sin embargo, no puedo decirte lo que me llevó organizarlos, puesto que llevo haciéndolo desde el 2006, más o menos. Y yo no uso calibre para organizar, solo para convertir.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ¿ De que tamaño es vuestra biblioteca y cuando tiempo os llevo organizarla?

    Yo estoy organizando, muy poco a poco. Tengo un montón de libros que me pasaron en su momento, en pdf, para leer en el lector, pero esos no los cuento. Podría tener unos mil libros en ebook, y sobre mil seiscientos en soporte físico (y esos sí que están ordenados y clasificados), descontando los que hemos regalado y/o cedido.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿ De que tamaño es vuestra biblioteca y cuando tiempo os llevo organizarla?

    Yo no tengo ni idea. No llevo la cuenta general. Lo que tengo es una serie de carpetas para poder guardar las cosas juntas por temas bastante específicos (sobre todo en ensayo) y poder así encontrar lo que tengo de lo que me interesa buscar en cada momento. En cuanto a la cantidad, siempre es la misma: insuficiente
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de oncecg11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿ De que tamaño es vuestra biblioteca y cuando tiempo os llevo organizarla?

    No puedo estimar el tiempo.
    Bien organizados (legibles, bien formateados, incluida BD) unos 1500. Y a mogollón solo en carpetas por autor muchos más.
    Pero llevo desde hace varios años y lo he ido haciendo poco a poco: un autor me gusta, lo incluyo en mi BD y me mantengo al tanto de sus novedades. Pero como es mi "deporte" favorito no cuento el tiempo que paso haciendolo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ppreigada
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿ De que tamaño es vuestra biblioteca y cuando tiempo os llevo organizarla?

    Pues 6.976 libros exactamente y organizarla me llevó un par de horas.
    Son todos los libros que hay en la web amiga de FB2. Cada semana se publica un "paquete" te lo descargas y en cinco minutos añades las novedades semanales y borras los libros antiguos cuyas ediciones se han mejorado.
    Todo esto se hace con un programita que ha desarrollado un usuario y que se llama LIPAPA (Libros para Papyre). Está totalmente automatizado y te rellena todas los casilleros del archivo. Se puede bajar del foro de Papyre.co.cc.
    Si quieres tener perfectamente organizados todos los libros de la web es cuestion de bajarse el programa (gratis) y una serie de paquetes de libros.
    Aqui os dejo una muestra del programa



    Si quereis mas información no teneis más que pedir
    ¿Te gusta la fotografía de la naturaleza?
    Aquí tienes mi web:
    https://www.flickr.com/photos/pepe_reigada/
    Gracias por visitarla

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ppreigada Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: ¿ De que tamaño es vuestra biblioteca y cuando tiempo os llevo organizarla?

    Ni sé los que tengo, ni llevo ningún tipo de orden. Descargo, leo y borro...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: ¿ De que tamaño es vuestra biblioteca y cuando tiempo os llevo organizarla?

    ppreigada yo iba a postear justo lo mismo . Solo decirte que ya hay una versión 3.6.8, tu imagen es de la 3.6.2 , y que con el programa de chaslyoff las actualizaciones se hacen en un par de clicks y con el de papitu y otro de solsticio se dejan los fb2 niquelados para que calibre se los coma y transforme en cualquier formato sin indigestarse , en mi caso lrf.

    Yo tengo los mismos que ppreigada y una carpeta cajón de sastre de unos 50 GB con libros de todo tipo acopiados desde 2003 y que me da vertigo solo de pensar en organizarla. Mi base es LIPAPA y sus libros, y con su BBDD algún día organizar esta carpeta.

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de Davies
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ¿ De que tamaño es vuestra biblioteca y cuando tiempo os llevo organizarla?

    Yo la verdad empece ayer, tengo una carpeta por cada letra del abecedario y en ellas los autores de cada cual, ayer me decidi por organizarlas todas en el calibre, y me hice despues de 3 horas o asi , la A y la B no se la cantidad total que tendre, pero es una descarga que realice en una pagina hace un tiempo que ponia "Biblioteca 10.000 libros" no los he contado cuando termine de organizar ya os contare

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ciriaquitas
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿ De que tamaño es vuestra biblioteca y cuando tiempo os llevo organizarla?

    ¿No os parece que esto de tener colecciones de 50 GB o más es como padecer el sindrome de Diogenes pero en digital?

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ciriaquitas por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestra funda favorita? Qué opináis de las Oberon?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/11/2010, 14:48
  2. Necesito vuestra ayuda, gracias.
    Por Thanya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/10/2010, 16:41
  3. ¿Os acordáis, tiempo ha?
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/06/2010, 14:25
  4. Necesito vuestra ayuda
    Por ahorso en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/06/2010, 08:04
  5. La Rueda del Tiempo
    Por Cybersapiens en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/07/2009, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •