En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Nace Mi eLibro: ebooks en español y nuevo lector económico

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado Nace Mi eLibro: ebooks en español y nuevo lector económico

    Estimados Sres.

    Nos complace anunciar la creación de una plataforma on-line de edición, publicación y venta de libros electrónicos (eBooks) pionera en España: Mi eLibro

    Mi eLibro es una empresa que tiene como objetivo implantar en España el libro electrónico tanto a nivel de dispositivos como de contenidos. Para ello se sirve de dos pilares fundamentales:

    -Nuestra web www.mielibro.com, que aspira a ser el punto de encuentro de referencia de todos los lectores de habla hispana interesados en la compra de libros en formato electrónico. Se presenta también como una plataforma donde editoriales, agentes o incluso autores noveles puedan publicar sus obras para darse a conocer.
    La web también actúa como librería online de libros en formato impreso, con la particularidad de que se incluyen los gastos de envío a toda España en el precio del libro.

    -El próximo lanzamiento al mercado de nuestro propio lector de libros electrónicos, iLiber, a un interesante precio de reserva de 219,95¤ (IVA Incluído) y definitivo de 249,95¤ (IVA Incluído). iLiber incorpora una pantalla Vizplex de tinta electrónica de 6” y 600x800 píxeles de resolución, 512 Mb de memoria interna ampliable mediante tarjetas SD de hasta 4 Gb, conexión miniúsb y toma de auriculares de 2,5mm. Con iLiber queremos introducir en España el lector de eBooks más económico del mercado.

    Deseamos que nuestra propuesta sea de su agrado.

    El equipo de Mi eLibro.

    www.mielibro.com

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Pues enhorabuena.

    La web tiene buena pinta, habrá que mirar los contenidos con calma.


    Un saludo
    Raúl

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Allá vamos.....

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Gracias, todas las opiniones que nos podáis dar serán muy agradecidas y tenidas en cuenta

    Saludos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Primeras impresiones (por lo tanto, mis disculpas si patino...)
    * Web sobria y bien organizada.
    * Veo muchos libros impresos, pero ¿ninguno en formato electrónico ?
    * ¿El Lector es como el Starebook?, al menos en apariencia se parecen.
    * Dentro de las especificaciones, en el apartado características se mencionan los formatos soportados, echo en falta el FB2... Por otro lado se citan los formatos gráficos, pero no se dice nada de la música (al menos en esta apartado dedicado a los formatos, porque en las especificaciones generales si se menciona que se puede oir mùsica).

    Bueno, pues enhorabuena y ahora me pongo a mirar algún análisis del lector porque la verdad es que la oferta de lanzamiento es magnífica.
    P.D.:¿ Podríais poner el contenido de la caja?, ya sabes, si trae funda, cargador, cables....

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txusmari
    Primeras impresiones (por lo tanto, mis disculpas si patino...)
    * Web sobria y bien organizada.
    * Veo muchos libros impresos, pero ninguno en formato electrónico ???
    * El Lector es como el Staread??, al menos en apariencia se parecen.
    * Dentro de las especificaciones, en el apartado características se mencionan los formatos soportados, echo en falta el FB2... Por otro lado se citan los formatos gráficos, pero no se dice nada de la música (al menos en esta apartado dedicado a los formatos, porque en las especificaciones generales si se menciona que se puede oir mùsica).

    Bueno, pues enhorabuena y ahora me pongo a mirar algún análisis del lector porque la verdad es que la oferta de lanzamiento es magnífica.
    P.D.:¿ Podríais poner el contenido de la caja?, ya sabes, si trae funda, cargador, cables....
    Actualmente tenemos más de 120 libros en formato electrónico, haz una búsqueda avanzada con "mielibro" en el campo de editorial. En uno o dos días deberían estar subidos también los títulos de Ediciones Ambar, con obras como el divertidísimo Tribulaciones de una cajera (sumamente recomendable para todo aquel que haya estado alguna vez detrás de una caja registradora) o la brutal historia de Por trece razonesPor trece razones

    La plataforma es similar al StareRead, pero el software se ha hecho a medida basado en FBreader, y efectivamente, soporta el formato FB2, tenemos que actualizar las especificaciones. Respecto a la música, el formato soportado será el MP3.

    En la caja vendrá, aparte del iLiber y el manual, el cargador de pared y el cable USB. Contemplamos la posibilidad de incluir una funda de serie, pero encarecía el producto y probablemente la vendamos como accesorio opcional.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Perfecto. Realizada la búsqueda y encontrados efectivamente 121 títulos de corte clásico, al magnífico precio de 2,50¤ c/u. Me parece un precio estupendo y si obras de carácter más actual siguen en esa línea de precio (ya se que no va a ser a 2,50.... pero sin pasarse...) el éxito me parece más que probable.
    Desde luego a precios razonables la pelota quedaría en el tejado del consumidor, ya no nos valdría aquello de que son caros y los buscamos en la red por ese motivo, seguro que si bajaran de precio venderían más, etc. etc.
    Es mi opinión al menos.

    Por otro lado y hablando del lector, me parece una pena lo de la funda, no se cuanto lo encarecería pero a mi me parece un accesorio imprescindible. Otra cosa en la foto aparece en blanco, ¿va a ser el único color ofertado?, personalmente lo prefiero en negro, blanco se me antoja muy sucio, y encima sin funda....
    Sigo, Sólo se aprecia ese único botón redondo en la zona derecha. ¿no tiene más botones para facilitar accesos?, del tipo paginar, menú, etc.

    Perdona por el ladrillo Gutt.
    Un saludo.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txusmari
    Perfecto. Realizada la búsqueda y encontrados efectivamente 121 títulos de corte clásico, al magnífico precio de 2,50¤ c/u. Me parece un precio estupendo y si obras de carácter más actual siguen en esa línea de precio (ya se que no va a ser a 2,50.... pero sin pasarse...) el éxito me parece más que probable.
    Desde luego a precios razonables la pelota quedaría en el tejado del consumidor, ya no nos valdría aquello de que son caros y los buscamos en la red por ese motivo, seguro que si bajaran de precio venderían más, etc. etc.
    Es mi opinión al menos.
    Vamos a tratar de ajustar el precio al mínimo posible, aunque dado que de momento conviene que las editoriales sigan ganando lo mismo que con la venta del papel, adivina quién va a sacrificar sus beneficios por la causa

    Cita Iniciado por Txusmari
    Por otro lado y hablando del lector, me parece una pena lo de la funda, no se cuanto lo encarecería pero a mi me parece un accesorio imprescindible. Otra cosa en la foto aparece en blanco, ¿va a ser el único color ofertado?, personalmente lo prefiero en negro, blanco se me antoja muy sucio, y encima sin funda....
    Sigo, Sólo se aprecia ese único botón redondo en la zona derecha. ¿no tiene más botones para facilitar accesos?, del tipo paginar, menú, etc.
    Tomaremos en consideración el tema de la funda. Al fin y al cabo aún estamos a tiempo de tratar de "encajarlo" en el precio, que preferimos manener inamovible a la alza.

    Respecto a los colores, está disponible en blanco y negro, y es posible que en otro color que estamos probando, que si no encarece el producto, estoy seguro resultará un éxito.

    Además de la cruceta y el botón central, tiene cuatro botones de acceso directo en un lateral y dos botones para zoom y volumen en el otro.

    Un saludo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Por cierto, olvidaba decir que todos aquellos que tengáis un Sony PRS505 o PRS700 ya podéis usar el servicio de compra de ebooks, que es totalmente compatible con éstos lectores de Sony.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Enhorabuena.
    A simple vista me ha gustado, aunque aún o la he visto a fondo.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2010, 05:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2010, 03:40
  3. Stanza, nuevo lector de ebooks para Mac, Windows e iPhone
    Por kiermel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2009, 05:48
  4. eSlick, nuevo lector de ebooks más económico
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2009, 22:00
  5. Próximamente: ebooks en español y nuevo lector
    Por Gutenberg en el foro Foro general
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/02/2009, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •