En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con un Nook Barnes&Noble

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de joason
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas con un Nook Barnes&Noble

    Hola, compre un ebook Nook Barnes&Noble wifi, pero aunque consigo que se conecte a la wifi de casa ni me permite registrarme, ni navegar pues dice que no esta conectado, da un error c6120, y de ahi no paso, tal vez alguien pueda ayudarme.
    Una cuestion mas, merece la pena actualizar el firmawers a uno no oficial? a cual?.
    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Problemas con un Nook Barnes&Noble

    Cita Iniciado por joason Ver mensaje
    Hola, compre un ebook Nook Barnes&Noble wifi, pero aunque consigo que se conecte a la wifi de casa ni me permite registrarme, ni navegar pues dice que no esta conectado, da un error c6120, y de ahi no paso, tal vez alguien pueda ayudarme.
    Lo siento, allí no te puedo ayudar, yo lo compré de segunda mano y venía ya registrado, aunque está a nombre de otra persona, ¿has probado a pedir ayuda a Barnes&Noble directamente?
    Por otro lado, creo que con el firmware oficial solo te permite navegar por la librería de Barnes&Noble, y mientras no lo tengas registrado es posible que ni eso.
    Cita Iniciado por joason Ver mensaje
    Una cuestion mas, merece la pena actualizar el firmawers a uno no oficial? a cual?
    Definitivamente sí, la aplicación para la gestión de la biblioteca disponible en el foro de Nookdevs es mucho mejor que la oficial, y luego para mí es muy útil una aplicación para crearme mis notas y poder tener cosas como la lista de la compra, mi lista de libros pendientes de conseguir, etc. También hay una aplicación para leer FB2, pero esa no la he llegado a instalar. La navegación no la he probado, no tengo Wifi en casa, pero si quieres poder navegar por webs fuera de la de Barnes&Noble y Fictionwise tienes que utilizar una de estas aplicaciones.
    Como a mi ya me lo dieron con el softrooting hecho (es la operación previa para poder instalar las aplicaciones no oficiales) no te puedo guiar, tan sólo he actualizado e instalado alguna aplicación, pero por lo que he leído en Nookdevs necesitas manejarte un poco con la instalación de programas, y si tienes uno de los nuevos, puede ser más complicado, te recomiendo aparte del foro donde cuelgan estas aplicaciones no oficiales, el Nookdevs, meterte en el foro del Nook de Mobileread y en otro foro llamado Nookboards. Eso sí, si no te manejas con el inglés ni lo intentes.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color
    Por jotas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/11/2010, 18:43
  2. Vendo Nook de Barnes&Noble con Wifi y 3G
    Por pacharico en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/2010, 21:13
  3. Vendo Barnes and Noble Nook
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:12
  4. Nook Wifi de Barnes&Noble por 149 dólares
    Por jose87 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 24/09/2010, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •