En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Dudas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ximu
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Dudas

    Hola

    Pues os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que estoy echo un lio ya que la PRS 650 se la queria regalar a mi mujer pero ahora veo que hay algun problemilla con la pantalla pero vamos que ella solo la utilizaria para leer libros pero claro de todas formas se me plantea la duda y me gustaria por favor si me pudierais decir ventajas y desventajas de la PRS 650 y la Kindle 3 que tambien e visto que no esta mal pero como digo no estoy metido en tema de estos bichos jejejeje.

    Muchas gracias por adelantado y por vuestra ayuda.

    Un saludo

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de ximu
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Dudas

    No no no no..... por favor todos a la vez no que si no me lio demasiado.

    Hombre 80 visitas y nadie puede aconsejarme ni decirme nada?

    Venga por favor que me urge para poder comprarlo YA y necesito vuestros consejos.

    Gracias.

    Un saludo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por ximu Ver mensaje
    No no no no..... por favor todos a la vez no que si no me lio demasiado.

    Hombre 80 visitas y nadie puede aconsejarme ni decirme nada?

    Venga por favor que me urge para poder comprarlo YA y necesito vuestros consejos.

    Gracias.

    Un saludo
    A favor del sony los formatos, a favor del Kindle eL precio y el servicio técnico, además ya se ha hackeado el kindle para que pueda leer epub y fb2, así que yo no lo dudaría EL KiNDLE. Eso si, compralo en EEUU porque para el envío a España se están demorando de 7 a 9 semanas (cosa de las navidades). Si te lo compran desde yankilandia lo reciben en 3 días y luego no tienen más que mandartelo

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Dudas

    Pues mira, yo tengo los dos, el Kindle y el sony. Cualquiera de las dos opciones es buena, creo que actualmente son las dos mejores opciones que existen. Los dos se ven fenomenal, tienen las mejores pantallas que hay actualmente, en ese aspecto los dos están a la par. En cuaestión de formatos... pues yo creo que también a la par. Existen herramientas con las cuales pasar de un formato a otro es cuestión de un momento, y quitando los pdf, que en todos los lectores dan problemas, el resto te da igual leer en un formato que en otro. Amazon tiene incluso un servicio de conversión de formatos, mediante el cual tu le envías el documento que quieres convertir, en formato doc, o pdf, y me imagino que en otros formatos también, y te lo devuelven a los dos minutos (de verdad que no es más de dos minutos lo que tardan) convertido al formato del kindle. No te agobies con los formatos que no hay problema.

    Otra cuestión son las notas. En ambos cacharros se puede tanto tomar notas como subrayar partes del texto. Los dos cumplen su función cómodamente y muy bien.

    El sony es táctil, puedes tomar notas "a mano alzada", cosa que no puedes hacer en el kindle, pero todo depende del uso que le vayas a dar a esta utilidad. Con el sony, al ser táctil puedes pasar las páginas tocando en la pantalla, como si pasaras las páginas de un libro de papel. En el kindle tendrás que usar obligatoriamente los botones al efecto, pero vamos, yo en el sony también uso los botones.

    En cuanto a tipos de fuente, tamaño de fuente, espacio interlineal, etc... ninguno de los dos son ninguna maravilla. No permiten muchas opciones de personalización. El kindle tiene un par de tipos de fuente o tres. El sony solo una. Tamaños si que tienen varios los dos.

    El kindle ya se ha hackeado, con lo cual podrás meter el tipo de fuente que te guste. El sony aún no.

    ¿Más cosas? El precio. Aunque eso ya me imagino que lo sabes. Son 140 euros frente a 250. Creo que es un dato a tener en cuenta tratándose de dos cacharros bastante similares en cuanto a calidad.

    El diseño: Mucho más bonito el sony (para mi gusto) y también mucho más robusto. Mientras que el kindle es plástico puro, el sony es aluminio.

    Facilidad de compra: El sony lo puedes comprar en cualquier tienda. En kindle solo en Amazon USA, pero funcionan muy bien, que eso tampoco te eche para atrás porque tanto el servicio de compra como el servicio post-venta funcionan fenomenal, pero... ahora mismo están si stock en los envíos internacionales y pueden tardarte más de dos meses en entregártelo.

    No se me ocurren más cosas. Pero si tuienes cualquier duda, avísame.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ximu
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Dudas

    jufb56 y hedera muchisimas gracias a los dos por la informacion facilitada y me parece que al final pillare el Sony ya que lo quiero para fiestas y si el kindle tarda tanto y lo tengo que pedir fuera pues me fastidiaria el regalo.

    Como la primera idea fue pillar el Sony pues no me cuesta asi de decidirme a traves de los comentarios que me habeis facilitado.

    Repito muy agradecido a los dos por vuestra ayuda.

    Un saludo

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de ester1
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Dudas

    Hola!
    Hace unos días me regalaron el sony prs 650,y es una pasada.Es el primero que tengo y la verdad es que si yo he conseguido husarlo y cambiar formatos con el programa calibre (que me recomendaron en este foro) lo puede hacer cualquiera (mira que yo para estas cosas soy negadisima).
    Creo que JAMAS ME REGALARAN ALGO QUE ME GUSTE TANTOOOOOOOOOO

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Sonny_1980
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    El kindle ya se ha hackeado, con lo cual podrás meter el tipo de fuente que te guste. El sony aún no.
    Ya es posible cambiar las fuentes del Sony: http://dminoz.posterous.com/on-the-m...r-the-sony-650

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Sonny_1980 Por Este Mensaje:


  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de ximu
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Dudas

    Bueno pues ya la compre pero asta reyes pues nada jeejejej

    Gracias a todos por vuestros consejos.

    Una cosa mas que tengo duda y asi adelnato trabajo, voy a instalar el Calibre y a bajarme unos cuantos libros para asi tenerselos a punto, tengo ya algunos que encontre pero estan en PDF que formato es mejor para el 650? si los convierto con Calibre de PDF a EPUB se veran bien o es mejor otro formato? orientarme un poco sobre esto por favor.

    Y una cosa mas si alguien por MP me puede decir un sitio para bajarme cosas actuales ya sabe a lo que me refiero pues se lo agradeceria mucho ya que supongo por las normas seguro que no se puede hacer desde aqui.


    Gracias

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por ximu Ver mensaje
    Bueno pues ya la compre pero asta reyes pues nada jeejejej

    Gracias a todos por vuestros consejos.

    Una cosa mas que tengo duda y asi adelnato trabajo, voy a instalar el Calibre y a bajarme unos cuantos libros para asi tenerselos a punto, tengo ya algunos que encontre pero estan en PDF que formato es mejor para el 650? si los convierto con Calibre de PDF a EPUB se veran bien o es mejor otro formato? orientarme un poco sobre esto por favor.

    Y una cosa mas si alguien por MP me puede decir un sitio para bajarme cosas actuales ya sabe a lo que me refiero pues se lo agradeceria mucho ya que supongo por las normas seguro que no se puede hacer desde aqui.


    Gracias
    Mira en la página de inicio, no la de los foros, a la izquierda hacia el centro.

    Saludos,

    Joserri

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de ximu
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Dudas

    OK Joserri

    Y sobre el formato?

Temas similares

  1. dudas
    Por Eva en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2010, 18:27
  2. Dudas y mas dudas, 2 especialmente.
    Por motardo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2010, 09:10
  3. 2 dudas
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2010, 12:02
  4. Dos dudas
    Por Dr. Strangelove en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2010, 16:10
  5. dudas... y mas dudas.....
    Por darklooker en el foro Papyre
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/09/2008, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •