En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: He pedido el PocketBook 903 Pro

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: He pedido el PocketBook 903 Pro

    Cita Iniciado por aagarcia Ver mensaje
    Saludos.

    Esperando que los "dichosos" en tener el PocketBook 903 Pro puedan comentar sus impresiones.
    Si pudieran comentarnos -ademas de las otras características- como se comporta el lector con archivos PDF que contiene imágenes escaneadas, se lo agradeceríamos muchísimo. (Archivos de gran tamaño)
    Gracias,
    Bye
    Cuando lo reciba haré una prueba con: a) PDF en formato A4 procedente de impresora virtual b) PDF procedente de escaneado de página c) PDF de varios megas (iré subiendo el peso a ver cuando "peta" )

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Predicador27
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: He pedido el PocketBook 903 Pro

    Yo pedí el domingo el 902 para regalarlo en navidad, el martes ya tenía el mensaje de que había salido el paquete. Espero recibirlo antes del 24, si no tendré un problemilla...

    Ya os contaré que tal.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: He pedido el PocketBook 903 Pro

    Bueno, acaba de aparecer en la pagina donde he pedido el Pocketbook 903 pro un aviso:
    "Disponibilidad : 20 de deciembre".
    Espero que ahora sea cierto (antes era 15 de Diciembre).

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: He pedido el PocketBook 903 Pro

    Sigo esperando el Pocketbook 903 pro desde principios de Diciembre (ponía "disponible 15 Diciembre"). Después cambió a "disponible 20 de Diciembre" y a dia de hoy (20 de Diciembre) no ha cambiado nada. Si antes de Navidad no ha llegado, empezaré a dar la brasa en la tienda en plan "me devuelvan el dinero". Hice una reserva con la información disponible "15 de Diciembre" y no han cumplido (me da igual si es problema del fabricante, porque el que vende es la tienda). Me temo que al no estar a punto para el "black friday" ya han perdido el tren de las ventas. Además también han perdido el tirón de Navidad. Y luego dicen "hay que ver el monopolio que tiene Amazon con su Kindle". Pues yo creo que por el momento ninguna marca está a su altura, ni siquiera en preventa y marketing (ya veremos si el aparato está a la altura).
    Lo siento, pero tenía que desfogarme en algún sitio.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Talking Re: He pedido el PocketBook 903 Pro

    Te devolverán el dinero si lo pides. Lo de USA ya no tiene que ver, porque de hecho a los USA se lo han retrasado a marzo.

    Sin embargo, piensa una cosa. Amazon sustituye Kindles sin hacer la más mínima pregunta ni cobrar. Pocketbook decidió hacer eso, sustituir los modelos que tenía en reparación, pero como regalo de Navidad. Pocketbook vende muy mal, pero el poderío de Amazon, que es capaz de vender una conducta completamente antiecológica y despilfarradora como "buen servicio de atención al cliente" es incomparable.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de askanioff
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: He pedido el PocketBook 903 Pro

    Antes que nada quiero agradecer a LOGSEMAN por toda la informacion que proporciona en este foro.

    Yo tambien estoy esperando el P603 con Pocketgoods. La verdad es que estoy bastante decepcionado de esta tienda, hice el pedido el día 24 de octubre y todavía no he recibido nada, cuando cambia la fecha de entrega no avisan, tengo que apañarme yo a buscar la informacion. Me parece algo normal que por causas ajenas a su voluntad se retrase el pedido de un articulo que no ha sido lanzado al mercado, pero lo que no me parece normal es que cuando se cambia la fecha prevista de entrega no notifiquen a los clientes que ya han pagado por ello.
    Ademas de esto, me parece que están practicando descaradamente competencia desleal con otras tiendas que ofrecen los mismos productos ya que por las fechas en las que estuve buscando distribuidor de pocketbook en europa, lo que me hizo decidir por comprar en pocketgoods fue que las fechas de entregas eran 15 días antes que en las otras tiendas.
    Pero es una buena noticia que devuelven el dinero, aunque yo estoy decidido por el 603 simplemente para comprarlo en otro sitio, no quiero que esta gente se quede con mi dinero. Mi correspondencia con Valdemar ahora se limita a que yo escribo "??????" y el me dice que a mas tardar el martes pasado mi 603 estaba saliendo el martes pasado a las 12 le escribi otro "?????" y me responde con un email "Order status: Delivery Preparation" hoy le he enviado otro "??????" a ver que dice.
    Yo tambien tenía que desfogarme, lo siento

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: He pedido el PocketBook 903 Pro

    Confirmado: los cacharros no llegan en Navidad. Motivo oficial: las nieves que tienen sepultada Alemania entera. Motivo extraoficial: no tener ni puta idea de vender y prometer lo que no pueden cumplir. Y ya lo de hoy, ofertar 8 aparatos que iban para la prensa "a condición de testarlos" es ya la polla, particularmente cuando, como es tu caso, los aparatos están pagos desde octubre o noviembre. No es como si fueran suicidas que se lanzan al Que o al Notion Ink que pueden ser o no Vaporware: son gente que está comprando un producto que ya está hecho.

    Askanioff, Pocketgoods no tiene la culpa aquí. Pocketgoods puede efectivamente decir que es la tienda a la que van a llegar primero los aparatos porque es la tienda que más reservas ha tenido (merced a su trabajo) y por eso le dieron prioridad con los cacharros. Sin embargo, si Pocketbook no le manda los cacharros, mal le sirve poder decir que los puede enviar antes, si no hay nada que enviar. He hablado con Waldemar y está bastante caliente con los ucranianos.

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: He pedido el PocketBook 903 Pro

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Y ya lo de hoy, ofertar 8 aparatos que iban para la prensa "a condición de testarlos" es ya la polla, particularmente cuando, como es tu caso, los aparatos están pagos desde octubre o noviembre. No es como si fueran suicidas que se lanzan al Que o al Notion Ink que pueden ser o no Vaporware: son gente que está comprando un producto que ya está hecho.
    ¿Puedes explicar un poco mas lo de los 8 aparatos para testar? . Gracias.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: He pedido el PocketBook 903 Pro

    Cita Iniciado por Zuraccos Ver mensaje
    ¿Puedes explicar un poco mas lo de los 8 aparatos para testar? . Gracias.
    Joder, pues que van a dar 8 aparatos a la prensa para que los usen unos días y escriban sobre ellos...

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: He pedido el PocketBook 903 Pro

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Joder, pues que van a dar 8 aparatos a la prensa para que los usen unos días y escriban sobre ellos...
    No, van a dar los aparatos que iban a usar para la prensa a usuarios comunes, a condición de que dichos usuarios hagan un informe.

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  2. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 07:38
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58
  4. Respuestas: 96
    Último mensaje: 14/10/2009, 18:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •